Archivo del blog

Translate

Popular Posts

Articulo 1 El Cambio 2 los recursos 3 resultado final criptomonedas

  • 0
http://leinad105.bajarpeso9.hop.clickbank.net


 ARTICULO 1
 

EL CAMBIO

Cambiar la situación actual del planeta es la única solución.
Falta solo dar este paso hacia un futuro increíble, absolutamente sin limites AL ALCANCE DE TODOS.

Debemos eliminar el mayor de los limites, de el se desprenden todos los mas grandes problemas.

El sistema económico es un invento absurdo, el dinero es solo el medio de frenar nuestro crecimiento, frenar nuestro desarrollo como personas, como humanidad.

Todo hasta hoy se ha basado en conquistas, poder, opresión y esclavitud.

A través de la historia solo se ha refinado la forma de lograrlo, pero es aun cada vez más inhumano.

Por ello mira a tu alrededor y piensa que podemos vivir sin estos limites absurdos y ridículos. 

Piensa en como será tu vida al despertarte un día y salir a la calle,
tomar un bus hacia tu trabajo, sin pagar por ello,
llegar a tu lugar de trabajo, que por cierto es muy probablemente ese trabajo que siempre has deseado tener,
sales a almorzar a donde tampoco debes pagar nada,
regresas a casa y por el camino paras en una tienda donde elijes lo que necesitas y lo llevas sin pagar un céntimo.... 

Esto por cierto se aplica a toda tus necesidades y las de tu familia, salud (que realmente este proyectada a prolongar tu vida), medicinas (y sistemas que realmente curan tu cuerpo sin dañarte por otro lado), transporte, educación (realmente buena y sin limites mas que tu propia capacidad)

Todo esto es posible, muy posible, podemos vivir perfectamente sin ninguna carencia de lo que realmente necesitamos para poder desarrollarnos y crecer como personas, como ser humano.
La calida de todo lo que nos rodea, alimentos, vestidos, medicinas, habitaciones, transporte, educación, serán excelentes, ya que nadie ni nada podrá decir que NO HAY PRESUPUESTO.


Debemos compartir esta idea entre todos, a todos aquellos que conocemos, debemos hablar, seguramente muchas mas ideas llegaran, pero la base es el cambio, real y efectivo.
Como podemos lograr el cambio, por ejemplo:

1) con el conocimiento de la realidad, que es la que intentamos mostrarte aquí y que tu ya conoces


2) La decisión de abrir nuestras mentes a esta posibilidad y compartir nuestras ideas al respecto


3) La comunicación global entre todos, con la única meta de acordar el cambio que tanto necesitamos


4) Comunicación formal con gobiernos y organismos internacionales, ofrecer esta opción y demostrar que es el mejor camino, mucho mejor que el que nos han trazado hasta hoy


5) Gobiernos que adhieran al menos la idea en parte pueden comenzar con la elaboración de productos básicos sin costo, crear unidades agrónomas, de producción alimentaria, las personas que allí trabajen, no deberán pagar nada para vivir, todo les será gratis, transporte, salud, educación, vivienda, comida, todo lo necesario para la vida


6) Los gobiernos pueden cambiar los impuestos que las empresas pagan hoy por servicios y productos elaborados, que se utilizaran gratis en el sistema


7) Las empresas podrán comenzar a recibir materiales sin costo, de la producción primaria.


8) Extendiendo esto en el tiempo, el resto de las personas desearan vivir mejor, no pagar más impuestos, todos entraremos en este sistema por propia decisión, por propia elección.


Todos sabremos que es lo justo, es lo correcto para lograr la unificación de nuestro planeta, el futuro de todos y cada uno de los que vivimos aquí.

Justamente...
TODOS SABREMOS MUY BIEN QUE A PESAR DE QUE ESTA IDEA NO SEA...

NI POLITICAMENTE CORRECTA
NI POPULAR AL 100% (SOBRE TODO PARA QUIENES DETENTAN EL PODER Y LA DOMINACION)
NI SEGURA DE SER ACEPTADA FACILEMTE (AL MENOS SI NO USAS TU VERDADERA CONCIENCIA)
 
Sin embargo...
LO HAREMOS POR QUE ES CORRECTO

ESTO ES LO CORRECTO.

