Archivo del blog

Translate

Popular Posts

Despertar La Reforma Energetica El Pulso Anonymous Mexico Rafael Correa Ecuador Los policías de Tailandia bit coin

  • 0

El Gran Pez 

 

http://conquista-el-exito.blogspot.com/

Cuando uno escucha a este psiquiatra chileno de 75 años da la sensación de estar frente al Jean-Jacques Rousseau de nuestro tiempo.


Cuenta que estaba bastante dormido hasta que en los años 60 se fue a vivir a EE.UU., allí fue discípulo de Fritz Perls, uno de los grandes terapeutas del siglo XX y formó parte del equipo del Instituto Esalen en California. 

Allí tuvo grandes experiencias en el mundo terapéutico y en el mundo espiritual. Contactó con el sufismo y se convirtió en uno de los introductores de Eneagrama en occidente.

 También bebió del budismo tibetano y el zen.


Claudio Naranjo ha dedicado su vida a la investigación y a la docencia en Universidades como Hardvard y Berkeley. Ha fundado el programa SAT, una integración de la terapia Gestalt, el Eneagrama y la Meditación para enriquecer la formación de profesores.

 En este momento está lanzando un aviso muy contundente: o cambiamos la educación o este mundo se va a pique.




-Dices que para cambiar el mundo hay que cambiar la educación ¿cuál es la problemática de la educación y cuál es tu propuesta?


-La problemática en la educación no es de ninguna manera la que a los educadores les parece que es. 

Creen que los estudiantes ya no quieren lo que se les ofrece. A la gente se le quiere forzar a una educación irrelevante y se defiende con trastornos de la atención, con desmotivación.

 Yo pienso que la educación no está al servicio de la evolución humana sino de la producción o más bien de la socialización. Esta educación sirve para domesticar a la gente de generación en generación para que sigan siendo unos corderitos manipulables por los medios de comunicación. 


Esto es socialmente un gran daño. 

Se quiere usar la educación como una manera de meter en la cabeza de la gente una manera de ver las cosas que le conviene al sistema, a la burocracia.

 Nuestra mayor necesidad es la de una educación para evolucionar, para que la gente sea lo que podría ser.


La crisis de la educación no es una crisis más entre las muchas crisis que tenemos, sino que la educación está en el centro del problema. 

El mundo está en una crisis profunda porque no tenemos una educación para la conciencia.

 Tenemos una educación que en cierto modo le está robando a la gente su conciencia, su tiempo y su vida.


El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona. 


-¿Cómo sería una educación para que seamos seres completos?


-La educación enseña a la gente a pasar exámenes, no a pensar por si misma. En un examen no se mide la comprensión, se mide la capacidad de repetir.

 ¡Es ridículo, se pierde una cantidad tan grande de energía! En lugar de una educación para la información, se necesitaría una educación que se ocupe del aspecto emocional y una educación de la mente profunda. 


A mi me parece que estamos presos entre una alternativa idiota, que es la educación laica y una educación autoritaria que es la educación religiosa tradicional. 

Está bien separar Estado e Iglesia pero, por ejemplo en España, han echado por la borda el espíritu como si religión y espíritu fueran la misma cosa. Necesitamos que la educación atienda también a la mente profunda. 


-¿Cuándo hablas de espiritualidad y de mente profunda a qué te refieres exactamente? 


-Tiene que ver con la conciencia misma.

 Tiene que ver con aquella parte de la mente de la que depende el sentido de la vida. Se está educando a la gente sin ese sentido. 


Tampoco es la educación de valores porque la educación de valores es demasiado retórica e intelectual. 

Los valores deberían ser cultivados a través de un proceso de transformación de la persona y esta transformación está muy lejos de la educación actual.



La educación también tiene que incluir un aspecto terapéutico. Desarrollarse como persona no se puede separar del crecimiento emocional. 

Los jóvenes están muy dañados afectiva y emocionalmente por el hecho de que el mercado laboral se traga a los padres y ya no tienen disponibilidad para los hijos. 

Hay mucha carencia amorosa y muchos desequilibrios en los niños. 

No puede aprender intelectualmente una persona que está dañada emocionalmente.


Lo terapéutico tiene mucho que ver con devolverle a la persona la libertad, la espontaneidad y la capacidad de conocer sus propios deseos. 

El mundo civilizado es un mundo domesticado y la enseñanza y la crianza son instrumentos de esa domesticación.

 Tenemos una civilización enferma, los artistas se dieron cuenta hace mucho tiempo y ahora cada vez más los pensadores.


-A la educación parece solo interesarle desarrollar la parte racional de la gente ¿Qué otras cosas podrían desarrollarse? 


-Yo pongo énfasis en que somos seres con tres cerebros: tenemos cabeza (cerebro intelectual), corazón (cerebro emocional) y tripas (cerebro visceral o instintivo). 

La civilización está íntimamente ligada por la toma de poder por el cerebro racional. 

Con el momento en que los hombres predominaron en el dominio político, unos 6000 años atrás, se instaura esto que llamamos civilización. 

Y no es solamente el dominio masculino ni el dominio de la razón sino también de la razón instrumental y práctica, que se asocia con la tecnología; es este predominio de la razón instrumental sobre el afecto y sobre la sabiduría instintiva lo que nos tiene tan empobrecidos.

 La plenitud la puede vivir sólo una persona que tiene sus tres cerebros en orden y coordinados.


 Desde mi punto de vista necesitamos una educación para seres tri-cerebrados.


 Una educación que se podría llamar holística o integral. Si vamos a educar a toda la persona, hemos de tener en cuenta que la persona no es solo razón.


Al sistema le conviene que uno no esté tanto en contacto consigo mismo ni que piense por sí mismo. 

Por mucho que se levante la bandera de la democracia, se le tiene mucho miedo a que la gente tenga voz y tenga conciencia.

La clase política no está dispuesta a apostar por la educación.



-La educación nos sumerge en un mar de conceptos que nos separan de la realidad y nos aprisiona en nuestra propia mente ¿Cómo se puede salir de esa prisión?

-Es una gran pregunta y es una pregunta necesaria en el mundo educacional. 


