Que pasa si ?
"De
un comentario en un grupo : "...No veo tv para no contagiarme por las
noticias y programas basuras que pasan, mas las verdaderas noticias con
videos y fotos ahroa se encuentran en el itnernet con herramientas
como los blogs, youtube, etc y etc......
La
realidad de las cosas es tan cruel que no se si leer o pasar de largo,
muchos solo miramos y decimos "ohh que pena", bueno le toco, asi es la
vida , que se hace...... pero que realmente hacemos algo por eso??.....
pego estas preguntas q encontre...
Qué pasa si hay una guerra y no vamos nadie?
¿Qué pasa si hay una vacunación pandémica fraudulenta y no vamos nadie?
¿Qué pasa si nos llaman a votar en unas elecciones de falsa democracia, y no vamos nadie?
¿Qué pasa si hay una nueva subida abusiva de impuestos, y no pagamos nadie?
¿Qué pasa si nos incitan a ingresar el dinero en los bancos siniestros de siempre, y no lo hacemos nadie?
¿Qué
pasa si las ayudas económicas para salir de las crisis van para el
“rescate de los bancos” -mientras dejan que toda la gente explotada por
estos se pudra más-, y ya no lo consentimos?
¿Qué
pasa si comprendemos que el dinero -creado y controlado criminalmente
por la Banca y la Alta Finanza- es ficticio y es deuda, y llevamos a
todos los magnates explotadores a los tribunales, cambiando hacia a un
sistema económico más humano y armónico?
¿Qué
pasa si nos estimulan a ir al cine a ver películas-basura, o a
sumergirnos en actividades y distracciones estúpidas, y no vamos nadie?
¿Qué pasa si nos inducen a ver la nefasta televisión, y no la vemos nadie?
¿Qué pasa si nos recomiendan leer la prensa-basura de siempre, y no la leemos nadie?
¿Qué pasa si nos aconsejan escuchar la radio-basura de siempre, y no la escuchamos nadie?
¿Qué pasa si nos estimulan a leer las revistas-basura de siempre, y no las leemos nadie?
¿Qué pasa si nos alientan a oír música alienante y tóxica, y no la oímos nadie?
¿Qué pasa si nos incitan a beber alcohol en exceso “para divertirnos”, y no bebemos nadie?
¿Qué pasa si nos inducen a acudir a antros insalubres, tóxicos y ensordecedores “para divertirnos”, y no vamos nadie?
¿Qué pasa si nos instigan a fumar o drogarnos para “estar en la onda” y no lo hacemos nadie?
¿Qué pasa si nos invitan a ver salvajes y sangrientas corridas de toros, disfrazadas de seria cultura, y no vamos nadie?
¿Qué pasa si nos incitan a comprar y consumir productos alimenticios degradados de animales torturados, y no lo hacemos nadie?
¿Qué
pasa si nos animan a ir, pagar y ver fútbol -donde personas que dan
patadas a un balón cobran al año en conjunto más que el presupuesto de
muchos países pobres, donde miles de niños mueren de hambre-, y no
vamos nadie?
¿Qué pasa si nos inducen a comprar en comercios e industrias corruptas y explotadoras, y no lo hacemos nadie?
¿Qué
pasa si nos incitan a comprar y utilizar artículos , aparatos y cosas
que realmente no necesitamos, y no los compramos nadie?
¿Qué pasa si nos inducen a seguir modas, usos o convenciones absurdas, frívolas o degradantes, y no las seguimos nadie?
¿Qué pasa si nos recomiendan adquirir los medicamentos de las compañías farmacéuticas criminales, y no lo hacemos nadie?
¿Qué pasa si nos exhortan a aplicar el calendario de vacunas nocivas a nuestros hijos, y no lo hacemos nadie?
¿Qué
pasa si destapamos que las grandes compañias farmacéuticas crean las
pandemias en laboratorios, vendiéndonos luego el “remedio”, y ya no se
lo permitimos más?
¿Qué pasa si revelamos que el
sistema sanitario entero sustenta el gran negocio de la enfermedad
-siendo una herramienta del poder global para promover nuestro
deterioro, debilidad y dependencia-, y lo purgamos de arriba a abajo?
