Sistema Agotado
Si hay algo positivo en todo lo que está ocurriendo , es en que parte de la población global está despertando , bajo un grito silencioso….¡¡¡queremos nuestra libertad!!!.
Si hay algo positivo en todo lo que está ocurriendo , es en que parte de la población global está despertando , bajo un grito silencioso….¡¡¡queremos nuestra libertad!!!.
A estas alturas del gran juego mundial y
visto los resultados en nuestro vivir cotidiano, lleno de
obstáculos para el ciudadano y sin ninguna facilidad para llevar
una vida digna…el ciudadano que ha tomado partido de su
realidad comienza a mirar con cierto desagrado la realidad de
su circunstancia lo que le hace buscar esas otras
explicaciones …que los medios de comunicación velan…mientras
utilizan eufemismos y demagógicos debates para decir que
pertenecemos a un sistema justo y decente.
Un sistema en el que partes de su ciudadanía
no paga sus tributos porque su cantidad dinerarias no les
permite hacerlo, ya que se sirven del chantaje para evadirse de
tales compromisos sociales .
Otra parte, detrás de un velo de moralidad
y justicia social se esconde bajo ritos y muros sepulcrales para
condicionar y adocenar a una ciudadanía temerosa del concepto de
la transcendencia y su realidad en un mundo desconocido, para esa
educación recibida.
Otra parte que dice representar a una mayoría
que ni esta , ni se le espera .Que el único juego del que se
sirven se llama democracia, que después de mentir ,de ofrecer y
vender ilusiones , cumplen con los mandatos de esos pocos que
gobiernan nuestra tierra con una injusticia impasible y un sadismo
sin precedentes , ante una ciudadanía sodomizada por el
desconocimiento de su propia realidad.
A estas alturas de la transcendencia humana,
estamos conociendo nuestro nuevo estatus y cada vez somos mucho
los que conocemos nuestra la realidad, los que miramos de soslayo
un tremendo almacén de leyes desconocidas para la mayoría , que
nos tiene atados a un “cárcel” de indolencia , que lo único que
ofrece es una esclavitud , vacía y fría . Una vida llena de
nadas muerta desde el nacimiento por estas fuerzas oscuras del
engaño.
Nuestra transcendencia como humanos es saber
que no morimos, que somos tan inmortales como la vida misma, que
cada uno de nosotros somos una singularidad, un producto del destino
pactado, un encuentro de factores externos e incontrolables que
llegan a un fin ….en definitiva un milagro.
Y esas fuerzas oscuras lo saben… y por esto la
necesidad de mantenernos bajo las cadenas del miedo y la
esclavitud, bajo las cadenas de la miseria moral.
Retorcidos en un amasijo de palabras
intranscendentales que cumplen su cometido obsceno , que es el
atarnos a ilusiones y ritos en contra de nuestra singularidad, en
contra de una humanidad iluminada de su misma condición.
Y todos estos pasos los estamos dando poco a
poco….queremos transcender más allá de este espectáculo que lo
llaman sistema….
El sistema está muriendo de su propia
mediocridad, y la humanidad se está contagiando de su deseo de romper
esas cadenas que nos atan a su mediocridad, a sus intereses, a su
ordenamiento legislativo, a su sistema de casta…en definitiva a
esa ilusión.
Y es aquí donde la esperanza se cumple la
humanidad irreversiblemente se dirige , a su futuro, a su nueva
humanidad…donde la batalla del bien y del mal seguirá
librándose…pero el conocimiento de nosotros mismos ahora mäs
que nunca índice en nuestras vidas…..¡¡¡despertar!!!…de esta
pesadilla…que se vende en grandes almacenes de la barbarie, el
miedo, el crimen, la corrupción y el poder…
El video que derretirá tu cerebro
.
Dobri
Dobrev Historia
Dobri
Dobrev, es un conocido anciano búlgaro de 98 años que perdió la
audición en la segunda guerra mundial. Todos los días camina 10
kilómetros desde su aldea hasta Sofía donde se pasa el día pidiendo
limosna.
