Archivo del blog

Translate

Popular Posts

La prueba del cielo Sistema global Un solo guiador Documental Matapaco Nunca te rindas ...

  • 0

 

Rawlemon: Generador Esférico supera la eficiencia de los paneles solares en un 35%

El sol es la mayor fuente de energía sostenible en la tierra. Desde hace más de 30 años, la tecnología nos ayuda a transformar esta fuente en poder para el funcionamiento de nuestras ciudades, pero el movimiento de la tierra siempre ha hecho difícil la tarea de capturar esta energía en bruto. 





El proyecto Rawlemon, diseñado por André Broessel, está dirigido a una producción de energía más limpia, una huella de carbono más baja y un mejor rendimiento en el uso y la conversión de la energía solar renovable.

 El proyecto se compone de una geometría esférica perfectamente simétrica y transparente, que puede integrarse fácilmente a los edificios, mejorando la eficiencia de los paneles fotovoltaicos tradicionales en un 35%. 

Micro-Track, uno de los primeros prototipos construidos, fue estudiado en el laboratorio alemán Zentrum für Sonnenenergie-und Wasserstoff-Forschung Baden-Württemberg, y los resultados son más que optimistas, alcanzando los 150 kW/m2 en módulos de fachada. 

En el estudio, el prototipo -resistente a todo tipo de clima- convirtió hasta un 70% más de energía que los paneles solares tradicionales de doble eje y mejoró en un 15% la rentabilidad de los excedentes al concentrar la luz difusa. 




 

Además de facilitar el uso híbrido de electricidad y energía térmica, el prototipo ahorra un 75% de superficie celular y garantiza un máximo de transparencia de un 99%. El proyecto fue finalista del premio World Technology Network Award 2013.
Archi Daily









http://vive-sin-ansiedad.blogspot.com/




La prueba del cielo: Dr Eben A. El viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte 

 

 

.






 Y todos de acuerdo o todos tiene un solo guiador




.







Nuevo Orden Mundial 

(perfecta explicacion del Sistema global)

 

 


.








Documental Matapaco (2013)

 


.




Nunca te rindas ... 

 

 


.




http://libro-feng-shui.blogspot.com/




En busca de la verdad, los Anunakis nunca se fueron 

 



.




Jill Bolte Taylor El derrame de iluminación TED 2008 

 


.


Los Toros El Fin


http://libro-feng-shui.blogspot.com/





 Esta foto marca el final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador.

 El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dio cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. 

Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros. Múnera recuerda ese momento:.. " Y de repente, miré el toro... Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). 

Yo lo describiría como como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado... (silencio, lagrimas contenidas) "Me sentí como la peor mierda en la tierra"... Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. 

A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros.



http://amarres-hechizos.blogspot.com/



Kiyosaki dice: El Dinero en Papel es Basura - Solución: Inversión en Oro a Riesgo CERO 





.



Vida Intraterrena La Cueva de Los Tallos ECUADOR se prepara para el 2012

 


.







La gente feliz no suele consumir

Serge Latouche propone vivir mejor con menos. 

Profesor emérito de Economía en la Universidad París-Sud, es una de las voces mundiales del llamado movimiento por el decrecimiento. 

Nacido en Vannes (Francia) hace 70 años, ante un público que le escuchaba sentado hasta en los pasillos de acceso al salón de actos del Colegio Mayor Larraona de Pamplona, subrayaba ayer noche que el actual ritmo de crecimiento económico mundial es tan insostenible como el deterioro y la falta de recursos en el planeta. 






Invitado por el colectivo Dale Vuelta-Bira Beste Aldera, y bajo el título de su conferencia El decrecimiento, ¿una alternativa al capitalismo? , reclamó que la sociedad establezca una autolimitación de su consumo y de la explotación medioambiental. 

Desde su punto de vista no se trata de plantear una involución sino acoplar la velocidad de gasto de los recursos naturales con su regeneración. 

Especialista en relaciones económicas Norte / Sur, premio europeo Amalfi de sociología y ciencias sociales, su movimiento decrecentista, nacido en los años 70 y extendido en Francia, defiende la sobriedad en la vida y la preservación de los recursos naturales antes de su agotamiento. 

A su juicio, si el decrecimiento no es controlado "el decrecimiento que ya estamos experimentando" será consecuencia del hundimiento de una forma de capitalismo insostenible, y además será desmesurado y traumático. 


