Archivo del blog

Translate

Popular Posts

El Nacimiento de la Nueva Tierra Diciembre 2012 Videos Variados Sucesos Noticias Actualidad

  • 0





 

Best UFO Sightings Of November 2012 Top 

Video's From Around The World!

 




 El Nacimiento De La Nueva Humanidad



                        



Aunque no es posible responder todas las preguntas que fueron enviadas, haré lo mejor que pueda. He compilado aquellas que parecían ser las más importantes y que tenían que ver con el tópico. 

Aquí vamos – espero que lo que sigue los ayude a comprender la naturaleza de esta asombrosa transformación en la conciencia humana, que está emergiendo conforme hablamos. Puede verse terrible el mundo exterior e incluso desesperanzador, pero en el mundo interno de la conciencia humana, se está planeando una fiesta global de nacimiento. 
 USTEDES están por convertirse en un bebé en un nuevo nivel de Vida.
P ¿En qué dimensión estaremos cuando hagamos esta transición?


R Esta es una pregunta muy compleja – porque no sabemos exactamente cómo va a desplegar este drama la Madre Tierra. Ella está considerando siempre a toda la vida en este planeta, incluyendo a los humanos, y debido a esto, existen muchas cosas que podrían pasar. Pero puedo hablar sobre algunas de esas posibilidades.


La mayoría de las personas nos ve ahora en la tercera dimensión, pero otros ven y saben que estamos ya en la cuarta dimensión y a punto de entrar en la quinta dimensión.


Lo que yo he descubierto en mi vida, es que la Madre Tierra hizo la transición hacia la cuarta dimensión en el año 1999, pero usó el potencial de esta nueva dimensión, para recrear lo que parece ser la vieja tercera dimensión. ¿Por qué? Simplemente para ganar un tiempo porque nos ama. 
 La mayor parte del mundo no estaba lista para este tipo de transformación de la conciencia, y vivir estos pocos años extra en una conciencia familiar, nos permite hacer la transición con mayor facilidad. Piensen en esto. ¿Habrían escuchado esta transmisión hace once años?

Observen a los nuevos Niños Súper Psíquicos alrededor del mundo. La razón por la que pueden hacer las cosas increíbles que hacen, es porque pueden acceder a la cuarta dimensión que nos rodea a todos. Nosotros también podemos, pero la mayoría no lo sabemos.


Sin embargo, cuando la Madre Tierra nos mande conscientemente hacia la cuarta dimensión, será una gran sorpresa para todo aquel que no sea consciente. Esta transición generalmente toma lugar directamente antes o durante el cambio físico de los polos. Rara vez sucede poco después de un cambio.


P Dijiste que la Gran Pirámide en Egipto fue construida desde la parte de arriba hacia abajo, y que solo tomó construirla como dos horas. ¿Cómo podría alguien datar esto con la prueba del carbono acertadamente?


R Tal vez no fui claro. Todo el sistema de pirámides, templos, iglesias, monasterios, etc., (pero por supuesto los aspectos naturales como los lagos y los volcanes ya estaban allí) fueron construidos primero en la 4ª dimensión. Esta es la forma en la que casi todo llega a la Tierra.


Pero más allá, necesitan saber que el tiempo es diferente en cada nivel dimensional. El tiempo en la tercera dimensión es lo que experimentamos; pero una pequeña cantidad de tiempo tridimensional es mucho tiempo en la cuarta dimensión. Unas pocas horas aquí es casi como cien años en la cuarta dimensión. No estoy seguro exactamente qué tan largo es esto, pero es algo así en mi experiencia.


Entonces lo que quise decir es que la Gran Pirámide, la primera construcción de este sistema asombroso, fue construida primero en la cuarta dimensión y después fue traspuesta en la 3ª dimensión, pero no en la forma en la que fueron construidas todo el resto de las aproximadamente 83,000 estructuras; por medios normales y guiadas por la conciencia superior.
   El proceso de construcción de la Gran Pirámide no se relaciona con nada que la ciencia moderna pueda considerar como normal, o incluso plausible. En otras palabras, la ciencia no podría explicar esta construcción en particular, porque fue la conciencia humana en un nivel de cuarta dimensión la que dirigió su construcción.
P ¿Cómo juega Lemuria un papel en todo esto?

R Lemuria no está directamente relacionada con lo que estaba sucediendo en la Atlántida, ya que Lemuria ya no existía en aquel tiempo. En realidad, hubo, y todavía hay algunas islas que son remanentes de Lemuria – como Kauai en Hawaii, y la Isla de Pascua que discutimos en la transmisión, y muchas otras – pero el continente en sí ya no estaba cuando todo esto sucedió. Sin embargo, la mayoría de las personas en la Atlántida eran de Lemuria. 
 
Lemuria se hundió hace como 65,000 años, mucho antes de este evento Atlante, que sucedió hace menos de 13,000 años.


P ¿Qué le pasa a la vieja red en la que estamos ahora? ¿Se quedan algunos en esta red y otros pasan a la nueva red?


R Existe mucha especulación sobre esto entre los indígenas, así como entre los líderes espirituales del mundo. Lo único que puedo compartirles es lo que Yo comprendo.


La mayoría de los Nativos Norteamericanos cree que la mayor parte de las personas en la Tierra, cuando esto suceda, morirán y entonces dejarán la Tierra y viajarán de vuelta hacia las estrellas de las que provinieron. Desde allí la transformación será más fácil para ellos. 
 
Las personas restantes, que los Nativos Norteamericanos llaman las personas de “Un Corazón”, se volverán un solo pueblo, todos respirando al unísono. Ellos literalmente se convertirán en un solo ser viviente, pero viviendo sobre todo el cuerpo de la Tierra. Desde allí, comenzaremos a transformarnos en una nueva humanidad.