Pero no fue hasta hace poco que se descubrió que él ha donado hasta el último centavo que ha recogido - más de 40.000 euros - para destinarlos a orfanatos y otros servicios sociales y para la restauración de monasterios de su país, mientras él se mantiene con su pensión mensual del Estado de 80 euros.
Aún existen personas respetables que ven por los demás.
Pero no fue hasta hace poco que se descubrió que él ha donado hasta el último centavo que ha recogido - más de 40.000 euros - para destinarlos a orfanatos y otros servicios sociales y para la restauración de monasterios de su país, mientras él se mantiene con su pensión mensual del Estado de 80 euros.
Aún existen personas respetables que ven por los demás.
.
.
.
La trascendencia humana
Ya hace bastantes años, cuando mi mente se
dispersaba en todo aquello que no fuera el sometimiento a lo
establecido, en todo aquello que me hablaba del sueño.
De ese gran sueño que es el ser humano, tan
conocido, como desconocido. Y en el horizonte de la
incertidumbre las preguntas básicas de la complejidad en la
que nos hemos convertido, como realización de esa supra conciencia
,desconocida, pero sí intuida.
¿Quiénes somos?, ¿de dónde venimos? , ¿A dónde vamos?
Y estas tres preguntas transcendentales son
las llaves que abren las puertas de ese misterioso ocaso de
la humanidad, en el que ahora más que nunca se advierte en ese
horizonte de la incertidumbre racional.
Siempre hemos intentados saber cual será
nuestro futuro, o siempre hemos intentado explicar nuestro pasado y
todos estos espacios se definen como el ahora, el tiempo medida
material y cuantificable, es a su vez, irreal e in-cualificable.
El tiempo no es materia, o es una materia no
cuantificable, pero si es materia en un sentido de transcendencia,
cualificable.
Nuestra realidad no es tal desde el punto en el
que se mire, puede ser pasado o futuro….el presente es una
aberración espacial…porque está en continuo cambio.
Pero bueno todo esto es la paja de la cuestión
en sí…¿y cuál es esa?…la transcendencia de la humanidad….¿a dónde
vamos?.
Hemos superado los dos espacios
anteriores…quienes somos, de dónde venimos…esto la humanidad esta
conquistándolo…ya que su futuro será la explicación de estas dos
preguntas existenciales.
Nosotros como conciencia de la realidad,
percibimos todas estas transformaciones que se nos dan y estas
informaciones que se comunican a través de la luz no es más que
la conciencia y el conocimiento de todo aquello que fue y será.
Nuestra realidad como seres humanos , no es la
de gastar dinero todos los dias o cumplir con ese ego que
identificamos como lo que hacemos en la cotidianidad.
Nuestras realidad es que somos transcendencia y esa transcendencia esta en cada partícula de este y otros universo.
Somos la conciencia de la realidad, somos lo
que existe y esa existencia se traduce en en nosotros como
información.
La información nos viene dada por la luz….
(Pero esa es otra cuestión).
A mí lo que más me interesa decir en esta pequeña reflexión cual es nuestro futuro…el c cual yo creo que ya existe….
El futuro al igual que el pasado ya se está
produciendo , y ya se ha producido…y es que en realidad …nuestra
existencia transcendental es que nuestra realidad ha sido…y es
en otros tiempos y en otros espacios ya creados ..
Y toda esa información inseminada a través del
cosmos es nuestra realidad…la cual percibimos como crecimiento
de vanguardia , como creador de futuro…ya creado…..es como si nos
reflejáramos en el espejo de la existencia…el pasado la imagen, el
futuro la otra parte del espejo…que no vemos por no poder llegar a
esa otra dimensión …o simplemente otra densidad la cual todavía no
estamos preparados para recibir.