¿Qué pasa si nos instigan a luchar y competir los unos con los otros, y no lo hacemos nadie?
¿Qué pasa si nos sermonean con la necesidad absoluta de armas, fronteras y exclusiones de todo tipo, y ya no tragamos con ello?
¿Qué
pasa si nos quieren seguir endosando e imponiendo tradiciones,
costumbres e instituciones que manifiestamente conculcan los Derechos
Humanos y la integridad de las personas y seres vivos, y ya no las
consentimos?
¿Qué pasa si nos adoctrinan con la superioridad o poder de una raza sobre otras, y ya no lo toleramos?
¿Qué pasa si pretenden generar una guerra de sexos, y ya no entramos en ello?
¿Qué
pasa si nos quieren mantener siempre divididos, enfrentados e
ignorantes de la Gran Familia humana y planetaria que somos, y nosotros
tomamos conciencia y no se lo permitimos
Más?¿Qué
pasa si nos quieren convencer de que somos sólo materia y química
casual e intrascendente -para así evitar que reconozcamos y accedamos a
nuestra naturaleza infinita, eterna y absoluta de Luz y Amor-, y ya
nadie les creemos?
¿Qué pasa si los libros de
historia y los centros científicos y educativos sólo enseñan y cuentan
la versión y el conocimiento oficial que al poder global tiránico más
le interesa para mantenernos dependientes e ignorantes, y ya no les
damos más crédito?
¿Qué pasa si nos quieren
confundir, distraer y alienar con propaganda y desinformación masiva,
para controlarnos mejor, y no se lo permitimos?
¿Qué pasa si nos quieren ocultar todo lo que se hace y se mueve a nuestras espaldas, y no se lo consentimos?
¿Qué pasa si nos fumigan diariamente con químicos desde aviones irregulares, y ya no lo aceptamos?
¿Qué
pasa si quieren acabar con las especies naturales a través de la
modificación genética, y apropiarse y lucrarse de la alimentación
mundial y de la propia vida, y no se lo permitimos?
¿Qué
pasa si nos niegan el acceso a las tecnologías de energía libre,
limpia e inagotable -para seguir imponiendo su gran negocio de los
combustibles- y no se lo permitimos?
¿Qué pasa
si quieren ocultarnos que la actividad solar es la que realmente está
detrás del cambio climático, y ya no caemos en su trampa de
sometimiento total a través de un Gobierno Mundial no electo,
disfrazado de benefactor medio ambiental?
¿Qué
pasa si comprobamos que las guerras, el terrorismo, las drogas y las
mafias las crean y fomentan las sociedades secretas detrás de los
estados y corporaciones, y ya no lo consentimos?
¿Qué
pasa si constatamos que la ONU, la OMS, el BM, el FMI, etc, son
títeres al servicio de la élite económico-industrial y sus sociedades
secretas, y ya no nos tragamos la farsa?
¿Qué
pasa si es evidente que los partidos políticos y medios de comunicación
masivos están controlados y sometidos a la élite global corrupta, y ya
no nos tragamos más la gran mentira en que vivimos?
.
¿Qué pasa si la Constitución nos dice que todos somos iguales ante la ley menos unos cuantos, y ya no lo toleramos?
¿Qué
pasa si nos quieren tener en un constante estado de miedo y terror
para -con el pretexto de la seguridad y la prevención- legitimar su
creciente control y poder sobre nosotros, y ya no caemos en su juego?
¿Qué
pasa si la élite sigue decidiendo a su antojo a través de sociedades,
comisiones o clubes intocables como el Bilderberg o la Trilateral, y no
lo aceptamos más?
¿Qué pasa si nos recomiendan
obedecer y cerrar la boca, y no lo hacemos,
SINO QUE SE LA CERRAMOS
NOSOTROS A ELLOS CON UN CLAMOR Y UN MOVIMIENTO INMENSO E INCONTENIBLE DE
ESCLARECIMIENTO Y LIBERACIÓN?