Nuevo Comercial del iPhone 5 NSA Big Brother


..


El Sueño Americano - Film Animado subtitulado


.


Misteriosa crisis mundial. ¿Es una conspiración organizada?


.


Alejandro Jodorowsky, Cabaret Mistico Noviembre 2006


.



Articulo 2

LOS RECURSOS

Según hoy nos dicen, el problema son los recursos, naturales, económicos, etc..

Pero si resulta que los recursos NO TIENEN NINGUN VALOR MONETARIO?

Claro, si el dinero ya no se necesita para adquirir los recursos necesarios, el sistema da un vuelco increíble.

Vale decir que un Hospital, tendría todo lo que necesita, será gratuito y completamente equipado con la ultima tecnología, creada con el fin de CURAR A LAS PERSONAS, hoy en día todo indica que solo sirven para, de algún modo, prolongar la vida pero en la mayoría de los casos NO ES NEGOCIO mantener un enfermo vivo por mucho tiempo.

Los médicos estudian medicina, pero de inmediato son inmersos dentro del NEGOCIO de la salud, donde por supuesto solo interesa LA GANACIA FINAL.
Todo a nuestro alrededor funciona igual, todo es contabilizado y medido en su valor monetario.

Al no existir mas ningún tipo de valor, ni moneda, ni metal, ni recurso, que sean puntos de referencia, los limites actuales caen por consecuencia directa.

Quiere decir que todos aquellas personas y países oprimidos por deudas IMPAGABLES, serian libres de inmediato.

Los niños podrán elegir la mejor educación y lo que REALMENTE DESEAN ESTUDIAR Y HACER con sus vidas, sin limites de presupuestos para colegios mas elevados o universidades y postgrados.

Los recursos alimentarios serán producidos con mejor calidad, orientados a la alimentación, no A LA GANANCIA FINAL.

Los recursos naturales, como los minerales y el agua, serán también libres de cualquier valor, disponibles para todos sin restricciones.

Como es posible que alguien pueda decirnos cuanto cuesta en dinero 1 litro de leche o 1 kilo de papas?

Según yo entiendo las vacas no ponen precio por la leche que cada día proveen, menos aun las papas se dejan comer sin condiciones...

Clero pero el agricultor debe vivir, pagar impuestos, comer, tener un sistema de salud, etc...

Pero si todo esto es GRATIS.... y no se deben pagar impuestos de ninguna clase?

Pero también están las maquinarias, el combustible, etc...

OK, pero si también esto es GRATIS?

El combustible necesita de un proceso, extracción, refinación, almacenaje, transporte...
Ok, pero si también esto es GRATIS?

Lo mismo va para las medicinas, un NEGOCIO multimillonario hoy en día, donde ya solo se cura quien puede, además existen las MUY IMPORTANTES SOSPECHAS de que los mismos productores de medicinas, patrocinan y esparcen nuevas enfermedades ?

Todo esto se terminara de una vez al no existir mas la especulación, la avidez cada vez mayor de ganancias siderales, cuando estas compañías venden un poco menos del ano anterior de inmediato anuncian "PERDIDAS", mas bien deberían decir perdidas de mayores ganancias.

Los bancos funcionan aun peor, ellos realizan balances inventados, con dinero que no existe en ningún lado y si hay problemas, el poco dinero real lo derivan no exactamente a sus originales depositarios.

Es decir que los recursos naturales son gratuitos, solo debemos poner el esfuerzo de extraerlos, pero no tienen un valor en dinero, mas allá del que les hemos puesto, que además varia de acuerdo a los caprichos del mercado de valores.

Los recursos económicos son ficticios y si prescindimos de ellos, entonces ya no tenemos mas limites.
No habrá más límites de presupuestos.

Por supuesto la utilización de los recursos debe ser regulado de acuerdo a planes y proyectos establecidos, para lograr el progreso armonioso y conjunto de todo el planeta.

Pero al mismo tiempo la creación de nuevos materiales, la potenciación del reciclado a nivel global de forma organizada y REAL, nos darán mas cantidad de recursos de los que hoy disponemos, por supuesto que hoy en día solo los obtenemos si podemos pagar por ellos.