Por este motivo el hombre esta transcendiendo a
su realidad y está creando su futuro, percibido a través de esa
información que la luz nos brinda….ya que el recuerdo de nuestro
futuro esta inseminado en la conciencia…o el ADN..Cósmico…del cual
somos la parte .
.
.
.
EEUU ya no asusta a nadie
EEUU estimó en 1991 que el derrumbe de su rival iba a permitirle liberar las sumas que hasta entonces había reservado a su propio presupuesto militar y dedicarlas a la prosperidad estadounidense. Después de la Operación Tormenta del Desierto, el presidente George Bush padre había empezado a reducir el formato de sus fuerzas armadas. Su sucesor, Bill Clinton, fortaleció aquella tendencia. Pero el Congreso republicano electo en 1995 cuestionó esa opción e impuso un rearme, a pesar de que no se percibía enemigo alguno en el horizonte.
Los neoconservadores lanzaban así el país al asalto del mundo, con intenciones de crear el primer imperio global.
No fue hasta que se produjeron los atentados del 11 de septiembre de 2001 que el presidente George Bush Jr. decidió invadir, uno tras otro, Afganistán e Irak, Libia y Siria, y luego Somalia y Sudán para terminar con Irán, antes de volverse hacia China.
El presupuesto militar de EEUU llegó a representar más del 40% del gasto militar a nivel mundial. Pero aquella extravagancia ha llegado a su fin. Ante la crisis económica, Washington se ha visto obligado a optar por el ahorro.
En un solo año, el Pentágono ha licenciado una quinta parte de los efectivos de sus fuerzas terrestres, renunciando además a varios de sus programas de investigación.
Ese brutal retroceso, que sólo está comenzando, ya ha desorganizado el sistema en su conjunto. Es evidente que EEUU, a pesar de todo su poderío –superior al de los 20 Estados más grandes del mundo, incluyendo Rusia y China– ya no está actualmente en condiciones de librar grandes guerras clásicas.
Así que Washington renunció a atacar Siria, cuando la escuadra rusa se desplegó a lo largo de la costa mediterránea. Para utilizar sus misiles Tomahawk, el Pentágono habría tenido que dispararlos desde el Mar Rojo, sobrevolando estos Arabia Saudita y Jordania.
A lo cual Siria y sus aliados no estatales habrían respondido con una guerra regional, sumiendo así a EEUU en un conflicto demasiado grande para sus capacidades actuales.
En un artículo de opinión publicado en el New York Times, el presidente ruso Vladimir Putin abrió fuego al subrayar que «el excepcionalismo americano» constituye un insulto a la igualdad entre los seres humanos y no puede acarrear otra cosa que desastres.
Desde la tribuna de la ONU, el presidente estadounidense Barack Obama le respondió que ninguna otra nación, ni siquiera Rusia, quería cargar con el peso que porta EEUU y que si este país se dedica a estar haciendo de policía mundial es precisamente para garantizar la igualdad entre los humanos.
Esa afirmación no es nada tranquilizadora ya que EEUU reafirma así que se siente superior al resto del mundo y que –a sus ojos– la igualdad entre los humanos no pasa de ser una cuestión de igualdad entre sus súbditos.
Pero el hecho es que ya se rompió el hechizo. La presidenta de Brasil, Dilma Roussef, cosechó aplausos al exigir –también desde la tribuna de la ONU– que EEUU se disculpe por su espionaje contra el resto del mundo, mientras que el presidente de la Confederación Helvética denunciaba la política estadounidense de fuerza.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, habló de llevar a su homólogo estadounidense ante la justicia internacional acusándolo de crímenes contra la humanidad y el presidente serbio Tomislav Nikolic denunció la farsa de los tribunales internacionales que sólo condenan a los adversarios del Imperio, etc.
Hemos pasado así de las críticas emitidas por unos cuantos Estados antiimperialistas a una rebelión internacional generalizada, a la que se suman incluso los aliados de Washington.
Nunca antes se había visto tan cuestionada la autoridad de los dueños del mundo, al menos públicamente, lo cual muestra que, después de su retroceso en Siria, ya no logran intimidar a los demás.