La idea de que lo conceptual sea una prisión requiere una cierta experiencia de que la vida es más que eso. 

Para uno que ya tiene el interés en salir de la prisión de lo intelectual, es muy importante la disciplina de detener la mente, la disciplina del silencio, como se practica en todas las tradiciones espirituales: cristianismo, budismo, yoga, chamanismo… Parar los diálogos internos en todas las tradiciones de desarrollo humano ha sido visto como algo muy importante. 

La persona necesita alimentarse de otra cosa que conceptos.

 La educación quiere encerrar a la persona en un lugar donde se la somete a una educación conceptual forzada, como si no hubiera otra cosa en la vida.


 Es muy importante, por ejemplo, la belleza. 


La capacidad de reverencia, de asombro, de veneración, de devoción. No tiene que ver necesariamente con una religión o con un sistema de creencias.

 Es una parte importante de la vida interior que se está perdiendo de la misma manera en que se están perdiendo los espacios bellos de la superficie de la Tierra, a medida que se construye y se urbaniza.


-Precisamente quería preguntarte tu opinión sobre la crisis ecológica que vivimos.


-Es una crisis muy evidente, es la amenaza más tangible de todas. 

Se puede prever fácilmente que con el calentamiento de la Tierra, con el envenenamiento de los océanos y otros desastres que están pasando, no vamos a poder sobrevivir tantas personas como las que somos ahora.


Estamos viviendo gracias al petróleo y consumimos más recursos de los que la tierra produce. Es una cuenta atrás.

 Cuando se nos acabe el combustible será un desastre para el mundo tecnológico que tenemos.


La gente a la que llamamos más primitiva como los indígenas tienen una forma de tratar a la naturaleza que no viene del sentido utilitario.

 En la ecología como en la economía y otras cosas, hemos querido prescindir de la conciencia y funcionar sólo con argumentos racionales y eso nos está llevando al desastre. 


La crisis ecológica sólo puede pararse con un cambio de corazón, verdadera transformación, que sólo la puede dar un proceso educativo. Por eso no tengo mucha fe ni en las terapias ni en las religiones. 

Solo una educación holística podría prevenir el deterioro de la mente y del planeta. 


-¿Podríamos decir que has encontrado un equilibrio en tu vida a esas alturas?


-Yo diría que cada vez más, aunque no he terminado el viaje. Soy una persona que tiene mucha satisfacción, la satisfacción de estar ayudando al mundo en el que estoy. 

Vivo feliz, si se puede ser feliz en esa situación trágica en la que estamos todos.


-Desde tu experiencia, tu trayectoria y tu madurez, ¿cómo procesas el hecho de la muerte?


-En todas las tradiciones espirituales se aconseja vivir con la muerte al lado. 

Hay que hacerse a esa evidencia de que somos mortales y creo que el que toma la muerte en serio no será tan vano.

 No tienes tanto miedo a cosas pequeñas cuando hay una cosa grande de la cual preocuparte más. 


Yo creo que la muerte sólo puede superarla uno que en cierto modo muere antes de morir. 

Uno tiene que morir a la parte mortal, a la parte intrascendente.

 Los que tienen suficiente tiempo y vocación y que llegan suficientemente lejos en este viaje interior se encuentran tarde o temprano con su verdadero ser.


 Y ese ser interior o ese ser lo que uno es, es algo que no tiene tiempo y que le da a una persona una cierta paz o un sentido de invulnerabilidad.


 Estamos muy absortos en nuestra vida cotidiana, en nuestros pensamientos de alegría, tristeza, etc… 


No estamos en nosotros, no estamos atentos a quien somos. 

Para eso necesitamos estar muy en sintonía a nuestra experiencia del momento. 

Esta es la condición humana, estamos viviendo hacia el pasado y el futuro, el aspecto horizontal de nuestra vida. 

Pero poco atentos a la dimensión vertical de nuestra vida, el aspecto más alto y más profundo, eso es el espíritu y es nuestro ser y la llave para acceder es el aquí y ahora.


A veces vamos en busca del ser y a veces nos confundimos en la búsqueda de otras cosas menos importantes como la gloria.

----------

Más información sobre Claudio Naranjo en http://www.fundacionclaudionaranjo.com


 

EL CUENTO DE LA REFORMA ENERGÉTICA - EL PULSO DE LA REPÚBLICA 


.





Rafael Correa transforma Ecuador   

 

.





 #TAILANDIA
POLICÍA DE TAILANDIA RINDE ARMAS Y SE UNE A LOS MANIFESTANTES
Los policías de Tailandia, que tenían la orden de frenar a los manifestantes, cedieron a la revuelta pacífica y se quitaron los chalecos antibala y los cascos en señal de solidaridad. A su vez, la primera ministra del país, Yingluck Shinawatra, propuso un referéndum sobre la confianza en su Gobierno.

Los manifestantes protestan contra el sistema político creado por el ex primer ministro Thakskin Shinawatra, acusado de corrupción y abuso de poder. La actual primera ministra, Yingluck Shinawatra, es la hermana de Thakskin y es vista como un títere de su hermano.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/113529-policia-tailandia-armas-manifestantes


http://vive-sin-ansiedad.blogspot.com/

 

Anonymous México URGENTE: ¡Llegó la hora! (DIFÚNDELO)


.

 

#PosMeSalto #14DMX



.





La vida de Rafael Correa antes de ser presidente de Ecuador.



.






¿Creíste que privatizando bajaría tu recibo de la luz? Entérate qué pasará en realidad. 

 

 

.





BITCOIN 1: La revolución del dinero 

(2013) (Introducción al Bitcoin) 

(Félix M. & Víctor E.) 

 

.




❝ Despertar ❞...


El despertar de conciencia es mucho más que una fecha,
mucho más que un extraordinario evento anunciado con
pompa. El despertar de conciencia es la mayor revolución
que enfrentará el Ser Humano en su historia y la cambiará
para siempre...!!!


El despertar de conciencia es un proceso íntimo y personal,
pero de tal magnitud que afecta todo el entorno de quienes
lo transitan. Se cuela en las mentes de los seres humanos,
sin que éstos incluso lo noten y va sutilmente derribando
viejos paradigmas y cambiando las estructuras que
gobiernan a la sociedad...!!!