Desde el punto de vista de la Conciencia Melchizedek, está ocurriendo mucho más a un nivel Universal, de lo que la mayoría de las personas en la Tierra son conscientes. 
  Los mayas profetizaron los ciclos del tiempo, pero estos ciclos están todos basados en el sistema solar y nuestra galaxia. Sabemos que cuando la Presesión de los Equinoccios llega a su fin, un ciclo cósmico mucho más grande estará terminando en el mismo tiempo precisamente – y este ciclo va a cambiarlo todo – incluyendo todas las profecías del mundo sobre lo que se aproxima para nosotros.
Este es un tema que tendremos que dejar para otro momento. 
  Pero en pocas palabras, la vieja red y el planeta entero, y todo el resto del universo tridimensional, están a punto de regresar al vacío. Esto no es un evento “malo”. La humanidad está a punto de evolucionar hacia una forma de conciencia que está más allá de nuestra imaginación, y va a comenzar de nuevo en una forma que está completamente más allá de las palabras humanas. Es un regalo de la Fuente.

P ¿Recordaremos la conciencia superior que existió en el tiempo de la Atlántida dentro de los altos sacerdotes de este tiempo? ¿Podremos entonces conectar con la Madre Tierra desde este lugar?


R Recordar la conciencia superior y conectar con la Madre Tierra son dos cosas interconectadas. Desde este punto de conciencia, el inicio del viaje de la conciencia humana dará su primer paso hacia las posibilidades de Vida.


P En la cuarta dimensión ¿conservaremos nuestra memoria y nuestros hijos permanecerán con nosotros?


R La memoria es la clave de la conciencia superior. Cuando un ser se vuelve inmortal, NO es que viva en su cuerpo presente para siempre – confinado a una prisión. 
  Siempre creceremos eventualmente más allá de cualquier forma física que tomemos y necesitaremos y querremos avanzar. Lo que esto quiere decir es que las memorias de todas las vidas pasadas son recordadas y ya no existe una ruptura en el flujo de la memoria. Eso es ser inmortal. Todos nosotros los que nos convertiremos en Un Ser Viviente aquí en la Tierra después de la transición, nos convertiremos definitivamente en seres inmortales.

Reencarnamos después de cada vida simplemente porque no sabemos cómo morir conscientemente. Esto fue ocasionado por el “problema” Atlante. Ahora morimos aquí en la Tierra y después nos movemos a la 4ª dimensión. Una vez allí, perdemos nuestras memorias sobre lo que es ser humano. 
  Vivimos nuestra vida allí y entonces morimos en la 4ª dimensión y volvemos a nacer de vuelta en la 3ª dimensión, y perdemos nuestros recuerdos de la vida de 4ª dimensión y así continuamente. Seguimos repitiendo este ciclo una y otra vez hasta que aprendemos a morir conscientemente. Una vez que hacemos esto, nunca “morimos” otra vez, lo que quiere decir que nuestras memorias permanecen intactas.

¿Nuestros hijos permanecerán con nosotros? Esto depende de cada persona. Si, ellos son nuestros hijos, pero no nos pertenecen. Ellos se pertenecen a sí mismos y al universo, y es su elección.


Es muy común que viajemos a lo largo del universo en grupos. Esto es llamado algunas veces un “grupo del alma”. 
  Estos grupos tienen en promedio 32 personas, según lo he visto. Una vida eres la madre o el padre y ellos son tu hijo o tu hija. La siguiente vida ellos son los padres y tu eres su hijo. Puede ser más complicado que esto, pero es para dar una idea. Pero todo el mundo es libre de comenzar un nuevo ciclo si así lo elige.

P ¿Existen los llamados “precursores” en este proceso y pueden ellos ayudar a otros, o todos estamos en el mismo espacio y tenemos la certeza de entra a la Nueva Red de la Madre Tierra?


R Definitivamente existen precursores de esta nueva conciencia. Muy pocos llegaron muy temprano. Yo fui uno de ellos y mi cuerpo nación en enero de 1941, aunque entré en este cuerpo el 10 de abril de 1972. La ola de niños comenzó en enero de 1972. El Primer Niño Súper Psíquico fue descubierto científicamente en China en 1974. Podía ver con sus orejas mejor de lo que tú puedes ver con tus ojos.
   Ahora casi el 100% de todos los niños que nacen en la Tierra, no son de la Tierra, y están convirtiéndose en humanos por primera vez. Ellos traen memorias y conocimiento de conciencias avanzadas, lo que nos ayuda a buscar estados superiores de ser. Los primeros niños, que ahora son adultos, pueden y van a ayudar al resto de la humanidad conforme se desplieguen estos eventos.

Si tú eres uno de esos seres y lo sabes, solo espera. Tu tiempo llegará cuando seas necesario y apreciado por quien eres. Gracias por venir a este pequeño planeta en medio de la nada.


P ¿Cómo cambiamos la conciencia? ¿Permanecemos en la forma que tenemos ahora? ¿Cómo nos cambia este salto, nuestras vidas, y al mundo?


R La transformación de la conciencia humana tridimensional a la conciencia humana de 4ª dimensión se describe en detalle en mi segundo libro, El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, Volumen II.


Pero rápidamente, serás conducido a través de una serie de movimientos y experiencias de conciencia verdaderamente asombrosos. 
  El camino ya está registrado en tu ADN.  No tienes que aprender nada porque es completamente un proceso de recordar. Una vez que has entrado plenamente en la 4ª dimensión, el problema más difícil es el hecho, que la mayoría en la Tierra no comprende, de que TU estás creando todo en tu mundo.   Si, tú eres el Creador. Desafortunadamente no puedo explicar esto en detalle dentro de este formato ya que es muy complicado.

En este nuevo mundo eres un bebé, y siempre y cuando permanezcas en amor y veas la belleza a todo tu alrededor, todo está bien, porque eso será lo que crearás. Pero si entras en el miedo, entonces cualquier cosa a la que temas se manifestará  
y esto te devorará y te enviará de vuelta al mundo tridimensional que acabas de dejar. Desde allí serás enviado a otra parte del universo para terminar con tu proceso de crecimiento. No hay cielo o infierno. Solo existe lo que tú creas.  (NT del verbo crear, no creer).

Es muy importante no tener miedo, y saber que tú eres el Hijo o la Hija de la Fuente de la Creación. Cuando sabes esto, la transformación de la conciencia no solo es fácil, sino extremadamente placentera. Confía y cree en ti, y verás la verdad de quien realmente eres.


