Archivo del blog

Translate

Popular Posts

Termino del sistema El video que derretirá tu cerebro cambio de ciclo

  • 0






Sistema Agotado

Si  hay algo  positivo  en  todo  lo que  está  ocurriendo  , es  en que  parte  de la  población  global  está   despertando  ,  bajo un  grito  silencioso….¡¡¡queremos  nuestra libertad!!!.

A  estas  alturas  del  gran  juego  mundial  y  visto  los  resultados  en  nuestro  vivir  cotidiano, lleno  de obstáculos  para el  ciudadano  y  sin ninguna   facilidad  para llevar  una  vida  digna…el  ciudadano  que  ha  tomado partido  de   su realidad  comienza   a  mirar  con  cierto  desagrado  la realidad  de   su  circunstancia  lo que  le  hace   buscar  esas  otras  explicaciones …que  los  medios  de  comunicación  velan…mientras  utilizan eufemismos  y  demagógicos  debates  para   decir  que   pertenecemos  a un  sistema  justo  y  decente.

Un  sistema  en  el que partes  de  su ciudadanía  no paga  sus tributos  porque  su  cantidad  dinerarias  no les  permite  hacerlo, ya  que  se  sirven  del chantaje para evadirse  de  tales compromisos  sociales .


Otra   parte,   detrás  de un velo  de moralidad  y  justicia  social  se esconde  bajo ritos  y  muros  sepulcrales para  condicionar  y adocenar a una   ciudadanía  temerosa  del concepto de la transcendencia  y  su realidad en un  mundo desconocido, para  esa  educación recibida.

Otra  parte  que  dice  representar  a una  mayoría  que  ni  esta ,  ni se  le espera .Que  el único  juego  del que  se  sirven se llama  democracia, que  después  de mentir  ,de ofrecer y  vender  ilusiones , cumplen  con los  mandatos  de esos pocos  que  gobiernan  nuestra tierra   con una  injusticia impasible  y un sadismo  sin precedentes , ante una  ciudadanía  sodomizada  por  el  desconocimiento de su  propia  realidad.

A estas alturas  de la transcendencia  humana, estamos  conociendo  nuestro nuevo estatus  y  cada  vez  somos  mucho  los que  conocemos  nuestra  la  realidad, los que  miramos de  soslayo  un tremendo  almacén de leyes  desconocidas  para  la  mayoría  , que nos  tiene  atados  a un “cárcel”  de  indolencia ,  que  lo único que  ofrece   es  una  esclavitud  , vacía  y  fría . Una  vida  llena  de nadas  muerta  desde  el nacimiento por estas  fuerzas  oscuras  del engaño.

Nuestra  transcendencia   como humanos  es  saber   que no morimos, que  somos  tan inmortales como la  vida misma, que cada uno  de nosotros  somos una  singularidad, un producto del destino pactado, un  encuentro  de factores   externos  e incontrolables  que llegan a un  fin ….en definitiva un milagro.

Y esas  fuerzas  oscuras  lo  saben… y  por esto la necesidad de mantenernos  bajo las  cadenas  del  miedo y la  esclavitud, bajo las cadenas de la miseria moral.

Retorcidos  en un  amasijo  de palabras intranscendentales  que  cumplen su cometido obsceno , que es el atarnos  a  ilusiones  y ritos  en   contra de nuestra singularidad, en contra de  una  humanidad iluminada  de su misma  condición.

Y  todos  estos  pasos  los estamos dando  poco  a poco….queremos transcender  más  allá  de este espectáculo  que  lo llaman  sistema….

El sistema  está  muriendo de su propia mediocridad, y la  humanidad se está  contagiando de  su deseo de romper esas  cadenas que nos  atan a su  mediocridad, a sus  intereses, a su ordenamiento  legislativo, a su sistema  de casta…en definitiva   a  esa  ilusión.


Y es  aquí donde la  esperanza  se cumple   la humanidad irreversiblemente  se  dirige , a su   futuro, a  su  nueva humanidad…donde la  batalla del  bien  y  del mal  seguirá  librándose…pero  el  conocimiento   de nosotros  mismos  ahora mäs  que  nunca  índice  en nuestras  vidas…..¡¡¡despertar!!!…de esta  pesadilla…que  se  vende  en grandes  almacenes  de la  barbarie, el miedo, el crimen, la  corrupción y el poder…








El video que derretirá tu cerebro




.