Una bomba semántica. Afirma Serge Latouche que el término decrecimiento es un eslogan, "una bomba semántica provocada para contrarrestar la intoxicación del llamado desarrollo sostenible", una forma de pensamiento, la sostenibilidad, extendida por el economicismo liberal de los años ochenta, y que propicia pagar por todo, "por ejemplo, en el caso del trigo, obliga a pagar por los excedentes, por su almacenamiento y también hay que pagar por destruir los sobrantes". "Deberíamos hablar de A-crecimiento", dijo como una invitación hacia la reflexión sobre nuestro estilo de vida, incluso sobre la exhibición de los superfluo y el enriquecimiento desmesurado. 



 
Desde su punto de vista "vivimos fagotizados por la economía de la acumulación que conlleva a la frustración y a querer lo que no tenemos y ni necesitamos", lo cual, afirma, conduce a estados de infelicidad. "Hemos detectado un aumento de suicidios en Francia en niños", agregó, para aludir más adelante a la concesión por parte de los bancos de créditos al consumo a personas sin sueldo y patrimonio como sucedió en Estados Unidos en el inicio de la crisis económica mundial. 

Para el profesor Latouche, "la gente feliz no suele consumir".
Sus números como economista aseguran que le dan la razón: cada año hay más habitantes en el planeta a la vez que disminuyen los recursos, sin olvidar que consumir significa producir residuos y que el impacto ambiental de un español equivale a 2,2 hectáreas, y que cada año se consumen 15 millones de hectáreas de bosque "esenciales para la vida". "Y si vivimos a este ritmo es porque África lo permite", subrayó. Para el profesor Latouche, cual cualquier tipo de escasez, alimentaria o de petróleo, conducirá a la pobreza de la mayoría y al mayor enriquecimiento de las minorías representadas en la grandes compañías petroleras o agroalimentarias. 

Trabajar menos y producir de forma inteligente.

 Tachado por sus detractores de ingenuo, postuló trabajar menos y repartir el empleo, pero trabajar menos para vivir y cultivar más la vida, insistió. 

Desde un proyecto que calificó como "ecosocialista", además de consumir menos, la sociedad debería consumir mejor, para lo cual propuso producir cerca de donde se vive y de forma ecológica para evitar que por cualquier puesto fronterizo entre España y Francia circulen hasta 4.000 camiones a la semana "con tomates de Andalucía cruzándose con tomates holandeses". 

 Finalizó con una alabanza al estoicismo representado en España por Séneca: "No se obtiene la felicidad si no podemos limitar nuestros deseos y necesidades".

Ecoportal.net
Diario de Navarra
http://www.diariodenavarra.es/





http://curarlosfibromasfacil.blogspot.com/





http://curarlosfibromasfacil.blogspot.com/

Comunicación telepatica entre humanos y animales resuelto rosswell sanadores provee vida larga

  • 0

http://volvercon-ella.blogspot.com/



http://factoresquemargrasa.blogspot.com/






El Caso Rosswell Resuelto Ovnis Estrellados/Sanadores



.



Prueban un fármaco que nos permitiría vivir 
más y mejor

Científicos estadounidenses han probado un fármaco que demuestra que una vida más larga y a la vez más sana es posible. 

De momento se ha experimentado en ratones, pero en el futuro podría testarse en humanos. 

Todo sobre este tema Medicina y salud Los obesos engordan más cuando se perciben como enfermos Explican cómo se retienen los recuerdos en la memoria ¿Quiénes son más felices: los extrovertidos o introvertidos? Leer Más » Los científicos del Instituto Nacional de Envejecimiento de EE.UU. llevaron a cabo un estudio del fármaco SIRT1720, con el que demostraron que dicho medicamento no solamente prolonga la esperanza de vida, sino que también retrasa el inicio del envejecimiento y de los problemas de salud ligados a la edad. Además, mejora la salud en general, reduce el nivel de colesterol, protege de la diabetes e incluso ayuda mantener el peso más bajo. El SIRT1720 activa la proteína llamada SIRT1 o Sirtuin 1, que tiene propiedades antienvejecimiento, como ha sido revelado últimamente. Es la primera vez que los investigadores logran desarrollar un activador sintético de la proteína que expande la longevidad y mejora la salud de los animales experimentales alimentados con dieta estándar, aseguró Rafael de Cabo, el jefe del estudio. 

El índice vital de los ratones experimentales aumentó hasta el 8,8%; además, se redujo su porcentaje de grasa y tanto su funcionamiento muscular como su coordinación motora mejoraron. 

El fármaco reduce también el nivel de colesterol, protegiendo de esta manera de las enfermedades cardíacas, y desarrolla la sensibilidad de la insulina, con lo cual puede prevenir la diabetes. 

Los resultados de la investigación hacen pensar que es posible aliviar las enfermedades crónicas y metabólicas asociadas con el envejecimiento. 