El despertar de conciencia no “ocurre”,
sino que se hace ocurrir...!!!


No requiere de preparación, ni pide requisitos,
pero sí exige voluntad...!!!


"Querer despertar", es el único requisito que una mente
dormida ha de cumplir para conseguirlo...


El despertar de conciencia te recuerda quien eres y te libera
de ser la marioneta que has sido hasta ahora: un ser reactivo
y temeroso, incapaz de escoger hasta lo que piensa...!!!


Darte cuenta es el primer paso, la libertad el segundo, la
creatividad manifiesta el tercero y la plenitud el cuarto y último...


Después de eso no hay pasos que dar, pues cuando te
conviertes en un Ser Libre y Creador, entonces sólo te queda
vivir en plenitud esa maravillosa creación, que eres tú mismo...!!!

 ------



¿La vida es sueño? Hallan pruebas de que el universo puede ser un gran holograma

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/113940-hallan-evidencias-universo-gran-holograma
¿La vida es sueño? Hallan pruebas de que el universo puede ser un gran holograma

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/113940-hallan-evidencias-universo-gran-holograma
 Sensación científica: hallan un segundo código genético en el ADNTe
Un equipo de físicos ha proporcionado algunas de las pruebas más claras de que nuestro universo, todo lo que vemos y tocamos, podría ser en realidad un enorme holograma, una mera proyección.
En 1997, el físico teórico argentino Juan Maldacena propuso un sorprendente modelo del universo según el cual la gravedad surge de cuerdas infinitesimales, delgadas y vibrantes puede ser "reinterpretada" en términos físicos.

Así, este mundo de cuerdas matemáticamente intrincado, que existe en diez dimensiones espaciales, no sería más que un holograma: la acción real se desarrollaría en un cosmos plano, más simple y en el que no hay gravedad.

La idea de Maldacena entusiasmó a los físicos, entre otras razones porque resolvía aparentes inconsistencias entre la física cuántica y la teoría de la gravedad de Einstein. Así, el argentino proporcionó a los científicos una 'piedra Rosetta matemática', una 'dualidad', que les permitía resolver los problemas de un modelo que parecían no tener respuesta en el otro, y viceversa. Pero a pesar de la validez de sus ideas aún no se había logrado hallar ninguna prueba rigurosa de su teoría.

Según un artículo publicado en la revista científica 'Nature', ahora Yoshifumi Hyakutake, de la Universidad de Ibaraki (Japón), y sus colegas han proporcionado en dos de sus estudios, sino una prueba real, al menos una muestra convincente de que la conjetura de Maldacena es cierta.

La prueba  


En uno de los estudios, Hyakutake calculó la energía interna de un agujero negro, la posición de su horizonte de sucesos (el límite entre el agujero negro y el resto del universo), su entropía y otras propiedades en base a las predicciones de la teoría de cuerdas, así como a los efectos de las llamadas 'partículas virtuales' que aparecen continuamente dentro y fuera de la existencia.

En el otro, él y sus colaboradores calcularon la energía interna del correspondiente universo de dimensión inferior sin gravedad. Los dos cálculos informáticos coinciden. "Parece que es un cálculo correcto", dice Maldacena, al tiempo que subraya que los hallazgos "son una forma interesante de demostrar muchas ideas de la gravedad cuántica y la teoría de cuerdas".

"Numéricamente han confirmado, tal vez por primera vez, algo de lo que estábamos bastante seguros pero era todavía una conjetura: que la termodinámica de ciertos agujeros negros puede ser reproducida desde un universo dimensional inferior", explica Leonard Susskind, físico teórico de la Universidad de Stanford, en California, quien fue uno de los primeros teóricos en explorar la idea de universos holográficos. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/113940-hallan-evidencias-universo-gran-holograma

¿La vida es sueño? Hallan pruebas de que el universo puede ser un gran holograma

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/113940-hallan-evidencias-universo-gran-holograma
¿La vida es sueño? Hallan pruebas de que el universo puede ser un gran holograma

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/113940-hallan-evidencias-universo-gran-holograma

http://amiga-conquistar.blogspot.com/



Mas Info En Este Link 






Cinismo Occidental - El Revolucionario Mandela Convertido en Personaje de Walt Disney - 

 

¿La vida es sueño? Hallan pruebas de que el universo puede ser un gran holograma

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/113940-hallan-evidencias-universo-gran-holograma
Los científicos han descubierto que en nuestro ADN se oculta otro código. Este segundo código contiene información que cambia la manera en que los científicos leen las instrucciones contenidas en el ADN.
Desde que el código genético fue descifrado en la década de 1960, los científicos han asumido que se utiliza exclusivamente para escribir información sobre las proteínas. Por eso los científicos de la Universidad de Washington se sorprendieron al descubrir que los genomas utilizan el código genético para escribir en dos idiomas separados. Uno describe cómo se hacen las proteínas, mientras que el otro indica a la célula cómo se controlan los genes. Un código se escribe encima del otro, por eso el segundo se mantuvo oculto durante tanto tiempo.

El ADN es un dispositivo de almacenamiento de información increíblemente potente


"Durante más de 40 años hemos asumido que los cambios en el ADN que afectan el código genético únicamente afectaban la manera cómo se hacen las proteínas. Ahora sabemos que por culpa de esta suposición tan básica acerca de la lectura del genoma humano no veíamos la mitad de la información. Estos nuevos resultados destacan que el ADN es un dispositivo de almacenamiento de información increíblemente potente que la naturaleza ha explotado plenamente de formas inesperadas", dice el autor del estudio, John Stamatoyannopoulos.

El código genético utiliza un alfabeto de 64 letras que se llaman 'codones'. El equipo de la Universidad de Washington descubrió que algunos codones, conocidos como 'duones', pueden tener dos significados, uno relacionado con la secuencia de la proteína y el otro relacionado con el control de los genes. Estos dos significados parecen haber evolucionado en concordancia entre sí. Se supone que las instrucciones de control de genes ayudan a estabilizar ciertas características beneficiosas de las proteínas y normalizan su proceso de creación.