P ¿Cómo podemos ayudarnos en nuestras vidas diarias? ¿Debemos dejar nuestras vidas modernas? ¿Debemos meditar? ¿Hay algo muy específico que hacer?


R En cuanto a mi, yo vivo en dos mundos. El primero es el mundo de todos los días, que todos conocemos, y vivo como si ese mundo siempre fuera a existir. Pago mis cuentas y amo y cuido de mi familia y ayudo al mundo en cada forma que puedo. Planeo para el futuro como si la vida en la Tierra fuera a continuar por siempre. En tiempos antiguos esto se expresaba con la frase, “Carga agua y corta madera”.


Pero al mismo tiempo, se lo que viene, y me preparo interiormente. Es muy poco lo que puedes hacer en el mundo externo que sea de un significado real durante este cambio. Cavar un gran hoyo en la tierra y almacenar alimento y agua no es algo malo, pero me doy cuenta de que esto no va a ayudar en el momento que te vuelvas inter-dimensional.


La meditación es la actividad más importante en la que puedes involucrarte. La meditación no es solo mirar la oscuridad, sino que es mucho, mucho más. La meta es convertirte en un ser auto-consciente, y amar y ayudar a la gente a recordarse a sí mismos y estar en servicio al mundo, es el único propósito externo que forja el carácter. Esto te ayudará conforme entres a la conciencia superior.


Vive en tu corazón, no en tu mente. Conecta tu amor desde tu corazón con el corazón de la Tierra. ESTA ES LA CLAVE. Los mayas creen que debes conectar también tu corazón con el corazón del Sol.


Cuando estás conectado de esta forma, creas una vibración dentro de ti que es reconocida por la Madre Tierra, y entonces habrás ganado el juego de la Vida. Conforme se lleva a cabo este cambio dimensional, o cuando ocurra el cambio de polos, no tienes que hacer nada. La Madre Tierra te conoce y te protegerá bajo cualquier circunstancia, porque ella sabe y se asegura de que tú seas uno de los sobrevivientes que será parte de los Seres de Un Corazón, que comenzarán el viaje más allá de las estrellas. Verdaderamente el Nacimiento de una Nueva Humanidad es tan simple y natural como lo fue tu nacimiento en este mundo.


Este es un tiempo para estar jubilosos y celebrar. Cuando la gente se preocupe sobre conspiraciones y tengan miedo o desesperanza, abrázalos y permíteles sentir tu vibración. Tu vibración de amor combinado con el amor de la Madre Tierra es lo que sana la oscuridad del alma.


P ¿Cuáles fueron las fechas de la ceremonia en Morea y en Sedona?


R La ceremonia de Morea fue en enero ____, 2008, y la ceremonia final en Sedona, Arizona fue en febrero _____, 2008. Ambas fechas fueron durante eclipses lunares del sol.


P ¿Qué puedes decir sobre los Agartheanos y la tierra hueca? ¿Nos van a ayudar ellos?


R La tierra interior está más viva de lo que sabe la mayoría. De hecho en los últimos dos años, 2009 y 2010, incluso la ciencia está cambiando de opinión sobre esta posibilidad. Todo lo que puedo decir ahora es que nuestra comprensión de los Agartheanos es extremadamente limitada, y si, yo creo que nos ayudarán más que ninguna otra raza de seres – excepto los Sirianos que son los que engendraron nuestra raza humana. Los primeros que mencioné son llamados “I.T.” (Intra-Terrestres) y el otro es un E.T. (Extra-Terrestre) que vienen del sistema estelar de Sirio (Sirio B, del tercer planeta).


La siguiente presentación que estoy planeando ofrecerles (Dios mediante) puede ser enteramente sobre estos seres que viven dentro de la Tierra. Hay gran abundancia de información, videos y fotos reales de ellos, y un mensaje que va a iluminar sus corazones. Ellos son millones de años más antiguos que nosotros y nos ven como sus hermanos y hermanas, y desean solo decirnos algo sobre quienes somos realmente. Pueden contar con ellos a nuestro lado conforme hacemos esta transformación.


P Si la red está en su lugar, ¿significa eso que no habrá cambio de polos, o cuando menos no uno radical, y que cualquier transición será mucho más suave?


R Solo la Madre Tierra conoce la verdadera respuesta a esa pregunta. Sin embargo, en mi comunicación con ella, le pregunté si el cambio de polos podía ser más fácil para la vida en la superficie. Ella me respondió diciendo que toda nueva vida nace en violencia, y que este nuevo nacimiento de la humanidad no es diferente. Existen razones para esto que son difíciles de aceptar o comprender para el ser humano. Todo lo que tienen que hacer es ver un volcán explotando y verán emergiendo la fuente de nueva vida.


Los mayas dicen que los dos últimos cambios de polos, hace aproximadamente 13,000 años y hace 26,000 años, exactamente en donde estamos en los ciclos ahora, fueron muy difíciles de atravesar. Ellos recuerdan. La Atlántida se hundió en el más reciente con cerca de 10,000,000 de personas que murieron en una sola noche, por lo que no está en mis manos decidirlo. Por favor hablen con la Madre Tierra, y quizás cambie de opinión.


Pero independientemente de su respuesta, si quieren ser libres de la violencia, permanezcan conectados con el corazón de la Madre Tierra con su amor, y USTEDES tendrán paz durante esta transición.


Nuevamente, no se preocupen por el mundo externo. Va a ser transformado de la misma forma como ustedes van a ser transformados, tanto adentro como afuera. Cuando esto termine, USTEDES van a nacer en un nuevo mundo, y la vida va a comenzar de nuevo.


No vean la oscuridad. Vean solo la belleza a su alrededor, vean el amor en los ojos de aquellos a quienes aman, y USTEDES emergerán hacia un mundo de belleza y amor. Agradezcan su vida, y la Vida tendrá gratitud por USTEDES.


Se que hay muchas preguntas más, pero simplemente no puedo responderlas todas. Si quieren saber la respuesta a cualquier pregunta, vivan en su corazón, en el espacio pequeño de su corazón. Dentro de este espacio está la respuesta a todas las preguntas.


Espero que esta presentación EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA HUMANIDAD los ayude a recordar quienes son, conforme están naciendo hacia un mundo nuevo maravilloso.