Dobri Dobrev Historia 



Dobri Dobrev, es un conocido anciano búlgaro de 98 años que perdió la audición en la segunda guerra mundial. Todos los días camina 10 kilómetros desde su aldea hasta Sofía donde se pasa el día pidiendo limosna. 

Pero no fue hasta hace poco que se descubrió que él ha donado hasta el último centavo que ha recogido - más de 40.000 euros - para destinarlos a orfanatos y otros servicios sociales y para la restauración de monasterios de su país, mientras él se mantiene con su pensión mensual del Estado de 80 euros. 


Aún existen personas respetables que ven por los demás.




John Stossel ahorra en bitcoins 

 

 


.



 

 

Los Paradigmas en la Nueva Era


.



 

 

 

Las armas secretas de Israel Documental completo Español



.




La trascendencia humana

 

Ya  hace  bastantes  años,  cuando  mi mente  se  dispersaba  en  todo aquello que  no fuera el sometimiento a  lo  establecido, en  todo aquello que  me  hablaba  del  sueño.


De  ese  gran  sueño que  es  el ser   humano, tan  conocido,  como  desconocido. Y  en  el   horizonte  de  la  incertidumbre  las  preguntas  básicas  de  la  complejidad  en  la   que nos  hemos  convertido, como  realización de  esa  supra conciencia  ,desconocida, pero sí  intuida.


¿Quiénes  somos?, ¿de dónde venimos?  ,  ¿A dónde  vamos?

Y  estas  tres  preguntas  transcendentales  son las  llaves  que  abren las  puertas  de  ese  misterioso  ocaso  de  la  humanidad, en el  que  ahora  más que nunca  se advierte en ese  horizonte  de  la incertidumbre  racional.


Siempre  hemos  intentados saber  cual será  nuestro  futuro, o  siempre  hemos intentado explicar  nuestro pasado y  todos  estos espacios  se  definen  como el ahora,  el  tiempo  medida  material y  cuantificable, es  a su vez, irreal e in-cualificable.


El tiempo  no es  materia, o  es una  materia  no cuantificable, pero  si  es  materia en un sentido de transcendencia, cualificable.


Nuestra  realidad  no es tal desde el punto   en el que  se mire,  puede  ser  pasado o futuro….el presente es  una aberración espacial…porque está  en continuo cambio.


Pero bueno todo esto es  la  paja  de la  cuestión en sí…¿y  cuál es  esa?…la  transcendencia  de la  humanidad….¿a dónde  vamos?.

Hemos superado  los  dos  espacios  anteriores…quienes  somos, de  dónde  venimos…esto la  humanidad  esta  conquistándolo…ya  que  su futuro será  la  explicación de  estas dos  preguntas existenciales.


Nosotros  como  conciencia  de la  realidad, percibimos todas estas transformaciones que  se  nos  dan  y estas  informaciones que  se  comunican a través  de la  luz  no es más que  la  conciencia  y el conocimiento de todo aquello que  fue  y será.


Nuestra realidad como seres  humanos  , no  es  la  de gastar  dinero  todos los dias   o cumplir  con ese ego que identificamos  como lo que  hacemos en la cotidianidad.


Nuestras realidad es que  somos transcendencia y esa  transcendencia  esta en cada  partícula de este  y otros   universo.


Somos la  conciencia  de la  realidad, somos  lo que  existe y esa  existencia   se  traduce  en  en nosotros   como información.


La información  nos  viene  dada por la  luz….
 (Pero esa  es otra cuestión).


A  mí  lo que más  me  interesa  decir  en esta  pequeña  reflexión cual es  nuestro  futuro…el c cual yo creo que ya  existe….


El  futuro  al  igual que  el pasado  ya  se  está  produciendo , y  ya  se ha  producido…y es  que  en  realidad …nuestra  existencia  transcendental  es  que  nuestra realidad ha  sido…y es   en otros  tiempos  y en  otros espacios  ya  creados  ..


Y  toda esa  información  inseminada  a través  del cosmos   es  nuestra  realidad…la  cual  percibimos  como  crecimiento  de vanguardia , como creador  de futuro…ya   creado…..es  como si nos  reflejáramos  en el espejo de la  existencia…el pasado la  imagen,   el futuro la  otra parte  del espejo…que  no vemos  por no poder llegar a esa  otra dimensión …o simplemente otra densidad la  cual todavía  no estamos  preparados para   recibir.


Por  este  motivo  el hombre esta  transcendiendo a su  realidad y está  creando su  futuro, percibido a través  de esa  información que la  luz  nos  brinda….ya  que el recuerdo  de nuestro futuro esta inseminado  en la  conciencia…o el ADN..Cósmico…del  cual somos  la parte .