El descubrimiento de duones tiene importantes implicaciones sobre cómo interpretan los científicos y los médicos el genoma de un paciente y abrirá nuevas puertas para el diagnóstico y tratamiento de diferentes enfermedades.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/114067-codigo-genetico-adn-euu-hallan
.




Barbarie de los tauricidas: Debate entre un filósofo y un asesino 

 


.



RESPUESTA A EL PORQUÉ LA GENTE NO REACCIONA Y ACEPTA CON PASIVIDAD PERDERLO TODO 

 

.


http://l-seduccionpeligrosa-l.blogspot.com/

Articulo 1 El Cambio 2 los recursos 3 resultado final criptomonedas

  • 0
http://leinad105.bajarpeso9.hop.clickbank.net


 ARTICULO 1
 

EL CAMBIO

Cambiar la situación actual del planeta es la única solución.
Falta solo dar este paso hacia un futuro increíble, absolutamente sin limites AL ALCANCE DE TODOS.

Debemos eliminar el mayor de los limites, de el se desprenden todos los mas grandes problemas.

El sistema económico es un invento absurdo, el dinero es solo el medio de frenar nuestro crecimiento, frenar nuestro desarrollo como personas, como humanidad.

Todo hasta hoy se ha basado en conquistas, poder, opresión y esclavitud.

A través de la historia solo se ha refinado la forma de lograrlo, pero es aun cada vez más inhumano.

Por ello mira a tu alrededor y piensa que podemos vivir sin estos limites absurdos y ridículos. 

Piensa en como será tu vida al despertarte un día y salir a la calle,
tomar un bus hacia tu trabajo, sin pagar por ello,
llegar a tu lugar de trabajo, que por cierto es muy probablemente ese trabajo que siempre has deseado tener,
sales a almorzar a donde tampoco debes pagar nada,
regresas a casa y por el camino paras en una tienda donde elijes lo que necesitas y lo llevas sin pagar un céntimo.... 

Esto por cierto se aplica a toda tus necesidades y las de tu familia, salud (que realmente este proyectada a prolongar tu vida), medicinas (y sistemas que realmente curan tu cuerpo sin dañarte por otro lado), transporte, educación (realmente buena y sin limites mas que tu propia capacidad)

Todo esto es posible, muy posible, podemos vivir perfectamente sin ninguna carencia de lo que realmente necesitamos para poder desarrollarnos y crecer como personas, como ser humano.
La calida de todo lo que nos rodea, alimentos, vestidos, medicinas, habitaciones, transporte, educación, serán excelentes, ya que nadie ni nada podrá decir que NO HAY PRESUPUESTO.


Debemos compartir esta idea entre todos, a todos aquellos que conocemos, debemos hablar, seguramente muchas mas ideas llegaran, pero la base es el cambio, real y efectivo.
Como podemos lograr el cambio, por ejemplo:

1) con el conocimiento de la realidad, que es la que intentamos mostrarte aquí y que tu ya conoces


2) La decisión de abrir nuestras mentes a esta posibilidad y compartir nuestras ideas al respecto


3) La comunicación global entre todos, con la única meta de acordar el cambio que tanto necesitamos


4) Comunicación formal con gobiernos y organismos internacionales, ofrecer esta opción y demostrar que es el mejor camino, mucho mejor que el que nos han trazado hasta hoy


5) Gobiernos que adhieran al menos la idea en parte pueden comenzar con la elaboración de productos básicos sin costo, crear unidades agrónomas, de producción alimentaria, las personas que allí trabajen, no deberán pagar nada para vivir, todo les será gratis, transporte, salud, educación, vivienda, comida, todo lo necesario para la vida


6) Los gobiernos pueden cambiar los impuestos que las empresas pagan hoy por servicios y productos elaborados, que se utilizaran gratis en el sistema


7) Las empresas podrán comenzar a recibir materiales sin costo, de la producción primaria.


8) Extendiendo esto en el tiempo, el resto de las personas desearan vivir mejor, no pagar más impuestos, todos entraremos en este sistema por propia decisión, por propia elección.


Todos sabremos que es lo justo, es lo correcto para lograr la unificación de nuestro planeta, el futuro de todos y cada uno de los que vivimos aquí.

Justamente...
TODOS SABREMOS MUY BIEN QUE A PESAR DE QUE ESTA IDEA NO SEA...

NI POLITICAMENTE CORRECTA
NI POPULAR AL 100% (SOBRE TODO PARA QUIENES DETENTAN EL PODER Y LA DOMINACION)
NI SEGURA DE SER ACEPTADA FACILEMTE (AL MENOS SI NO USAS TU VERDADERA CONCIENCIA)
 
Sin embargo...
LO HAREMOS POR QUE ES CORRECTO

ESTO ES LO CORRECTO.

Nuevo Comercial del iPhone 5 NSA Big Brother


..


El Sueño Americano - Film Animado subtitulado


.


Misteriosa crisis mundial. ¿Es una conspiración organizada?


.


Alejandro Jodorowsky, Cabaret Mistico Noviembre 2006


.



Articulo 2

LOS RECURSOS

Según hoy nos dicen, el problema son los recursos, naturales, económicos, etc..

Pero si resulta que los recursos NO TIENEN NINGUN VALOR MONETARIO?

Claro, si el dinero ya no se necesita para adquirir los recursos necesarios, el sistema da un vuelco increíble.

Vale decir que un Hospital, tendría todo lo que necesita, será gratuito y completamente equipado con la ultima tecnología, creada con el fin de CURAR A LAS PERSONAS, hoy en día todo indica que solo sirven para, de algún modo, prolongar la vida pero en la mayoría de los casos NO ES NEGOCIO mantener un enfermo vivo por mucho tiempo.

Los médicos estudian medicina, pero de inmediato son inmersos dentro del NEGOCIO de la salud, donde por supuesto solo interesa LA GANACIA FINAL.
Todo a nuestro alrededor funciona igual, todo es contabilizado y medido en su valor monetario.