Los recursos del planeta son para utilizo de todos sus habitantes, con armonía, cuidando la ecología, preservando un futuro sostenible.

Es sabido que hace mucho tiempo existen motores que pueden reemplazar el utilizo de combustibles fósiles, sistemas eléctricos, por hidrogeno, etc.. Potenciar sus desarrollos sin límites de presupuestos será mucho más sencillo.


Alejandro Jodorowsky conduciendo el programa Carta Blanca (TVE©) (COMPLETO) 


.


MI MAYOR ENEMIGO


.


Criptomonedas explicado para torpes


.



                                   Oso Animales Increibles


.



ASI FUNCIONA EL MUNDO


.



Casualidades imposibles Lincoln y Kennedy


.


Articulo 3

EL RESULTADO FINAL :p

Al cambiar nuestra vida y liberarnos de limites inútiles, también cambiaremos nuestros países, nuestros continentes, nuestro planeta.

El cambio demostrara que los limites, incluso de fronteras y diferencias absurdas han sido mantenidas como parte de la gran mentira

Unirnos con el solo objetivo del bien común, el progreso y el crecimiento armónico y sostenido de toda la humanidad, nos dará de inmediato un futuro increíble, un futuro sin límites.

Todo depende de nosotros, cada uno de nosotros es parte muy importante de este cambio, del futuro que estamos construyendo hoy.

Incluso nos daremos cuenta de la idiotez absoluta en tener tantos partidos políticos solo peleando por el poder y luego por como sostenerse allí cuando lo logran, solo ellos negociando toda nuestra vida, nuestros recursos, nuestra salud, nuestra educación en post de un fin personal y para nada humanitario.

Como es posible que aun hoy un político que llega a presidente no realice todo en pos del bien común y solo eso

Al no tener con que negociar, se terminara la corrupción, la venta de armas, la venta de drogas, la venta de personas, de órganos humanos, las guerras, los secuestros, el desarrollo de todo lo que tiene como único objetivo LA GANACIA FINAL.

Imagínate que tendremos gobiernos con personas realmente capaces, inteligentes, humanas, que las hay por montones, pero hoy en día no son populares o no se prestan a fines egoístas ni de corrupción.

Imagínate un congreso o senado donde no existe ninguna presión por fuerzas económicas, presión de grupos financieros, presión de multinacionales. Por supuesto con Congresistas que estarán allí para hacer el bien común.

El sistema de educación será real, efectivo, para capacitar al máximo nivel de cada individuo, sin límites, sin presiones, sin condicionamientos absurdos.

Cada individuo llegara al máximo posible en su educación con las mejores escuelas, liceos, universidades, post grados…

El único límite será el mismo, hasta donde desee llegar…

Las universidades estarán todas conectadas entre si, los grupos de investigación y desarrollos serán a nivel mundial, ya que no habrá competencias absurdas, ni búsqueda de nuevos clientes… 

Todas las tecnologías dormidas en cajones por años, serán posibles de aplicar ya que no habrá límites de presupuestos.

Sistemas de energía limpios y seguros, eólico, solar, serán realmente aplicados a escala global.

Sistemas alternativos de combustibles, motores especiales eléctricos, combinados, por hidrógeno, etc… también aplicados realmente.

Los recursos materiales y humanos serán repartidos de acuerdo a planes y presentaciones de cada proyecto, con prioridades establecidas, pero sin descartar ninguna idea o proyecto con grandes potenciales.

El sistema de salud automáticamente pasara de ser un negocio a un servicio real y gratuito para todos.

Las medicinas también serán mejores, sin costo ni restricciones de patentes y demás. Los sistemas hoy denominados alternativos se complementaran e integraran el sistema de salud real.

La proyección de nuevos métodos de curación y equilibrio del cuerpo por medio de la luz, colores y sonidos serán ampliamente difundidos.

La medicina antigua, indígena, herboristería y natural será altamente reconocida e utilizada.

En resumen lo mejor de nuestra humanidad será libre de actuar por el bien común de todos los seres humanos.
Que deberemos hacer nosotros en este nuevo sistema
 
TRABAJAR
Si, solo trabajar en lo que mejor sepamos, probablemente en lo que mas nos guste.