Gracias por tener el valor de seguir a su corazón.

De mi corazón al suyo,
Drunvalo


Keiser Report en español: Los "barones de la pobreza" (E384) 

 

 

 






CONFIRMADO: FELIPE CALDERON, "ES NARCO TRAFICANTE" - 13-ESPAÑOL 

 

 

 






Video completo de la operación rescate de las FFAA del 30S 

 

 






América Solidaria: La Misión Solidaria Manuela Espejo 

 

 






Keiser report en español: Los campesinos de la élite global (E585) 

 

 

 



                  


             La Masacre de Connecticut 

 

 


                                            
               
                                        


Nada Encaja en la Masacre de Connecticut 

 

 

                                          




                     1dmx Centro Historico 

 


                                         




IDEOLOGOS: 1 de Diciembre 2012, Enrique Peña Nieto toma protesta como presidente de México 

 

 


                                          





                    







ANIMALES Y PLANTAS TIENEN SENTIMIENTOS E INTELIGENCIA?, AQUI ALGUNAS PRUEBAS CONTUNDENTES

  • 0




El 25 de Agosto del 2008 en el zoo de Münster, en Alemania, una gorila llamada Gana, paso varios días sin desprenderse de su bebé que nació muerto, esta madre gorila se mostro desesperada tratando de reanimar a su cría primero, transportándola en su lomo y en sus brazos días después. Se puede apreciar la tristeza de esta gorila al ver su cría muerta.









Un toro en Hong Kong que estaba siendo transportado a un matadero; cuando estaba en la puerta principal del matadero, el toro muy afligido de repente se detuvo y no quiso caminar más, se hizo hacia atrás y de pronto cayo de rodillas, cuando prestaron atención al toro se dieron cuenta que estaba llorando.


¿Cómo supo que iba a ser matado desde antes de entrar al matadero?, Esto solo prueba que los animales tienen cierto grado de inteligencia y sentimientos iguales a los sentimientos humanos.


 En las siguientes fotografías se ven dos perritos de la calle; uno esta muerto, el otro esta vivo y trata de despertarlo, mira a las personas como pidiendo ayuda, trata de mover al perrito muerto; esto prueba que los animales tienen sentimientos afectivos por otros animales.


 En las siguientes fotografías se puede ver una pareja de golondrinas; en la primera fotografía la hembra esta gravemente herida; en la otra fotografía el macho le trae comida y se ocupa de ella; en la otra fotografía el le trae comida, pero se da cuenta que ella esta muerta; en la otra fotografía el macho no se conforma, se para a su lado y grita con todas sus fuerzas para que ella despierte y se mueva; en la siguiente fotografía el trata de moverla, quiere que reaccione, pero todo es inútil; y en la otra fotografía finalmente, viendo que ya no puede reaccionar , se para a su lado gritando su desolación.


 Otras fotografías que prueban que los animales tienen sentimientos:




En Kansas, Estados Unidos, una hermosa tigre blanca abandonó sus tres cachorros por cuestiones naturales, los cuales fueron adoptados de inmediato por una bondadosa perra Golden Retriever.
Los amamantó, los cuidó y limpió durante sus primeros meses, salvándoles la vida, sin importarle la raza.


Cuando Toby, un perro de 2 años vio que su dueña se ahogaba con un pedazo de manzana atorada en su garganta, sin que nadie le explicara como saltó sobre su pecho y con la presión de sus patas hizo expulsar el pedazo de manzana que no dejaba respirar a su dueña.



Jo Ann Altsman se fue en su casa rodante a disfrutar sus vacaciones en un bosque, acompañado sólo con su cerdo mascota.
Eligieron para vacacionar los bosques del norte de Presque Isla, en Pensilvania. Los bosques pertenecen al Parque Estatal Presque Isla, están en la bahía natural en la costa de Erie.
Todo se desarrollaba perfecto, Jo y su cerdo mascota llamado Lulu se divertían mucho en el bosque. Pero en un momento Lulu se dio cuenta que su dueño no se encontraba bien y que solo no iba poder salir a pedir ayuda. Es asombroso que un cerdo pueda evaluar lo que estaba pasando.
Lulu seguramente pensó como podría ayudar a Jo, para el cerdo mascota no debe haber sido fácil, pero salió del bosque y se acostó en el medio de la carretera. Los coches pasaban y pasaban pero no paraban. Pero uno paró y fue ahí que Lulu se levantó y se dirigió al bosque, pero no tuvo  suerte, volvió a repetir la operación hasta que un automovilista lo siguió hasta el lugar que estaba Jo.
Jo había sufrido un ataque al corazón, el joven que llegó al lugar guiado por Lulu, llamó inmediatamente a la asistencia y fue atendido.
Lulu le salvó la vida a su dueño Jo Ann Altsman.




Un grupo de salvavidas que entrenaba en una playa de Nueva Zelanda vivió una experiencia inolvidable pero, según los expertos, no inusual: ser salvado por delfines.
El hecho tuvo lugar cuando un ejemplar de gran tiburón blanco, de tres metros de longitud, irrumpió en una zona de entrenamiento, a escasa distancia de los salvavidas.
De repente, éstos vieron cómo media docena de delfines los rodearon nadando en forma de círculo. Los cetáceos, extremadamente agitados y batiendo el agua con sus colas, formaron una especie de cadena defensiva a torno a los salvavidas durante unos 40 minutos.
La operación no terminó hasta que las personas, tres salvavidas y la hija adolescente de uno de ellos, fueron conducidas por los delfines a un área segura.


China, una perra común, rescató a un bebé recién nacido abandonado, salvándole la vida.
El hecho ocurrió en el descampado de una zona periférica de Buenos Aires, Argentina, donde la perrita encontró el bebé, abandonado y desnudo, una noche de agosto, en pleno invierno. Lo llevó a su refugio, donde cuidaba de sus seis cachorritos, tratando de darle calor, protección, y cobijo, lo que evitó que el bebé sufriera una hipotermia, que podría llevarlo a la muerte. El bebé, fue encontrado por un granjero, dueño de la perra, que acudió al canil al oír los llantos del pequeño y los ladridos de su perra, todavía tenía el cordón umbilical colgando y no presentaba marcas de mordeduras, apenas algunas rozaduras leves, probablemente porque la perra lo habría arrastrado unos 50 metros hasta su refugio.