A pesar de que el estudio fue realizado solo en ratones, los científicos creen que en el futuro podría llevarse a cabo en humanos 

Texto completo en: 
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/121327-prueban-farmaco-provee-vida-larga-sana




Comunicación telepatica entre humanos y animales 

¿Y si pudieras hablar con los animales y que ellos te hablaran de vuelta?. Anna Breytenbach ha dedicado su vida a lo que ella denomina comunicación entre-especies. 

Envía mensajes detallados a los animales a través de imágenes y pensamientos. Entonces recibe de los animales mensajes detallados de notable claridad de vuelta.

 En esta sección Anna transforma a un leopardo letal, gruñendo en un relajado gato contento. La asombrosa historia de cómo Diablo se convirtió en Espíritu...


.





Entrevista al Presidente Rafael Correa en el programa Diálogo con el Presidente 07/02/2014






.




Two men + two Tesla coils + special suits = ELECTRICITY FIGHT!




Razones por las que no estallará una Tercera Guerra Mundial 

 Hay quienes afirman que el mundo se aproxima a una Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, la probabilidad de que estalle un conflicto global es baja, según el corresponsal de la revista de 'The Week' John Aziz, que explica en un artículo por qué. El próximo año se conmemorará el 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial. 

Desde entonces, es cierto que ha habido momentos en los que la posibilidad de un conflicto global ha sido real, pero la probabilidad de que seamos testigos de una guerra mundial es la más baja existente en las últimas décadas e incluso tal vez la más baja desde los albores de la modernidad, asegura el corresponsal y analista de la revista 'The Week'. En un extenso artículo, Aziz analiza los factores por los que se han reducido, a su juicio, las posibilidades de que haya un nuevo conflicto global y explica qué es lo que ha cambiado desde la Segunda Guerra Mundial. 

Garantía de destrucción mutua © REUTERS El primer gran cambio después de la última contienda bélica a nivel global fue la aparición de la destrucción mutua asegurada. "No es ninguna coincidencia que el final de la última guerra mundial coincidiera con la invención de las armas atómicas", señala en el artículo. 

 En su opinión, la certeza de una aniquilación completa frena la posibilidad de que estallen guerras globales. 

En cuanto a la opción de que estalle una guerra mundial no nuclear, el autor del texto subraya que entra dentro de lo posible, pero que los cambios sociales y económicos sucedidos en las últimas décadas llevan a pensar que esto no sucederá.

 Fuertes relaciones económicas © REUTERS Bernadett Szabo En términos económicos, el mundo está actualmente muy interconectado. Existen numerosos tratados de cooperación económica y de libre comercio que han entrelazado las economías de los 
países de todo el planeta. 

Además, ha habido un enorme aumento en el volumen del comercio mundial desde la Segunda Guerra Mundial y desde la década de 1980 en particular, agrega Aziz. La globalización © REUTERS Susana Vera Productos como teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, coches, alimentos y medicinas se producen a nivel mundial y las cadenas de suministro de los mismos cruzan el mundo. "Si estallara una guerra global, el comercio mundial se convertiría en una pesadilla", indica. 

Los envíos serían más caros y ciertas áreas podrían llegar a quedarse sin productos, componentes o suministros de energía. Para describir la situación, el analista recurre a una frase empleada a menudo en finanzas: 
"La interdependencia comercial global es 
demasiado grande para quebrar".

 Asimismo, sugiere que incluso para el complejo militar industrial, entrar en guerra resultaría perjudicial. "Como se ha visto en los últimos setenta años, los contratistas de armas pueden perfectamente obtener beneficios a través de un gran gasto militar sin una guerra mundial", escribe.

 Democracia y tecnología © REUTERS Dado Ruvic Otros cambios desde la Segunda Guerra Mundial han sido de carácter social. 

Los países democráticos, apunta el artículo, no tienden a enfrentarse en guerras. 

Además, Internet acerca a millones de personas a diario. "En la última guerra mundial, las poblaciones estaban separadas por la distancia física, por las barreras del idioma y por la falta de herramientas de comunicación de masas […]. 

Hoy en día, la gente de países enemigos pueden coincidir en el ciberespacio y descubrir que el 'enemigo' no es tan diferente", señala. Según Aziz, los disturbios se pueden difundir a través de la Red rápidamente y el impacto y el rechazo público ante la realidad brutal de la guerra "dificulta a los gobiernos realizar agresiones militares a gran escala". 

 El corresponsal de 'The Week' no descarta que factores como el cambio climático y el agotamiento de recursos den lugar a nuevas presiones para ir a la guerra. "Soy muy consciente de que una guerra mundial es todavía posible. 