EEUU estimó en 1991 que el derrumbe de su rival iba a permitirle liberar las sumas que hasta entonces había reservado a su propio presupuesto militar y dedicarlas a la prosperidad estadounidense. Después de la Operación Tormenta del Desierto, el presidente George Bush padre había empezado a reducir el formato de sus fuerzas armadas. Su sucesor, Bill Clinton, fortaleció aquella tendencia. Pero el Congreso republicano electo en 1995 cuestionó esa opción e impuso un rearme, a pesar de que no se percibía enemigo alguno en el horizonte.
Los neoconservadores lanzaban así el país al asalto del mundo, con intenciones de crear el primer imperio global.
No fue hasta que se produjeron los atentados del 11 de septiembre de 2001 que el presidente George Bush Jr. decidió invadir, uno tras otro, Afganistán e Irak, Libia y Siria, y luego Somalia y Sudán para terminar con Irán, antes de volverse hacia China.
El presupuesto militar de EEUU llegó a representar más del 40% del gasto militar a nivel mundial. Pero aquella extravagancia ha llegado a su fin. Ante la crisis económica, Washington se ha visto obligado a optar por el ahorro.
En un solo año, el Pentágono ha licenciado una quinta parte de los efectivos de sus fuerzas terrestres, renunciando además a varios de sus programas de investigación.
Ese brutal retroceso, que sólo está comenzando, ya ha desorganizado el sistema en su conjunto. Es evidente que EEUU, a pesar de todo su poderío –superior al de los 20 Estados más grandes del mundo, incluyendo Rusia y China– ya no está actualmente en condiciones de librar grandes guerras clásicas.
Así que Washington renunció a atacar Siria, cuando la escuadra rusa se desplegó a lo largo de la costa mediterránea. Para utilizar sus misiles Tomahawk, el Pentágono habría tenido que dispararlos desde el Mar Rojo, sobrevolando estos Arabia Saudita y Jordania.
A lo cual Siria y sus aliados no estatales habrían respondido con una guerra regional, sumiendo así a EEUU en un conflicto demasiado grande para sus capacidades actuales.
En un artículo de opinión publicado en el New York Times, el presidente ruso Vladimir Putin abrió fuego al subrayar que «el excepcionalismo americano» constituye un insulto a la igualdad entre los seres humanos y no puede acarrear otra cosa que desastres.
Desde la tribuna de la ONU, el presidente estadounidense Barack Obama le respondió que ninguna otra nación, ni siquiera Rusia, quería cargar con el peso que porta EEUU y que si este país se dedica a estar haciendo de policía mundial es precisamente para garantizar la igualdad entre los humanos.
Esa afirmación no es nada tranquilizadora ya que EEUU reafirma así que se siente superior al resto del mundo y que –a sus ojos– la igualdad entre los humanos no pasa de ser una cuestión de igualdad entre sus súbditos.
Pero el hecho es que ya se rompió el hechizo. La presidenta de Brasil, Dilma Roussef, cosechó aplausos al exigir –también desde la tribuna de la ONU– que EEUU se disculpe por su espionaje contra el resto del mundo, mientras que el presidente de la Confederación Helvética denunciaba la política estadounidense de fuerza.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, habló de llevar a su homólogo estadounidense ante la justicia internacional acusándolo de crímenes contra la humanidad y el presidente serbio Tomislav Nikolic denunció la farsa de los tribunales internacionales que sólo condenan a los adversarios del Imperio, etc.
Hemos pasado así de las críticas emitidas por unos cuantos Estados antiimperialistas a una rebelión internacional generalizada, a la que se suman incluso los aliados de Washington.
Nunca antes se había visto tan cuestionada la autoridad de los dueños del mundo, al menos públicamente, lo cual muestra que, después de su retroceso en Siria, ya no logran intimidar a los demás.
.
.



No hay comentarios:
Publicar un comentario