 Nicolás, de 16 años, salió pasada la 1 de la madrugada a descolgar ropa de la soga, porque empezó a llover, en su casa, en Chimbas, San Juan, Argentina y recibió una descarga eléctrica. La soga de la ropa estaba haciendo contacto con una conexión clandestina de una luz portátil, razón por la que estaba electrificada. Los familiares, intentaron ayudarlo pero no pudieron soltarlo de la soga. Fue ahí cuando aparecieron Bianca y Aron, sus 2 perros, que saltaron sobre el chico, despegándolo de la corriente eléctrica. El macho sufrió algunos daños, pero Bianca, que era mamá de 3 cachorros de 25 días, murió ya que su cuerpo sirvió de descarga para soltar a su amo. El chico fue trasladado al Hospital Rawson y presentaba quemaduras en el pecho y en una rodilla, estando fuera de peligro.

En el 2008, una perrita callejera salvó a un bebé que había sido abandonado dentro de una caja de cartón en un terreno baldío en Brasil. Según informó el portal G1 de la red Globo, el animal empujó con el hocico la caja en la que estaba el niño hasta el cordón de la vereda, y comenzó a ladrar, despertando la atención de los vecinos. La policía supone que el bebé, que pesaba poco más de 2,5 kilos y midió 44 centímetros, nació pocas horas antes de ser encontrado por la perra, ya que tenía vestigios de sangre en el cuerpo. El pequeño se encontraba en buenas condiciones y fue internado en un hospital, ya que tenía pocas horas de vida.


Yang Yun pensaba que estaba al borde de la muerte cuando sus piernas se paralizaron mientras participaba en una competición de submarinismo libre al noreste de China. Sus piernas no le respondían debido a las bajas temperaturas del ártico. Pero entonces apareció Mila para ayudarla a llegar a la superficie. El matiz que marca la diferencia en esta historia es que Mila no es una persona, sino una ballena beluga, según informa el diario británico Telegraph.
El campeonato en el que participaba Yang Yun se celebraba en un aquarium y eso fue lo que le salvó la vida. “Empecé a hundirme. Estaba muerta. Entonces, sentí esa increíble fuerza debajo de mí conduciéndome hasta la superficie“, ha explicado la submarinista. “Mila notó las dificultades y usando su nariz como la de un delfín guió a Yun hasta la superficie”, ha comentado un organizador de la prueba.
“De repente vimos a la chica empujada hasta arriba de la piscina con sus piernas en la boca de Mila. Es un animal sensitivo que trabaja cerca de humanos y pienso que esa chica le debe la vida”, ha añadido una de las personas encargadas de la competición.

 En Nairobi, Kenya, un perro callejero salvó la vida de un bebé recién nacido después de encontrar al niño abandonado en un bosque. El perro al parecer arrastró al bebé hasta llegar a una carretera muy transitada.







Algunos elefantes han aprendido a pintar cuadros; lo que prueba que si son capaces de aprender y tienen cierto grado de inteligencia desarrollado.


 El experto en inteligencia animal, Tetsuro Matsuzawa (…) enseñó con éxito a una chimpancé llamada Ai los números arábigos que comprenden del 1 al 9. En poco tiempo esta hembra era capaz de presionarlos en el orden correcto mediante una pantalla táctil que los mostraba en diferentes posiciones de manera aleatoria, para evitar así que aprendieran la secuencia correcta por repetición.


Animales monógamos que viven con sus parejas hasta la muerte:
El pingüino es uno de los animales más nobles del planeta, capaz de morir por ir en búsqueda de alimento para sus crías y pareja. Vive durante toda su vida en condiciones extremas, sufre por la pérdida de sus hijos e incluso puede llegar a estados depresivos. Además, se caracteriza por su fidelidad: es uno de los pocos animales que tiene una única pareja para toda la vida.

Microtus es un topillo de Norteamérica; es monógamo; forma parejas estables durante toda su vida y además, ambos miembros colaboran en la cría de la prole.

Otros animales monógamos que únicamente tienen una pareja para toda la vida son la nutria gigante, el chacal, la lechuza, el castor y existen otros animales que también son monógamos.

Los humanos dicen adorar a Dios con su boca, pero muchas veces tienen el corazón lleno de sentimientos negativos, acciones que ofenden a Dios y mas.., pero los animales aunque no adoran a Dios con sus bocas como lo hacen los humanos de forma hipócrita,  adoran a Dios con su alegría, adoran a Dios no destruyendo la naturaleza  que Dios creo, adoran a Dios no cometiendo los crímenes y las que si cometen los humanos.