Al no existir mas ningún tipo de valor, ni moneda, ni metal, ni recurso, que sean puntos de referencia, los limites actuales caen por consecuencia directa.

Quiere decir que todos aquellas personas y países oprimidos por deudas IMPAGABLES, serian libres de inmediato.

Los niños podrán elegir la mejor educación y lo que REALMENTE DESEAN ESTUDIAR Y HACER con sus vidas, sin limites de presupuestos para colegios mas elevados o universidades y postgrados.

Los recursos alimentarios serán producidos con mejor calidad, orientados a la alimentación, no A LA GANANCIA FINAL.

Los recursos naturales, como los minerales y el agua, serán también libres de cualquier valor, disponibles para todos sin restricciones.

Como es posible que alguien pueda decirnos cuanto cuesta en dinero 1 litro de leche o 1 kilo de papas?

Según yo entiendo las vacas no ponen precio por la leche que cada día proveen, menos aun las papas se dejan comer sin condiciones...

Clero pero el agricultor debe vivir, pagar impuestos, comer, tener un sistema de salud, etc...

Pero si todo esto es GRATIS.... y no se deben pagar impuestos de ninguna clase?

Pero también están las maquinarias, el combustible, etc...

OK, pero si también esto es GRATIS?

El combustible necesita de un proceso, extracción, refinación, almacenaje, transporte...
Ok, pero si también esto es GRATIS?

Lo mismo va para las medicinas, un NEGOCIO multimillonario hoy en día, donde ya solo se cura quien puede, además existen las MUY IMPORTANTES SOSPECHAS de que los mismos productores de medicinas, patrocinan y esparcen nuevas enfermedades ?

Todo esto se terminara de una vez al no existir mas la especulación, la avidez cada vez mayor de ganancias siderales, cuando estas compañías venden un poco menos del ano anterior de inmediato anuncian "PERDIDAS", mas bien deberían decir perdidas de mayores ganancias.

Los bancos funcionan aun peor, ellos realizan balances inventados, con dinero que no existe en ningún lado y si hay problemas, el poco dinero real lo derivan no exactamente a sus originales depositarios.

Es decir que los recursos naturales son gratuitos, solo debemos poner el esfuerzo de extraerlos, pero no tienen un valor en dinero, mas allá del que les hemos puesto, que además varia de acuerdo a los caprichos del mercado de valores.

Los recursos económicos son ficticios y si prescindimos de ellos, entonces ya no tenemos mas limites.
No habrá más límites de presupuestos.

Por supuesto la utilización de los recursos debe ser regulado de acuerdo a planes y proyectos establecidos, para lograr el progreso armonioso y conjunto de todo el planeta.

Pero al mismo tiempo la creación de nuevos materiales, la potenciación del reciclado a nivel global de forma organizada y REAL, nos darán mas cantidad de recursos de los que hoy disponemos, por supuesto que hoy en día solo los obtenemos si podemos pagar por ellos.

Los recursos del planeta son para utilizo de todos sus habitantes, con armonía, cuidando la ecología, preservando un futuro sostenible.

Es sabido que hace mucho tiempo existen motores que pueden reemplazar el utilizo de combustibles fósiles, sistemas eléctricos, por hidrogeno, etc.. Potenciar sus desarrollos sin límites de presupuestos será mucho más sencillo.


Alejandro Jodorowsky conduciendo el programa Carta Blanca (TVE©) (COMPLETO) 


.


MI MAYOR ENEMIGO


.


Criptomonedas explicado para torpes


.



                                   Oso Animales Increibles


.



ASI FUNCIONA EL MUNDO


.



Casualidades imposibles Lincoln y Kennedy


.


Articulo 3

EL RESULTADO FINAL :p

Al cambiar nuestra vida y liberarnos de limites inútiles, también cambiaremos nuestros países, nuestros continentes, nuestro planeta.

El cambio demostrara que los limites, incluso de fronteras y diferencias absurdas han sido mantenidas como parte de la gran mentira

Unirnos con el solo objetivo del bien común, el progreso y el crecimiento armónico y sostenido de toda la humanidad, nos dará de inmediato un futuro increíble, un futuro sin límites.

Todo depende de nosotros, cada uno de nosotros es parte muy importante de este cambio, del futuro que estamos construyendo hoy.

Incluso nos daremos cuenta de la idiotez absoluta en tener tantos partidos políticos solo peleando por el poder y luego por como sostenerse allí cuando lo logran, solo ellos negociando toda nuestra vida, nuestros recursos, nuestra salud, nuestra educación en post de un fin personal y para nada humanitario.

Como es posible que aun hoy un político que llega a presidente no realice todo en pos del bien común y solo eso

Al no tener con que negociar, se terminara la corrupción, la venta de armas, la venta de drogas, la venta de personas, de órganos humanos, las guerras, los secuestros, el desarrollo de todo lo que tiene como único objetivo LA GANACIA FINAL.

Imagínate que tendremos gobiernos con personas realmente capaces, inteligentes, humanas, que las hay por montones, pero hoy en día no son populares o no se prestan a fines egoístas ni de corrupción.

Imagínate un congreso o senado donde no existe ninguna presión por fuerzas económicas, presión de grupos financieros, presión de multinacionales. Por supuesto con Congresistas que estarán allí para hacer el bien común.

El sistema de educación será real, efectivo, para capacitar al máximo nivel de cada individuo, sin límites, sin presiones, sin condicionamientos absurdos.

Cada individuo llegara al máximo posible en su educación con las mejores escuelas, liceos, universidades, post grados…

El único límite será el mismo, hasta donde desee llegar…

Las universidades estarán todas conectadas entre si, los grupos de investigación y desarrollos serán a nivel mundial, ya que no habrá competencias absurdas, ni búsqueda de nuevos clientes… 

Todas las tecnologías dormidas en cajones por años, serán posibles de aplicar ya que no habrá límites de presupuestos.

Sistemas de energía limpios y seguros, eólico, solar, serán realmente aplicados a escala global.

Sistemas alternativos de combustibles, motores especiales eléctricos, combinados, por hidrógeno, etc… también aplicados realmente.