Nuestro trabajo real, honesto y de gran calidad será nuestra contribución total y única para poder vivir libremente, con todas las necesidades y servicios cubiertos sin ningún costo.

Bueno demás esta decir que el dinero no existirá mas, en ninguna de sus formas, ni siquiera tendrán valor los metales preciosos ni las piedras preciosas, quizás solo como adornos.
Ya que cualquier cosa a la cual le demos valor, dará poder de dominación a quien lo posea y creara otra vez las diferencias entre nosotros.

Los sistemas de transportes serán públicos con el concepto de la participación, vale decir que se encontraran a disposición de quien los necesite.
Autos, motocicletas, bicicletas, podrán ser compartidos por todos.

Todos los espectáculos, vestidos, entretenimientos, vacaciones, accesorios, etc, serán absolutamente gratuitos.

Para que todo sea de libre acceso y gratuito, solo deberemos trabajar, nuestro trabajo y la calidad del mismo será contabilizado, redituados en tiempo libre, mas todo lo que necesitamos nosotros y nuestras familias será obtenido de forma automática.

Quiere decir que solo deberemos trabajar lo mejor que podamos para lograr vivir sin limites, sin preocupaciones absurdas, sin pagar hipotecas, sin deudas, sin discusiones por falta de dinero, sin discusiones por herencias, sin robos, sin secuestros, sin negativas, sin dominación de nuestras personas.

El sistema de viviendas será activo para dar a cada familia un hogar digno, sin deber pagar por ello.

La construcción de nuevas casas y ciudades ecológicas serán el común denominador, la descentralización de grandes centros urbanos una consecuencia positiva y real.

Los trabajos mas peligrosos y riesgosos serán efectuados por sistemas automáticos ya que su desarrollo podrá ser real y efectivo ya que NO HABRA LIMITES DE PRESUPUESTO.

Y para que todo esto se posible solo debemos TRABAJAR, cosa que ya muchos hacemos hoy en día (con escasos frutos), y que muchos hoy sueñan con alcanzar.

Habrá trabajo para todos, se crearan nuevos sistemas, nuevas empresas y servicios, se potenciaran todas las ciencias, las artes, la vida en armonía

Por supuesto se considerara trabajo lo que hacen hoy en día las amas de casa, reconocido y también con sus vacaciones incluidas…

Todos los que deseen estudiar, se les será considerado como tiempo trabajado en su desarrollo personal y para la humanidad
Aquellos que estén hoy recluidos por penas relativas al robo o fraude en dinero o valores, les serán revisadas sus penas y en la mayoría de los casos anuladas, se modificaran los sistemas de prisión, por reeducación y reinserción. 

Las diferencias políticas serán absurdas mas allá de un cambio normal de ideas, los presos políticos serán liberados.


La vida será mas armoniosa para todos, nadie excluido, incluso quienes han dominado y agobiado este planeta serán llamados a participar sin rencores, debemos perdonar si realmente desean cambiar y participar de esta nueva vida.

La fabricación de armas será anulada, solo en casos de muy extrema necesidad serán disponibles para defender o disminuir cualquier amenaza REAL de nuestras vidas.


Los sistemas de defensas proyectados para defendernos los unos de los otros serán abolidos y modificados como antes dicho.


Los ejércitos serán modificados en sus funciones para la reconstrucción de todo lo que han destruido y para la acción en casos de emergencias y catástrofes.

El sistema de policía será dedicado a la ayuda del ciudadano y no más a su represión constante.

Con sistemas no letales de control en casos de violencia.
Los gobiernos serán cambiados por Consejos propuestos con las mentes más brillantes en cada área, no más unipersonales, sino en sistemas de 3 integrantes, en todos los órdenes.


Consejeros serán quienes de verdad estén capacitados, no como hoy que depende de cuanto dinero ponen en sus campañas y en como saben hablar y engañar a los votantes.

Por supuesto el sistema de votación será la forma de elección, pero con otros conceptos mas humanos menos SHOW mediático.
Pueden imaginarse ahora como todo cambiara, para mejor, para el bien de todos.

http://leinad105.deroncar.hop.clickbank.net

Dale Like