RAZONES POR LAS QUE COMER CARNE ES MALO:
1-Es mentira que se necesita comer carne para obtener proteínas porque las proteínas están en otros alimentos, a continuación mostrare una lista de alimentos con proteínas por 100 gramos:
La Soja tiene 34,74 gramos de proteína.
El Arroz integral tiene 8,5 gramos de proteína.
Los  Garbanzos tienen 21,6 gramos de proteína.
Las Lentejas tienen 31 gramos de proteína.
Las Judías lima tienen 27,1 gramos de proteína.
La Leche de soja tiene 33,4 gramos de proteína.
Los manís o Cacahuetes secos tienen 18,1 gramos de proteína.
El Brócoli crudo tiene 43,3 gramos de proteína.
Las Zanahorias crudas tienen 9 gramos de proteína.
Las Judías verdes cocidas tienen 21,8 gramos de proteína.
El Pan integral (1 rebanada) tiene 15,7 gramos de proteína.
Un huevo tiene de 6 a 7 gramos de proteína.
Una taza de leche tienen de 7 a 8 gramos de proteína.
Una taza de frijoles tiene 15 gramos de proteína.
Una onza de almendras tostadas tiene 6 gramos de proteína.
Es importante que todas las personas NO coman carne, pero que consuman una gran variedad de frutas, verduras y harinas; y que siempre incluyan en su alimentación varios de estos alimentos que contienen proteínas.
2-Los animales son seres vivos que pertenecen a nuestro mismo reino, que tienen muchos de los mismos órganos que nosotros tenemos en nuestro cuerpo, tienen un corazón igual a como los humanos tenemos un corazón, tienen un cerebro igual a como los humanos tenemos un cerebro, tienen pulmones igual a como los humanos tenemos pulmones y tienen un sistema nervioso igual a como los humanos tenemos un sistema nervioso; comer carne es canibalismo y las personas que comen carne son personas insensibles a las que no les importa el dolor y la tortura de los animales. NO debemos comer gelatina porque esta hecha con huesos, cuernos y piel de animales.
3-Cuando se asesina a un animal para consumir carne; a ese animal se le provoca miedo, sufrimiento y dolor; cuando un humano consume carne; lleva esas energías de dolor, miedo y sufrimiento a su espíritu y a su alma; es por esta razón que la mayoría de los humanos padecen de dolores, miedos y sufrimientos; porque mientras los humanos sigan comiendo carne seguirán viviendo en el dolor, seguirán llenos de miedos y seguirán sufriendo.
4-Cuando los humanos consumen carne están consumiendo cadáveres, como la carne es un cadáver libera en el organismo muchas toxinas que afectan nuestro organismo y el buen funcionamiento del mismo. La grasa de la carne se pega a la pared celular afectando la buena circulación. La digestión de la carne es muy lenta, a veces dura hasta tres días y se pudre dentro del cuerpo.
Comer carne es igual de dañino a consumir drogas, comer carne es igual de dañino a fumar, comer carne es igual de dañino a tomar bebidas alcohólicas.
5-Es verdad que existen animales carnívoros; pero esos animales  cuando cazan los están haciendo por necesidad y existe una cadena alimenticia bien estructurada la cual no afecta mas que en un 1 % del total de los animales por ejemplo venados en contra de grandes felinos o animales cazadores solo mataran unos 30 o 40 de unos 30 mil venados u otras especies herbívoras ; esos animales carnívoros NO saben que cuando se comen a otros animales les están provocando miedo, dolor y sufrimiento, por lo menos al grado de conciencia que nosotros tenemos. Pero los humanos SI saben que están matando, los humanos SI saben que provocan dolor, miedo y sufrimiento a los animales;y lo hacen en forma serian y en millones sin seguir ninguna cadena, por lo que los animales carnívoros NO hacen el mal porque NO saben lo que hacen; pero los humanos SI hacen el mal porque SI saben muy bien lo que hacen.