Los recursos materiales y humanos serán repartidos de acuerdo a planes y presentaciones de cada proyecto, con prioridades establecidas, pero sin descartar ninguna idea o proyecto con grandes potenciales.

El sistema de salud automáticamente pasara de ser un negocio a un servicio real y gratuito para todos.

Las medicinas también serán mejores, sin costo ni restricciones de patentes y demás. Los sistemas hoy denominados alternativos se complementaran e integraran el sistema de salud real.

La proyección de nuevos métodos de curación y equilibrio del cuerpo por medio de la luz, colores y sonidos serán ampliamente difundidos.

La medicina antigua, indígena, herboristería y natural será altamente reconocida e utilizada.

En resumen lo mejor de nuestra humanidad será libre de actuar por el bien común de todos los seres humanos.
Que deberemos hacer nosotros en este nuevo sistema
 
TRABAJAR
Si, solo trabajar en lo que mejor sepamos, probablemente en lo que mas nos guste.

Nuestro trabajo real, honesto y de gran calidad será nuestra contribución total y única para poder vivir libremente, con todas las necesidades y servicios cubiertos sin ningún costo.

Bueno demás esta decir que el dinero no existirá mas, en ninguna de sus formas, ni siquiera tendrán valor los metales preciosos ni las piedras preciosas, quizás solo como adornos.
Ya que cualquier cosa a la cual le demos valor, dará poder de dominación a quien lo posea y creara otra vez las diferencias entre nosotros.

Los sistemas de transportes serán públicos con el concepto de la participación, vale decir que se encontraran a disposición de quien los necesite.
Autos, motocicletas, bicicletas, podrán ser compartidos por todos.

Todos los espectáculos, vestidos, entretenimientos, vacaciones, accesorios, etc, serán absolutamente gratuitos.

Para que todo sea de libre acceso y gratuito, solo deberemos trabajar, nuestro trabajo y la calidad del mismo será contabilizado, redituados en tiempo libre, mas todo lo que necesitamos nosotros y nuestras familias será obtenido de forma automática.

Quiere decir que solo deberemos trabajar lo mejor que podamos para lograr vivir sin limites, sin preocupaciones absurdas, sin pagar hipotecas, sin deudas, sin discusiones por falta de dinero, sin discusiones por herencias, sin robos, sin secuestros, sin negativas, sin dominación de nuestras personas.

El sistema de viviendas será activo para dar a cada familia un hogar digno, sin deber pagar por ello.

La construcción de nuevas casas y ciudades ecológicas serán el común denominador, la descentralización de grandes centros urbanos una consecuencia positiva y real.

Los trabajos mas peligrosos y riesgosos serán efectuados por sistemas automáticos ya que su desarrollo podrá ser real y efectivo ya que NO HABRA LIMITES DE PRESUPUESTO.

Y para que todo esto se posible solo debemos TRABAJAR, cosa que ya muchos hacemos hoy en día (con escasos frutos), y que muchos hoy sueñan con alcanzar.

Habrá trabajo para todos, se crearan nuevos sistemas, nuevas empresas y servicios, se potenciaran todas las ciencias, las artes, la vida en armonía

Por supuesto se considerara trabajo lo que hacen hoy en día las amas de casa, reconocido y también con sus vacaciones incluidas…

Todos los que deseen estudiar, se les será considerado como tiempo trabajado en su desarrollo personal y para la humanidad
Aquellos que estén hoy recluidos por penas relativas al robo o fraude en dinero o valores, les serán revisadas sus penas y en la mayoría de los casos anuladas, se modificaran los sistemas de prisión, por reeducación y reinserción. 

Las diferencias políticas serán absurdas mas allá de un cambio normal de ideas, los presos políticos serán liberados.


La vida será mas armoniosa para todos, nadie excluido, incluso quienes han dominado y agobiado este planeta serán llamados a participar sin rencores, debemos perdonar si realmente desean cambiar y participar de esta nueva vida.

La fabricación de armas será anulada, solo en casos de muy extrema necesidad serán disponibles para defender o disminuir cualquier amenaza REAL de nuestras vidas.


Los sistemas de defensas proyectados para defendernos los unos de los otros serán abolidos y modificados como antes dicho.


Los ejércitos serán modificados en sus funciones para la reconstrucción de todo lo que han destruido y para la acción en casos de emergencias y catástrofes.

El sistema de policía será dedicado a la ayuda del ciudadano y no más a su represión constante.

Con sistemas no letales de control en casos de violencia.
Los gobiernos serán cambiados por Consejos propuestos con las mentes más brillantes en cada área, no más unipersonales, sino en sistemas de 3 integrantes, en todos los órdenes.


Consejeros serán quienes de verdad estén capacitados, no como hoy que depende de cuanto dinero ponen en sus campañas y en como saben hablar y engañar a los votantes.

Por supuesto el sistema de votación será la forma de elección, pero con otros conceptos mas humanos menos SHOW mediático.
Pueden imaginarse ahora como todo cambiara, para mejor, para el bien de todos.

http://leinad105.deroncar.hop.clickbank.net

Termino del sistema El video que derretirá tu cerebro cambio de ciclo

  • 0






Sistema Agotado

Si  hay algo  positivo  en  todo  lo que  está  ocurriendo  , es  en que  parte  de la  población  global  está   despertando  ,  bajo un  grito  silencioso….¡¡¡queremos  nuestra libertad!!!.

A  estas  alturas  del  gran  juego  mundial  y  visto  los  resultados  en  nuestro  vivir  cotidiano, lleno  de obstáculos  para el  ciudadano  y  sin ninguna   facilidad  para llevar  una  vida  digna…el  ciudadano  que  ha  tomado partido  de   su realidad  comienza   a  mirar  con  cierto  desagrado  la realidad  de   su  circunstancia  lo que  le  hace   buscar  esas  otras  explicaciones …que  los  medios  de  comunicación  velan…mientras  utilizan eufemismos  y  demagógicos  debates  para   decir  que   pertenecemos  a un  sistema  justo  y  decente.