Tratar de predecir las acciones de las naciones en el presente es bastante difícil […]. Pero la tendencia a dejarse llevar por la inercia es fuerte", concluye.

 Texto completo en:



http://factoresquemargrasa.blogspot.com/.


780 millones de personas en el mundo no tienen acceso a agua potable, y un niño muere cada 21 segundos a causa de enfermedades relacionadas con el agua.

Para enfrentar esta situación, una empresa danesa desarrolló un popote con filtración para que el agua sucia se convierta en potable. El “Lifestraw” elimina el 99,9999% de las bacterias y parásitos transmitidos por el agua, y puede filtrar el agua suficiente para una persona durante un año. 

Y por cada uno que se vende en el mundo desarrollado, un estudiante del mundo subdesarrollado podrá tomar agua limpia durante todo el año escolar.

¡Comparte este post si piensas que este invento puede transformar vidas!
 

http://factoresquemargrasa.blogspot.com/


En una inmersión pueden ocurrir multitud de cosas inesperadas, pero lo que le ocurrió a Keller Laros buceando en Hawai es completamente excepcional. 

Un delfín herido se le acercó para pedirle ayuda. Él no dudó ni un segundo en atenderle. Se trata de una muestra más 
de la inteligencia de estos 
bellos mamíferos marinos.



.






La Oposición Venezolana se quedó sin Ollas


,






  Venezuela y Ucrania

   La Importancia Estratégica de Estos Países Para

 EEUU y Rusia 2014  

 

.





Un último mensaje de Jorge Arvizu "El tata" para los mexicanos.



.





LAS NUEVE REVELACIONES 









ЗАШТО? ¿Por qué? 

 

Este 24 de marzo se cumplen 15 años del inicio de los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia. En vísperas de la fecha, dos periodistas de RT, la serbia Jelena Milincic y la estadounidense Anissa Naouai, hablan con testigos de los horrores de la guerra.

Durante la Operación Fuerza Aliada, que duró 78 días entre el 24 de marzo y el 10 de junio de 1999, la OTAN lanzó un total de 2.300 misiles contra 990 objetivos y 14.000 bombas sobre el territorio de Yugoslavia, un país que se desintegró tras una serie de conflictos étnicos en los años 90 y que en 1999 formaban solo las actuales Serbia y Montenegro. Sólo en la capital, Belgrado, cayeron 212 bombas.

"Se podía saber por el sonido si un avión llevaba armas a bordo o no. Conocíamos todo tipo de armas, todo tipo de bombas y de aviones. Todos nosotros nos convertimos en expertos", cuenta la corresponsal de RT Jelena Milincic, quien junto con su familia y sus amigos está entre los que vivieron los horrores de aquellos días de guerra.

15 años después viajó a Serbia junto con su compañera de trabajo, la estadounidense Anissa Naouai, para tratar de desvelar una verdad sobre aquellos sangrientos días que hasta ahora permanece oculta para muchos. Su búsqueda quedó recogida en el documental exclusivo de RT 'Зашто? ¿Por qué?'.

"Una importante ciudad europea fue sometida a un ataque aéreo y me cuesta mucho imaginar que tan solo unos pocos estadounidenses sabían lo que estaba ocurriendo. Incluso ahora, 15 años después del ataque, no creo que muchos estadounidenses sean capaces de señalar a Serbia en el mapa y explicar por qué bombardearon este país", comenta Anissa.

Estos dos meses y medio de ataques aéreos incesantes se cobraron la vida de más de 2.000 civiles, 88 niños entre ellos, y dejaron 6.000 heridos. Pero estos datos no son más que frías cifras. Detrás están las tragedias humanas y 15 años después estas heridas abiertas siguen doliendo. "Se suele pensar que con el tiempo todo se hace más leve, un hombre es capaz de olvidarse de muchas cosas insignificantes, pero de esto, no sé... no es lo mismo que cerrar un libro y decir 'es horrible'. Es imposible olvidarlo", cuenta Zoran, uno de los testigos de los bombardeos de Belgrado. 

 

 



.


Liberación de Energías de Plasma, la energía libre se acerca

El científico de origen Iraní Mehran Tavakoli Keshe ha decidido liberar todo su trabajo ante la amenaza inminente de detención u asesinato que puede llevarse a cabo contra su persona o contra su equipo de laboratorio. 

Es por eso que ha puesto a disposición de todo el mundo los archivos completos de su trabajo.

Estos archivos ya los había enviado a gobiernos de todo el mundo para que hicieran uso de ellos, pero por desgracia, ningún gobierno se ha atrevido a dar el paso y utilizar o hacer públicos sus descubrimientos.