LA FALSEDAD DE LAS RELIGIONES
Para mi un fanático de la biblia es igual de peligroso, absurdo y ridículo a un fanático del Coran; es igual de peligroso, absurdo y ridículo a un fanático de las Vedas; es igual de peligroso, absurdo y ridículo como cualquier fanático de cualquier libro religioso considerado de inspiración divina y considerado que dice la verdad absoluta; y NO existe Absolutamente ninguna prueba de que esos libros sean inspirados por Dios, NO existe Absolutamente ninguna prueba de que esos libros digan la verdad absoluta, los religiosos de todos esos libros y religiones se basan para decir que esos libros son inspirados por Dios y que según ellos dicen la verdad absoluta únicamente en su fanatismo y necedad mental.
Muchos por ejemplo dicen no creer en las religiones pero tienen creencias que vienen de las religiones; por ejemplo eso que muchas personas dicen que los animales y las plantas no tienen alma y que no tienen espíritu es una creencia que viene de la religión católica, la religión protestante o evangélica y de todas las religiones que actualmente dicen ser “cristianas”; pero aunque esas religiones dicen eso, ni siquiera la biblia con todos sus errores y manipulaciones dice eso, la biblia NO dice en ninguna parte que los animales y las plantas no tengan alma, la biblia NO dice en ninguna parte que los animales y las plantas no tengan espíritu, esa creencia de que los animales y las plantas no tienen alma y no tienen espíritu viene de las estupideces que a muchas personas sus padres les enseñaron, influenciados por la religión católica o por cualquiera de las que actualmente existen que se hacen llamar “cristianas”.
Yo considero que la mayoría de las personas por creer en las religiones, por creer en libros religiosos como el Corán, las Vedas, libros religiosos paganos y “cristianos” entre comillas como la Biblia que en el principio fue manipulada y alterada por la religión católica, y creada por la religión católica porque al principio no exista la biblia, lo que existían eran un montón de evangelios separados, escritos en papiros y guardados en tinajas de barro; fue Jerónimo el que unió los evangelios aceptados en el concilio de Nicea siguiendo la ordenes del emperador pagano Constantino I, fue Jerónimo el que creo la biblia siguiendo las ordenes del conquistador del papa Damaso.
Yo considero que la mayoría de la gente por creer en esos libros, principalmente en la biblia, tienen problemas mentales y verdaderamente necesitan ayuda psiquiátrica; y NO es que crea que tienen problemas mentales porque crean algunas cosas de la biblia, es que considero que tienen problemas mentales porque se creen todo lo que dice la biblia, porque aceptan y se creen todas las tonterías y barbaridades que dice la biblia, y porque creen en las religiones; yo también considero que la mayoría de psicólogos y psiquiatras por no diagnosticar a la mayoría de la gente como enfermos con problemas mentales, y porque es su responsabilidad; considero que la mayoría de psicólogos y psiquiatras están mal, están enfermos y tienen problemas mentales como la mayoría de la gente; pero además de esto para mi la mayoría de la gente es igual de culpable y cómplice de todos los asesinatos, de todas las violaciones y de todos los crímenes cometidos por las religiones por creer en ellas.
Los medios de comunicación también son igual de criminales por apoyar a las religiones principalmente a la católica, los medios de comunicación son cómplices por ocultar y dar a conocer únicamente lo que a las religiones les conviene, los medios de comunicación faltan el respeto a los que no creemos en las religiones, porque los medios de comunicación nunca toman en cuenta las creencias y opiniones que tenemos otras personas, los medios de comunicación solo toman en cuenta las creencias y opiniones de las religiones principalmente la católica, los medios de comunicación tratan de ateos a los que no
creemos en religiones cuando en realidad muchos no creemos en religiones, pero NO somos ateos porque creemos en Dios; en mi país , un programa que apoya mucho a la religión católica es esa basura de Informe 11, un fanático religioso que en este programa se hace llamar el “profesor de la escuelita” presenta las creencias de la religión católica y de todas las que se hacen llamar “cristianas” como una realidad cuando el sabe muy bien que las religiones NO tienen respaldo científico, el que este personaje apoye creencias religiosas solo muestra la poca seriedad y credibilidad que tiene, pero claro como la mayoría de la gente cree en cosas absurdas, muchos sin dudarlo le creen a esta personita, otro día una de las presentadoras de Informe 11 dijo que tenemos que respetar sus creencias religiosas en la religión católica, pero la religión católica nunca a respetado otras creencias porque en el pasado persiguió, torturo y asesino a muchas personas que tenían otras creencias, en el pasado muchos papas aprobaban estas torturas y ellos mismos iban a quemar vivos a inocentes en hogueras, además muchos fanáticos religiosos y por cierto conozco a muchos muy cercanos a mi no respetan porque tratan de imponer, muchos sacerdotes no respetan los valores y el respeto a la vida de los niños porque apoyan a asquerosos desgraciados sacerdotes violadores, y este programa llamado Informe 11 que es una basura y los que trabajan en este programa no respetan porque tratan de imponer la religión católica y de hacer que todos creamos en ella, igual a la mayoría de medios de comunicación que son satánicos e illuminatis controlados por la francmasonería, incluso muchos dueños de estos medios de comunicación son masones.
Y aclaro: NO soy ateo, creo en Dios, pero mi concepto de Dios NO es el concepto de Dios que tiene la mayoría de la gente, creo en los valores morales y espirituales, creo en la fidelidad, y creo en el amor y respeto por toda la vida.
Los únicos templos de Dios son la naturaleza, los bosques y principalmente nuestro corazón es el templo de Dios; Dios no vive en templos de piedra creados por la orden de hombres criminales y con problemas mentales.
Dios NO creo las religiones, las religiones las creo satanás, las religiones son un invento illuminati y satánico, por eso los papas apoyan y se tratan de forma muy familiar con los presidentes masones y con los reyes illuminati, porque los papas son masones e illuminatis.
La religión católica NO es santa; porque desde la antigüedad hasta el día de hoy ha provocado muchos crímenes, violaciones y asesinatos; la religión católica es tan criminal, vulgar, asesina, satánica y da asco como todas las religiones.
La religión católica quería quemar a Galileo Galilei por decir que la tierra era redonda y que giraba alrededor del sol; porque en esas épocas la religión católica decía que la tierra era plana y que el sol giraba alrededor de la tierra; lo que prueba lo absurda, ridícula y tonta que es la religión católica y todas las religiones.
A mi la mayoría de la gente creyéndose “normal” y “sana” con sus creencias religiosas, lo que me da es risa; igual esa gente que dice no creer en religiones, pero que tienen creencias que vienen de la podrida religión católica, de la podrida religión evangélica o protestante y de las podridas religiones que dicen ser “cristianas”, lo que me dan es risa y asco; para mi son tan asesinos y criminales como las religiones en las que creen o como las creencias religiosas que defienden, porque son sus cómplices, se creen lo que estas religiones dicen y creen en su falsa santidad cuando ellos saben muy bien que estas religiones no son santas y no las creo Dios, porque Dios no crea basura y no crea esa pudrición que son las religiones; que desde la antigüedad hasta el día de hoy bastantes asesinatos, ignorancia, estupideces, violaciones, estafas y crimines han provocado las religiones; y hasta el día de hoy las religiones y sus fieles no han pagado por esto, hasta el día las religiones y sus fieles son considerados personas de mente sana, no se ha hecho justicia contra ellos, ya es hora de que reciban la justicia contra ellos que bien que se la merecen.

LAS PLANTAS Y LOS ARBOLES TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS Y CIERTO GRADO DE INTELIGENCIA:

-En cada punta de las raíces de las plantas y de los arboles existen células similares a nuestras neuronas y su función es la misma: comunicar señales mediante impulsos eléctricos, igual que nuestro cerebro. En una planta puede haber millones de puntas de raíces, cada una con su pequeña comunidad de células; y trabajan en red como internet.
Además, si llegaran a extinguirse se terminaría toda la vida en la tierra. Se acabaría el alimento y lo que es peor, el oxígeno.
Recientemente un grupo de botánicos del Instituto de Nebraska realizó una serie de experimentos a través de los cuales comprobaron que las plantas son capaces de almacenar información, y remitirse a ella. En pocas palabras, que poseen memoria activa. Y esta memoria les permite orientar su desarrollo evolutivo, por ejemplo, en temporadas de sequía las plantas recuerdan los efectos que les produjeron estas circunstancias de poca agua, y para la siguiente temporada son capaces de implementar ciertas medidas que las harán menos vulnerables a dicho entorno.
Asimismo las plantas también parecen recordar ciertos cambios en la luz asociados con diferentes estaciones, que a su vez están vinculadas a la exposición a patógenos. Esta “memoria” les permite producir químicos, solo cuando es el momento indicado, que les ayudan a protegerse de algunas pestes.
No sólo hablarles o ponerles música a las plantas afecta sus crecimiento, ellas mismas producen sonidos. La bióloga Monica Gagliano descubrió que el maíz puede emitir y responder al sonido. Gagliano notó que las raíces de las plantas de maíz hacen  una serie de clicks sonoros a una frecuencia de 220 Hz. Esta bióloga cultivó maíz suspendido en el agua y generó artificialmente sonido continuó a 220 Hz. Las plantas respondieron inclinándose a la fuente de sonido. Por el momento no se sabe por qué las plantas desarrollaron esta habilidad.
-También se ha comprobado que abrazar a un árbol tienen muchos beneficios para la salud física y para nuestra parte espiritual; cuando un humano abraza a un árbol y le transmite amor; la energía del árbol lo envuelve dándole vitalidad, fuerzas, salud, paz y bienestar.
- En 1966, el norteamericano Cleve Backster, experto en interrogatorios, decidió utilizar el polígrafo o detector de mentiras en plantas.
Era un simple juego, pero iba a descubrir algo insólito, porque cuando la planta recibía agua, el detector de mentiras emitía una señal cuyas características se interpretan durante los interrogatorios como un indicativo de bienestar o satisfacción


Tras aquella primera “reacción” decidió seguir curioseando y quemó la planta. En ese instante, el polígrafo emitió otra señal, diferente pero muy poderosa. Se trataba de un indicativo que en humanos equivalía al dolor.
Lo que aquellos primeros indicios le señalaban es que las plantas son capaces de experimentar sensaciones. Y no sólo eso, sino que esas sensaciones podían medirse y cuantificarse del mismo modo que en los humanos.