Un  sistema  en  el que partes  de  su ciudadanía  no paga  sus tributos  porque  su  cantidad  dinerarias  no les  permite  hacerlo, ya  que  se  sirven  del chantaje para evadirse  de  tales compromisos  sociales .


Otra   parte,   detrás  de un velo  de moralidad  y  justicia  social  se esconde  bajo ritos  y  muros  sepulcrales para  condicionar  y adocenar a una   ciudadanía  temerosa  del concepto de la transcendencia  y  su realidad en un  mundo desconocido, para  esa  educación recibida.

Otra  parte  que  dice  representar  a una  mayoría  que  ni  esta ,  ni se  le espera .Que  el único  juego  del que  se  sirven se llama  democracia, que  después  de mentir  ,de ofrecer y  vender  ilusiones , cumplen  con los  mandatos  de esos pocos  que  gobiernan  nuestra tierra   con una  injusticia impasible  y un sadismo  sin precedentes , ante una  ciudadanía  sodomizada  por  el  desconocimiento de su  propia  realidad.

A estas alturas  de la transcendencia  humana, estamos  conociendo  nuestro nuevo estatus  y  cada  vez  somos  mucho  los que  conocemos  nuestra  la  realidad, los que  miramos de  soslayo  un tremendo  almacén de leyes  desconocidas  para  la  mayoría  , que nos  tiene  atados  a un “cárcel”  de  indolencia ,  que  lo único que  ofrece   es  una  esclavitud  , vacía  y  fría . Una  vida  llena  de nadas  muerta  desde  el nacimiento por estas  fuerzas  oscuras  del engaño.

Nuestra  transcendencia   como humanos  es  saber   que no morimos, que  somos  tan inmortales como la  vida misma, que cada uno  de nosotros  somos una  singularidad, un producto del destino pactado, un  encuentro  de factores   externos  e incontrolables  que llegan a un  fin ….en definitiva un milagro.

Y esas  fuerzas  oscuras  lo  saben… y  por esto la necesidad de mantenernos  bajo las  cadenas  del  miedo y la  esclavitud, bajo las cadenas de la miseria moral.

Retorcidos  en un  amasijo  de palabras intranscendentales  que  cumplen su cometido obsceno , que es el atarnos  a  ilusiones  y ritos  en   contra de nuestra singularidad, en contra de  una  humanidad iluminada  de su misma  condición.

Y  todos  estos  pasos  los estamos dando  poco  a poco….queremos transcender  más  allá  de este espectáculo  que  lo llaman  sistema….

El sistema  está  muriendo de su propia mediocridad, y la  humanidad se está  contagiando de  su deseo de romper esas  cadenas que nos  atan a su  mediocridad, a sus  intereses, a su ordenamiento  legislativo, a su sistema  de casta…en definitiva   a  esa  ilusión.


Y es  aquí donde la  esperanza  se cumple   la humanidad irreversiblemente  se  dirige , a su   futuro, a  su  nueva humanidad…donde la  batalla del  bien  y  del mal  seguirá  librándose…pero  el  conocimiento   de nosotros  mismos  ahora mäs  que  nunca  índice  en nuestras  vidas…..¡¡¡despertar!!!…de esta  pesadilla…que  se  vende  en grandes  almacenes  de la  barbarie, el miedo, el crimen, la  corrupción y el poder…








El video que derretirá tu cerebro




.








Dobri Dobrev Historia 



Dobri Dobrev, es un conocido anciano búlgaro de 98 años que perdió la audición en la segunda guerra mundial. Todos los días camina 10 kilómetros desde su aldea hasta Sofía donde se pasa el día pidiendo limosna. 

Pero no fue hasta hace poco que se descubrió que él ha donado hasta el último centavo que ha recogido - más de 40.000 euros - para destinarlos a orfanatos y otros servicios sociales y para la restauración de monasterios de su país, mientras él se mantiene con su pensión mensual del Estado de 80 euros. 


Aún existen personas respetables que ven por los demás.




John Stossel ahorra en bitcoins 

 

 


.



 

 

Los Paradigmas en la Nueva Era


.



 

 

 

Las armas secretas de Israel Documental completo Español



.




La trascendencia humana

 

Ya  hace  bastantes  años,  cuando  mi mente  se  dispersaba  en  todo aquello que  no fuera el sometimiento a  lo  establecido, en  todo aquello que  me  hablaba  del  sueño.


De  ese  gran  sueño que  es  el ser   humano, tan  conocido,  como  desconocido. Y  en  el   horizonte  de  la  incertidumbre  las  preguntas  básicas  de  la  complejidad  en  la   que nos  hemos  convertido, como  realización de  esa  supra conciencia  ,desconocida, pero sí  intuida.


¿Quiénes  somos?, ¿de dónde venimos?  ,  ¿A dónde  vamos?

Y  estas  tres  preguntas  transcendentales  son las  llaves  que  abren las  puertas  de  ese  misterioso  ocaso  de  la  humanidad, en el  que  ahora  más que nunca  se advierte en ese  horizonte  de  la incertidumbre  racional.


Siempre  hemos  intentados saber  cual será  nuestro  futuro, o  siempre  hemos intentado explicar  nuestro pasado y  todos  estos espacios  se  definen  como el ahora,  el  tiempo  medida  material y  cuantificable, es  a su vez, irreal e in-cualificable.


El tiempo  no es  materia, o  es una  materia  no cuantificable, pero  si  es  materia en un sentido de transcendencia, cualificable.


Nuestra  realidad  no es tal desde el punto   en el que  se mire,  puede  ser  pasado o futuro….el presente es  una aberración espacial…porque está  en continuo cambio.


Pero bueno todo esto es  la  paja  de la  cuestión en sí…¿y  cuál es  esa?…la  transcendencia  de la  humanidad….¿a dónde  vamos?.

Hemos superado  los  dos  espacios  anteriores…quienes  somos, de  dónde  venimos…esto la  humanidad  esta  conquistándolo…ya  que  su futuro será  la  explicación de  estas dos  preguntas existenciales.


Nosotros  como  conciencia  de la  realidad, percibimos todas estas transformaciones que  se  nos  dan  y estas  informaciones que  se  comunican a través  de la  luz  no es más que  la  conciencia  y el conocimiento de todo aquello que  fue  y será.