Podéis descargar la memoria USB que se entregó a los gobiernos AQUÍ . El enlace es para descargar un archivo Torrent y para descargar los archivos tenéis que tener instalado el programa para descargarlo. 

( Peso de los documentos 1,1 Gb )
Os recomendamos la publicación que hicimos hace un tiempo sobre el trabajo de Keshe: http://www.lacajadepandora.eu/2012/12/generador-de-plasma-keshe-rompiendo-las-leyes-de-la-fisica/
A continuación copiamos la transcripción del mensaje que Keshe envió para informar de esto el 15 de marzo:
Queridos todos,
Expanda por favor estos documentos a través de la Web y no los guarden para sí mismos.

Esta es la memoria USB que se ha dado a los gobiernos y ahora se ofrece al público, porque los gobiernos no lo ponen al servicio del pueblo y quieren detenerme para que no se lo de a ustedes.

Por favor, pida que todos lo compartan, para que todos en este planeta puedan tener todo el conocimiento para poder tener alimentos, salud, movimiento, poder material y así sucesivamente.

Por fin hemos roto las cadenas del control de la ciencia.

Se lo agradezco a todos.

Mi vida está en grave peligro y esta podría ser la última correspondencia que intercambiamos.

Pero manténgase correcto y comparta el conocimiento correcta de la forma correcta. Ellos han planeado un largo encarcelamiento o asesinato.
 
He compartido todo el conocimiento y lo seguiré haciendo mientras este libre y vivo.

Gracias por todo el trabajo y cooperación.
Vamos a ir a continuar retransmitiendo en directo el trabajo de laboratorio, mientras podamos y grabamos el proceso y mostramos todo.
Mehran Tavakoli Keshe

Fuente: Biblioteca Pleyades

Fundación Keshe: Empezaremos a fabricar y distribuir los primeros generadores de 3-4 Kw a partir de enero de 2014

La Fundación Keshe acaba de hacer público el inicio de la producción de los primeros reactores de plasmas tras sus exitosas pruebas en Italia. Estos generadores comenzarán a ser fabricados en serie para su posterior distribución a nivel internacional.

El anuncio ha sido hecho público hoy, 21 de diciembre de 2013.

Foro, Hoy, 16:47
Anuncio de la Fundación Keshe con respecto a los generadores de energía de 3_4 KW.

Tras el desarrollo y la prueba en los últimos meses de los nuevos materiales para la tecnología de reactores espaciales, para la producción de plasma en un reactor no nuclear , la Fundación Keshe ha logrado una prueba exitosa en la creación y mantenimiento de plasma en esta nueva generación de reactores. Estamos satisfechos de proceder a la producción de los generadores de energía que utilizan esta nueva forma.

Como resultado de este éxito, ha comenzado el desarrollo y la preproducción de las unidades comerciales de energía, en conjunto con el equipo de la Fundación Keshe de Italia.
La fase de plena producción se realizará en las primeras semanas de 2014.

La Fundación informa a las personas de todo el mundo que hayan reservado estas unidades de energía (menos de un centenar), que el suministro de sus sistemas se realizará a medida que se vallan produciendo, durante los meses de febrero-marzo de 2014.

Les damos las gracias por su paciencia y confianza en el trabajo de la Fundación.

El conseguir el certificado nacional para la entrada en su país y el uso de estos sistemas estará a cargo de cada comprador individual.

Para los usuarios Europeos, pueden optar por esperar a que la Fundación reciba la certificación de la UE y se lo mande, o ustedes pueden organizar la certificación por sí mismos.

Ahora que las pruebas de la unidad de energía se han completado, la Fundación Keshe comenzará, a principios de 2014, la negociación con los gobiernos de todo el mundo, para el uso y la implicación de los sistemas espaciales Magravs para el movimiento.

Esta sección de la tecnología será lanzada primeramente a los gobiernos, para que sean capaces de poner en vigor normas efectivas para su uso futuro en el transporte y el control del cruce de fronteras.

La razón de que la Fundación dé este paso es debido a que los sistemas de vuelo pueden implicar seguridades nacionales y así nos aseguramos de que ninguna nación se quede fuera o pueda ser afectada negativamente por este desarrollo.