Los experimentos que realizó fueron cada vez más complejos. Uno de ellos intentaba discernir si las plantas eran capaces de manifestar memoria. Para el ensayo se sirvió de la colaboración de seis estudiantes. Uno de ellos tenía que matar una planta en presencia de otra que sobrevivía, pero lo tenía que hacer cuando no hubiera nadie más dentro de esa sala. Así, ninguno de los otros experimentadores – ni siquiera el propio Backster – sabría quién era el asesino.
Para ello, se conectó la planta superviviente – que había presenciado el crimen – a la máquina de la verdad. Debía saber, por tanto, cuál de los seis sujetos lo había llevado a cabo.
Por supuesto, ésa era la hipótesis a comprobar. Sin embargo, se pudo demostrar. Y es que cuando el culpable entró en la sala, la máquina comenzó a mostrar una serie de trazos enloquecidos. En cierto modo, había logrado identificar al criminal.



Aquello le sirvió para teorizar que la percepción en los vegetales se producía a nivel celular.
También se comprobó que cuando una planta o vegetal sentía que iba a ser consumido por humanos o animales producía una reacción parecida a una persona con anestesia para no sentir dolor.
Por lo que no hay ningún problema con comer vegetales, frutas, verduras y semillas; pero siempre si necesitamos cortar una planta o un árbol para nuestro consumo, tenemos que pedirle permiso, enviarle nuestro amor desde el corazón y pedirle perdón para que de esta forma nos conectemos con la energía de la planta y esta produzca esa reacción química parecida a la anestesia para que no sienta dolor; en el caso de los animales estos no necesitan pedirle permiso porque en la naturaleza todo esta unido espiritualmente, hay una especie de comunicación energética entre todos los seres vivos que habitan en la naturaleza, y las plantas sienten cuando van a ser consumidas por los animales y antes de ser consumidas por los animales, estas ya producen esta reacción química para no sentir dolor; en el caso de los humanos si es necesario, porque los humanos perdieron la conexión espiritual con la demás naturaleza y porque los humanos se alejaron de la naturaleza; pero así como cortamos arboles y plantas para nuestro consumo, de la misma forma tenemos que sembrar la mayor cantidad de plantas y de arboles cada vez que podamos, para de esta forma volver a recuperar la conexión espiritual con toda la naturaleza y para volvernos a unir con la naturaleza.

Un investigador ruso quiso contrastar los estudios iniciales de Backster. Se trataba del psicólogo Benjamin Puskin
 El resultado fue idéntico: ¡las plantas parecían tener sensaciones!
Ambos investigadores concluyeron en sus expedientes que los estudios demostraban que existía comunicación celular en las plantas, que se producía por mecanismos desconocidos, pero que su realidad era innegable.
FOTOS DEL AURA HUMANA, ANIMAL Y VEGETAL:
El aura es el alma, es la conciencia del espíritu de cada ser viviente que de acuerdo a sus emociones y estados de animo presenta un color y intensidad diferente, los colores y intensidades del aura no pueden ser percibidos por los ojos de la mayoría de la gente porque vibran a una velocidad que los ojos físicos no pueden ver.
La cámara Kirlian es una cámara que sirve para fotografiar el aura, debido a la velocidad del flash de la cámara. La cámara Kirlian fue inventada por el matrimonio que le da su nombre, Semyon Davidovich Kirlian y Valentina Kirlian, en el año 1939. En el laboratorio del Hospital de Alma-Ata, en la Unión Soviética.
Existen escépticos que dicen que lo que esta cámara capta es un defecto de la cámara o que es una energía eléctrica que se refleja en el lente de la cámara; sin embargo estos escépticos no explican porque esta cámara a según de la persona o ser vivo capta colores diferentes, y no explican porque esta cámara a según de la persona o ser vivo capta intensidades diferentes; al no explicar esto, esos escépticos solo le dan mas credibilidad a la cámara.
Quiero aclarar que esta explicación en esta publicación sobre el aura NO tiene nada que ver con la nueva era (new age); porque la nueva era (new age) es igual de satánica a las religiones y al satanismo, porque la nueva era (new age) es igual de illuminati a las religiones y al satanismo; la nueva era (new age) también habla de Dios, del alma y del espíritu; y porque uno escriba o hable sobre Dios, la alma y el espíritu eso NO significa que uno sea nueva era (new age).
Fotos del aura humana:



Fotos del aura de los animales:


Fotos del aura de las plantas y de hojas de arboles:


FOTOS PARA REFLEXIONAR:
Las siguientes fotos son para reflexionar sobre el valor de la vida humana, animal y vegetal; y como toda la vida humana, animal y vegetal es igual de sagrada e importante.
El valor sagrado de la vida humana:


La vida animal también tiene el mismo valor sagrado:


Los arboles, las plantas los animales y toda la naturaleza también tienen un valor sagrado; la vida de las plantas y de los arboles también es muy importante, conservar el agua y los ríos es muy importante y necesario para toda la vida; solo podemos cortar plantas y cortar arboles para nuestro consumo, pero antes debemos pedirles perdón al igual que a los animales, enviarles nuestro amor y pedirles permiso para que produzcan la reacción química que haga que no sientan dolor; pero también siempre que podamos, debemos sembrar plantas y sembrar arboles; es muy importante para que nunca falte el oxigeno y nunca falte el alimento, y hacerlo también que nazca desde el corazón por amor a estos seres vivos





Dale Like