¿QUÉ PASA SI
ENTRE TODOS EXIGIMOS LLEVAR A CABO EL REAL CUMPLIMIENTO Y GARANTÍA DE
LOS DERECHOS HUMANOS, LA SUPERVISIÓN, LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA TOTAL DE
LOS PODERES FÁCTICOS Y GRUPOS DE PODER, Y LA PRESERVACIÓN Y DEFENSA
EFECTIVA DE LA NATURALEZA DEL PLANETA EN TODA SU BIODIVERSIDAD… Y LO
CONSEGUIMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRA UNIDAD, CONSCIENCIA,
HONESTIDAD Y DETERMINACIÓN?
EL DÍA QUE NOS
PLANTEMOS, EL DÍA QUE NOS LEVANTEMOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES E
INDEPENDIENTES, Y ASUMAMOS NUESTRA SOBERANÍA, PODER Y RESPONSABILIDAD
SOBRE NOSOTROS MISMOS, ESE DÍA CAERÁ EN MIL PEDAZOS Y PARA SIEMPRE EL
SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA IMPUESTO POR EL PODER GLOBAL TIRÁNICO.
ESE
DÍA TODAS LAS CADENAS, REJAS Y BARROTES CAERÁN SIN REMEDIO, PORQUE UNA
VEZ DESTRUÍDA NUESTRA PROPIA JAULA MENTAL DE INCONSCIENCIA,
CONDICIONAMIENTO Y APATÍA, TODAS LAS BARRERAS, PRESAS Y CONTENCIONES
EXTERNAS QUEDARÁN DESINTEGRADAS Y YA NO SERÁN MÁS.
ESE
DÍA TOTAL EN EL QUE LA GRAN MAYORÍA SE HAGA CONSCIENTE DE TODO ELLO,
ESTÁ AMANECIENDO YA. Y SU LUZ YA BRILLA HOY PARA TI Y PARA MI, QUE HEMOS
TOMADO CONCIENCIA…"
.
Científicos de la NASA advierten invasión extraterrestre, más bien Falsa Invasión? O en realidad Solo es una visita de nuestros amigos del espacio? .
La Cuestión es que ya sentamos por hecho la existencia de estos seres ya que dada la aplastante evidencia de este 2012 y todas las revelaciones de las agencias mundiales ya no da cabida a una duda razonable //
Aquí les dejo los videos mas recientes de la web
.
Aquí los que no conocían cuantas pruebas nucleares se an hecho pues este video nos da un detalle espero que hagamos conciencia. en el peligro en el que estamos sumido debido al poder de unos pocos . pero bueno esperemos que el futuro se vallan disminuyendo estos sucesos
Japanese artist Isao Hashimoto has created a beautiful, undeniably scary time-lapse map of the 2053 nuclear explosions which have taken place between 1945 and 1998, beginning with the Manhattan
Project's "Trinity" test near Los Alamos and concluding with Pakistan's nuclear tests in May of 1998. This leaves out North Korea's two alleged nuclear tests in this past decade (the legitimacy of both of which is not 100% clear).
Each nation gets a blip and a
flashing dot on the map whenever they detonate a nuclear weapon, with a
running tally kept on the top and bottom bars of the screen. Hashimoto,
who began the project in 2003, says that he created it with the goal of
showing"the fear and folly of nuclear weapons." It starts really slow —
if you want to see real action, skip ahead to 1962 or so — but the
buildup becomes overwhelming.
.
Nuclear
Tests United States Soviet Union Kingdom France China India Pakistan
North Korea Japan Vela Incident Warheads Rockets
Hiroshima Nagasaki Fissile Fertile Thorium Uranium Enriched Depleted Plutonium Deuterium Tritium Isotope Separation Arms Race Atmospheric Mushroom Clouds Physics Fission Fusion Radiation Ionizing Nucleus Chemistry Engineering
Hiroshima Nagasaki Fissile Fertile Thorium Uranium Enriched Depleted Plutonium Deuterium Tritium Isotope Separation Arms Race Atmospheric Mushroom Clouds Physics Fission Fusion Radiation Ionizing Nucleus Chemistry Engineering

.
.