Nos gustaría dar las gracias a los miembros del equipo de la Fundación keshe Italiana, quienes nos han apoyado en finalizar las últimas etapas del desarrollo de este reactor.
Al mismo tiempo, se han convertido en los desarrolladores y productores, que llevarán a cabo la comercialización de los generadores de energía en Italia, para la nación italiana.
MT Keshe
Director de la Fundación Keshe
Diciembre 19,2013
Fuente: Fundación Keshe en Español
Visto en: Convergencia Armónica
Para ver el texto en Inglés visitar el enlace http://forum.keshefoundation.org/forum/keshe-official/announcements/29746-spaceship-institute-ssi-accepting-knowledge-seekers/page4

keshe reactor generador de plasma
Mas información sobre los trabajos de Keshe en la Fundación Keshe

¿Y TÚ QUÉ SABES? 1/2 (Completo) Videos maya informacion Jesse Ventura on CNN Piers Morgan Sept.2012

  • 0

Aquí les dejo unos videos muy buenos que e encontrado hay algunos temas polémicos y de mucha critica espero usted se de el tiempo de checar esta información y realizar su propio  criterio //


¿Y TÚ QUÉ SABES? 1/2 (Completo




                                                                             Parte 2





En busca de Irotatheri 

 

 

 

 

                   


EL GRAN EVENTO 

 


 

Really Strange Sounds in the sky over Hertfordshire, England - 29th of 

 



                             Calendario Maya   
¿Sabias que ..... en un año la luna da la vuelta a la tierra 13 veces? ...En el calendario que conocemos actualmente, un mes no corresponde a un ciclo natural. La palabra calendario se deriva de la palabra Romana "Calends", que era el nombre del libro de contabilidad, el libro que registraba las deudas y los pagos que habían que hacer mensualmente. El tiempo no es dinero.... Marzo esta nombrado por Marte, el Dios Romano de la guerra. Julio y Agosto viene de Julius y Augusto Cesar. Si hoy es Lunes 1 de Junio ¿Que dia de la semana será 1 de Julio.... y 1 de Agosto?..... ¿Y 1 de Noviembre? ¿Si fueras a construir una casa no utilizarias una regla que tuvieras las medidad iguales? El calendario actual de doce meses esta hecho de meses que no miden igualmente: 31 dias es seguido por 28 o 29 dias, después 31 dias, 30 dias, 31 dias, 30 dias, 31 dias, 31 dias, 30 dias and 31 dias.

Un calendario de 13 lunas/28 dias no es una nueva idea. Los Druids mantenian un calendario de este tipo, 13 lunas de 28 dias y un dia más. Los Incas, Los Mayas, los antiguos Egipcios, los Polinesios y los Lakota también. Se conoce como un calendario de luna porque esta basado en el ciclo de menstruación femenino, que tambien corresponde al ciclo lunar.

Cada año, el calendario de 13 lunas se mantiene constante. La primera luna, en el dia del año nuevo siempre comienza el 26 de Julio. La sincronización del dia del año nuevo corresponde a la gran estrella de Sirius. Esto hace que el calendario de 13 lunas sea una herramienta para harmonisarnos con la galaxia.


¿QUE ES EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS?

La luna es femenina. La mujer cumple su ciclo menstrual cada veintiocho días. El tiempo se ajustaba a los movimientos de la luna hasta que el emperador Julio César y el Papa Gregorio XIII en 1582, deciden modificar el calendario por el de doce meses, es así como se perdió la lunación completa. Los días que sobraban fueron agregados a los otros meses, obteniendo así un calendario irregular, que nos dejó en el plano material por muchos años, quitándonos la espiritualidad. De esta manera se produce un mundo desarmónico en el que el tiempo es oro, con la consiguiente destrucción del hombre y del planeta.
Según nos habla la historia al ser coronado emperador Carlomagno entre los muchos regalos que recibió, se encontraba un reloj, un simple juguete, al que su creador no le dió demasiada importancia, pero al llegar el mismo a manos de un grupo de monjes cristianos, quienes se sintieron fascinados por el aparato,desarrollaron a partir de él, el reloj moderno y es así como se produce la mecanización del tiempo, tomó el tiempo de la cuarta dimensión y lo mecanizó en la tercera dimensión. A partir de allí se producen todas las revoluciones que conocemos, donde se imponen las máquinas y el artista quedó marginado dentro de la sociedad industrial que emergía.

El Calendario de 13 lunas nos da la oportunidad de sincronizarnos con el centro de la Galaxia (Hunab Kú) y recuperar la luna perdida. Además, para los mayas el tiempo es arte, y si nos sincronizamos con los ciclos naturales salvaremos al planeta y nos salvaremos nosotros

 Facebok la increible imaginacion humana 

Esta es una pagina comunitaria que muestra diferentes fotos increibles y dealta calidad siempre actualizandoce con nuevas fotos en todos los campos te invito a compratir y darle like  Se que te gustara //

Aqui alguna de las imagenes de esta pagina .:




.



.



.