 

 

 

 

Rafael Correa - ¨por que america latina no se desarrollo ¨ 

 

 


.







Cómo empezar una revolución - Documental 

 

 



.






Cuatro Historias que os harán Pensar 

 

 


.






EEUU ya no asusta a nadie
 


EEUU estimó en 1991 que el derrumbe de su rival iba a permitirle liberar las sumas que hasta entonces había reservado a su propio presupuesto militar y dedicarlas a la prosperidad estadounidense. Después de la Operación Tormenta del Desierto, el presidente George Bush padre había empezado a reducir el formato de sus fuerzas armadas. Su sucesor, Bill Clinton, fortaleció aquella tendencia. Pero el Congreso republicano electo en 1995 cuestionó esa opción e impuso un rearme, a pesar de que no se percibía enemigo alguno en el horizonte. 



Los neoconservadores lanzaban así el país al asalto del mundo, con intenciones de crear el primer imperio global.


No fue hasta que se produjeron los atentados del 11 de septiembre de 2001 que el presidente George Bush Jr. decidió invadir, uno tras otro, Afganistán e Irak, Libia y Siria, y luego Somalia y Sudán para terminar con Irán, antes de volverse hacia China.



El presupuesto militar de EEUU llegó a representar más del 40% del gasto militar a nivel mundial. Pero aquella extravagancia ha llegado a su fin. Ante la crisis económica, Washington se ha visto obligado a optar por el ahorro. 



En un solo año, el Pentágono ha licenciado una quinta parte de los efectivos de sus fuerzas terrestres, renunciando además a varios de sus programas de investigación. 


Ese brutal retroceso, que sólo está comenzando, ya ha desorganizado el sistema en su conjunto. Es evidente que EEUU, a pesar de todo su poderío –superior al de los 20 Estados más grandes del mundo, incluyendo Rusia y China– ya no está actualmente en condiciones de librar grandes guerras clásicas.


Así que Washington renunció a atacar Siria, cuando la escuadra rusa se desplegó a lo largo de la costa mediterránea. Para utilizar sus misiles Tomahawk, el Pentágono habría tenido que dispararlos desde el Mar Rojo, sobrevolando estos Arabia Saudita y Jordania.



 A lo cual Siria y sus aliados no estatales habrían respondido con una guerra regional, sumiendo así a EEUU en un conflicto demasiado grande para sus capacidades actuales.


En un artículo de opinión publicado en el New York Times, el presidente ruso Vladimir Putin abrió fuego al subrayar que «el excepcionalismo americano» constituye un insulto a la igualdad entre los seres humanos y no puede acarrear otra cosa que desastres.



 Desde la tribuna de la ONU, el presidente estadounidense Barack Obama le respondió que ninguna otra nación, ni siquiera Rusia, quería cargar con el peso que porta EEUU y que si este país se dedica a estar haciendo de policía mundial es precisamente para garantizar la igualdad entre los humanos.


Esa afirmación no es nada tranquilizadora ya que EEUU reafirma así que se siente superior al resto del mundo y que –a sus ojos– la igualdad entre los humanos no pasa de ser una cuestión de igualdad entre sus súbditos.



Pero el hecho es que ya se rompió el hechizo. La presidenta de Brasil, Dilma Roussef, cosechó aplausos al exigir –también desde la tribuna de la ONU– que EEUU se disculpe por su espionaje contra el resto del mundo, mientras que el presidente de la Confederación Helvética denunciaba la política estadounidense de fuerza. 



El presidente de Bolivia, Evo Morales, habló de llevar a su homólogo estadounidense ante la justicia internacional acusándolo de crímenes contra la humanidad y el presidente serbio Tomislav Nikolic denunció la farsa de los tribunales internacionales que sólo condenan a los adversarios del Imperio, etc.


 Hemos pasado así de las críticas emitidas por unos cuantos Estados antiimperialistas a una rebelión internacional generalizada, a la que se suman incluso los aliados de Washington.


Nunca antes se había visto tan cuestionada la autoridad de los dueños del mundo, al menos públicamente, lo cual muestra que, después de su retroceso en Siria, ya no logran intimidar a los demás.









SUEÑO: CAMBIO 

 

 


.







i-fotones anidados dan masa 

 

 

 


.









La ONU está secuestrada la paz del mundo está secuestrada y venimos a denunciarlo 

 













No hay comentarios:

Dale Like