Nuestra realidad como seres  humanos  , no  es  la  de gastar  dinero  todos los dias   o cumplir  con ese ego que identificamos  como lo que  hacemos en la cotidianidad.


Nuestras realidad es que  somos transcendencia y esa  transcendencia  esta en cada  partícula de este  y otros   universo.


Somos la  conciencia  de la  realidad, somos  lo que  existe y esa  existencia   se  traduce  en  en nosotros   como información.


La información  nos  viene  dada por la  luz….
 (Pero esa  es otra cuestión).


A  mí  lo que más  me  interesa  decir  en esta  pequeña  reflexión cual es  nuestro  futuro…el c cual yo creo que ya  existe….


El  futuro  al  igual que  el pasado  ya  se  está  produciendo , y  ya  se ha  producido…y es  que  en  realidad …nuestra  existencia  transcendental  es  que  nuestra realidad ha  sido…y es   en otros  tiempos  y en  otros espacios  ya  creados  ..


Y  toda esa  información  inseminada  a través  del cosmos   es  nuestra  realidad…la  cual  percibimos  como  crecimiento  de vanguardia , como creador  de futuro…ya   creado…..es  como si nos  reflejáramos  en el espejo de la  existencia…el pasado la  imagen,   el futuro la  otra parte  del espejo…que  no vemos  por no poder llegar a esa  otra dimensión …o simplemente otra densidad la  cual todavía  no estamos  preparados para   recibir.


Por  este  motivo  el hombre esta  transcendiendo a su  realidad y está  creando su  futuro, percibido a través  de esa  información que la  luz  nos  brinda….ya  que el recuerdo  de nuestro futuro esta inseminado  en la  conciencia…o el ADN..Cósmico…del  cual somos  la parte .

 

 

 

 

Rafael Correa - ¨por que america latina no se desarrollo ¨ 

 

 


.







Cómo empezar una revolución - Documental 

 

 



.






Cuatro Historias que os harán Pensar 

 

 


.






EEUU ya no asusta a nadie
 


EEUU estimó en 1991 que el derrumbe de su rival iba a permitirle liberar las sumas que hasta entonces había reservado a su propio presupuesto militar y dedicarlas a la prosperidad estadounidense. Después de la Operación Tormenta del Desierto, el presidente George Bush padre había empezado a reducir el formato de sus fuerzas armadas. Su sucesor, Bill Clinton, fortaleció aquella tendencia. Pero el Congreso republicano electo en 1995 cuestionó esa opción e impuso un rearme, a pesar de que no se percibía enemigo alguno en el horizonte. 



Los neoconservadores lanzaban así el país al asalto del mundo, con intenciones de crear el primer imperio global.


No fue hasta que se produjeron los atentados del 11 de septiembre de 2001 que el presidente George Bush Jr. decidió invadir, uno tras otro, Afganistán e Irak, Libia y Siria, y luego Somalia y Sudán para terminar con Irán, antes de volverse hacia China.



El presupuesto militar de EEUU llegó a representar más del 40% del gasto militar a nivel mundial. Pero aquella extravagancia ha llegado a su fin. Ante la crisis económica, Washington se ha visto obligado a optar por el ahorro. 



En un solo año, el Pentágono ha licenciado una quinta parte de los efectivos de sus fuerzas terrestres, renunciando además a varios de sus programas de investigación. 


Ese brutal retroceso, que sólo está comenzando, ya ha desorganizado el sistema en su conjunto. Es evidente que EEUU, a pesar de todo su poderío –superior al de los 20 Estados más grandes del mundo, incluyendo Rusia y China– ya no está actualmente en condiciones de librar grandes guerras clásicas.


Así que Washington renunció a atacar Siria, cuando la escuadra rusa se desplegó a lo largo de la costa mediterránea. Para utilizar sus misiles Tomahawk, el Pentágono habría tenido que dispararlos desde el Mar Rojo, sobrevolando estos Arabia Saudita y Jordania.



 A lo cual Siria y sus aliados no estatales habrían respondido con una guerra regional, sumiendo así a EEUU en un conflicto demasiado grande para sus capacidades actuales.


En un artículo de opinión publicado en el New York Times, el presidente ruso Vladimir Putin abrió fuego al subrayar que «el excepcionalismo americano» constituye un insulto a la igualdad entre los seres humanos y no puede acarrear otra cosa que desastres.



 Desde la tribuna de la ONU, el presidente estadounidense Barack Obama le respondió que ninguna otra nación, ni siquiera Rusia, quería cargar con el peso que porta EEUU y que si este país se dedica a estar haciendo de policía mundial es precisamente para garantizar la igualdad entre los humanos.


Esa afirmación no es nada tranquilizadora ya que EEUU reafirma así que se siente superior al resto del mundo y que –a sus ojos– la igualdad entre los humanos no pasa de ser una cuestión de igualdad entre sus súbditos.



Pero el hecho es que ya se rompió el hechizo. La presidenta de Brasil, Dilma Roussef, cosechó aplausos al exigir –también desde la tribuna de la ONU– que EEUU se disculpe por su espionaje contra el resto del mundo, mientras que el presidente de la Confederación Helvética denunciaba la política estadounidense de fuerza. 



El presidente de Bolivia, Evo Morales, habló de llevar a su homólogo estadounidense ante la justicia internacional acusándolo de crímenes contra la humanidad y el presidente serbio Tomislav Nikolic denunció la farsa de los tribunales internacionales que sólo condenan a los adversarios del Imperio, etc.


 Hemos pasado así de las críticas emitidas por unos cuantos Estados antiimperialistas a una rebelión internacional generalizada, a la que se suman incluso los aliados de Washington.


Nunca antes se había visto tan cuestionada la autoridad de los dueños del mundo, al menos públicamente, lo cual muestra que, después de su retroceso en Siria, ya no logran intimidar a los demás.









SUEÑO: CAMBIO 

 

 


.







i-fotones anidados dan masa 

 

 

 


.









La ONU está secuestrada la paz del mundo está secuestrada y venimos a denunciarlo 

 













Dale Like