 LOS TONOS:
 1-MAGNETICO: Propósito, unifica el propósito, unidad, iniciar la ejecución de algo, atraer para sí. Púlsar de 4o dimensión, dimensión del tiempo. ¿Cuál es mi propósito? Tono de propósito y de vibración de unidad y atracción. Atrae todo lo que precisa para unificarse con su propósito y unirse totalmente a él, abrirá camino para que fuerzas naturales lo apoyen. Sea receptivo y reciba bien a todas la personas y cosas que den poder a su propósito. HUN en maya: el principio y el origen, la unidad, el todo, el ser humano como un todo.
Más tonos en:

http://calendario13luna.***/tonos.htm

Entrevista con José Argüelles

Por qué cree que fue creado este calendario, cuál fue el propósito principal?
Necesitamos entender que el calendario 13 lunas 28 días y también el calendario 260 días son funciones de la ley del tiempo. Los Mayas conocían esta ley, no hubo una intención arbitraria. Sabemos que el tiempo es cíclico y sincronizador. Tiene a su vez en otros niveles propiedades llamadas fractales y radiales que surgen de la experiencia intuitiva de esta ley del tiempo y que trajo la creación los calendarios. Los Mayas utilizaron muchos calendarios, más de 17, porque supieron que el tiempo es frecuencia de sincronización. Con esos calendarios ellos sincronizaban con los ciclos naturales de la tierra para la agricultura pero también habían otros calendarios que sincronizaban con otros planetas. Utilizaron diferentes proporciones matemáticas porque sabían también que el tiempo afecta la mente y es una ciencia de la mente la ciencia del tiempo.
Se podría decir que el calendario es una especie de llave interdimensional?
Sí, ya que nuestro concepto de tiempo tridimensional no comprende que hay muchos niveles más allá que este nivel material. Por eso es una llave, y mucha gente dice que cuando recibió su umbral galáctico fue como una apertura al recuerdo de la conciencia cósmica, es como una memoria. Es precisamente por el uso habitual y dogmático del calendario Gregoriano que no se puede entender la posibilidad de calendarios interdimensionales galácticos.
Creen que cualquier calendario es un elemento de poder?
Sí, exactamente. Es por esa razón que la reforma del calendario Gregoriano en el año 1582, ocurrió precisamente en ese momento porque vino la conquista del mundo. Cuando llegaron los europeos, dijeron "aquí está nuestro calendario y tu eres parte nuestro dominio"; de esta manera el calendario gregoriano fue el instrumento de poder más fuerte porque quien posee tu tiempo, posee tu mente.
http://www.mantra.com.ar/Entrevistas/arguelles.html

EL CALENDARIO DE 260 DIAS - TZOLKIN

El calendario Tzolkin de 260 días es el mas usado por los pueblos del mundo maya. Lo usaban para regir los tiempos de su quehacer agrícola, su ceremonial religioso y sus costumbres familiares, pues la vida del hombre maya estaba predestinada por el día del Tzolkin que correspondía a la fecha de su nacimiento. Esta cuenta consta de los números del 1 al 13 y 20 nombres para los días representados asimismo por glifos individuales. Al llegar al decimocuarto día, el número del día regresa al 1 continuando la sucesión del 1 al 13 una y otra vez. El día 21 se repite la sucesión de los nombres de los días y así sucesivamente. Ambos ciclos continúan de esta manera hasta los 260 días sin que se repita la combinación de número y nombre pues 260 es el mínimo común múltiplo de 13 y 20. Después el ciclo de 260 días a su vez se repite. Los glifos y los nombres de los Kin o días son:

EL CALENDARIO DE 365 DIAS - HAAB
El calendario llamado Haab se basa en el recorrido anual de la Tierra alrededor del Sol en 365 días. Los mayas dividieron el año de 365 días en 18 "meses" llamados Winal de 20 días cada uno y 5 días sobrantes que se les denominaba Wayeb. Cada día se escribe usando un número del 0 al 19 y un nombre del Winal representado por un glifo, con la excepción de los días del Wayeb que se acompañan de números del 0 al 4. Los glifos y nombres de los Winal o meses mayas son:

Las cuentas mayas de los días se escriben combinando números con glifos. Los primeros veinte números mayas se escriben así:

http://www.mayacalendar.com/loscalendariosmayas.html


LAS ONDAS, LOS CICLOS DE TIEMPO
 
"El Tzolkin Sagrado", un modelo de energía de 13 x 20 = 260 días, llamado El Principio Hermético del Tiempo.
Los Antiguos Mayas sabían que esta dimensión esta hecha de ondas de luz y simbolizaron estas, por medio de animales (Tótem-Nahuales) y fenómenos de su propio ambiente. Los veinte signos representados por animales cada día y las trece energías, combinados para producir el Calendario de 260 días. Los 13 Uinals (Ciclos de la Creación Divina) o 13 cielos, se repiten una y otra vez, ciclos naturales en unidades de tiempo que innova la energía de nuestra evolución en el mundo, ondas de energía de luz que producen nuevas destrezas o habilidades creando una conciencia superior. 

La Creación, Siete luces (que representa los 7 días) y seis obscuridades (que representa las 6 noches ) que se aplica a todos los ciclos de la Creación, ciclos de tiempo que se interconectan en un plan cósmico, cambios de energía que se generan y se entrelazan en secuencias y frecuencias de luz y oscuridad un proceso natural de nuestra propia conciencia de evolución humana, desarrollándose al mas alto nivel de luz, este calendario habla del pasado, del presente y futuro del plan cósmico de dios.
El Tzolkin Sagrado no se basa en ciclos astronómicos como la evolución de la tierra alrededor del sol o ciclo tradicional, se basa en la energía cósmica de la naturaleza espiritual que influye y que forma la conciencia humana.

Fotos y ejemplos de la relación 13 x 20 = 260

Pirámide de Chichenitza

(Fenómeno del Equinoccio de luz y sombra del 21 de marzo y 21 de septiembre)
La foto nos muestra, la serpiente cosmica, la bajada de Kukulcan y representa claramente la Creación los siete triángulos de luz (que representa los 7 días) y seis de oscuridad (que representa las 6 noches) Los 13 Uinals. Ciclos de la Creación Divina, observe que la serpiente son ondas, como esta hecha esta dimensión 

  FOTO DE LAS 13 ARTICULACIONES
12 SIGNOS ZODIACALES MAS LA PERSONA = 13
SON TRECE LOS CICLOS DE LA LUNA AL AÑO
20 AMINOACIDOS EN EL ESTOMAGO
20 ES LA SUMA DE LOS DEDOS DE LAS MANOS Y NUESTROS PIES
260 DÍAS (NUEVE MESES EMBARAZO DE UNA MUJER, LA CREACIÓN DE UN NUEVO SER HUMANO


Este calendario fue hecho en papel amatl, (Papel Vegetal). Observe detenidamente el Calendario las columnas blancas representan los 7 días y las oscuras las 6 noches que representa los 13 Uinals. Ciclos de la creación, que también es representado en el Equinoccio del 21 de Marzo y 21 de Septiembre en Chichenitza, además tenemos que se repite veinte veces 13 que multiplicado da los 260 días. Si usted marca los números negros del 1 al 13 y repite una vez mas la secuencia (Ciclos) 1 a 13 y así sucesivamente obtendrá ondas (Los antiguos Mayas sabían que así estaba conformada esta dimensión), se señalan algunos ejemplos :
La voz sale en ondas (vibraciones) Recibimos el sonido por nuestros oídos en ondas. El viento son ondas. El mar se mueve en ondas. Si monitoreamos nuestro corazón en una maquina (electrocardiograma) observamos los latidos en forma de ondas. La luz son ondas que se interrelacionan entre sí . Nuestro ADN es una espiral de ondas, etc., etc.
El ADN humano con 64 combinaciones de aminoácidos, que repetitiva y aleatoriamente conforman las moléculas de ADN 

http://www.ivimarketing.com.mx/Espanol/serviciosurbanos-cancun-calendariomaya.htm



TEXTO SAGRADO DE LAS ESCUELAS MÍSTICA DE LOS MAYAS
 
Segun la Alta Iniciación, está escrito, que cuando la raza humana se deslize por la oscuridad de la ignorancia, el olvido y la desesperación. la sabiduría de la Luz Cósmica volverá. Será la sabiduría de los siete hermanos de nuestro Padre Sol quien mandará la gran luz de la sabiduría para despertar los poderes que han permanecido durmientes en los seres humanos debido a las formas erroneas de la educación. En esta Nueva Era, Las Escuelas de Misterio tienen la responsabilidad de reclamar a una humanidad confusa y conducirles a través de la luz multicolora de la educación cósmica. 

Ha llegado de nuevo los tiempos de la educación cósmica Maya. Hace miles de años, las enseñanzas sagradas del cosmos fueron depositadas en muchos centros magnéticos a través del mundo. Chan Chan (Peru), Huete (España), Tulle (Francia), Hu-nan (China), Bethlehem (Israel), Tih (Egipto), Mississippi (Estados Unidos), Humac (Brazil), Nagasaki (Japon), Mul (Inglaterra), Maya (Rusia, Naga (India), y Chukotz (Bering Strait). Los nombres de todos estos sitios son de origen Maya, que confirma que, en distintos periodos, los Mayas estuvieron presentes en estos centros magnéticos sagrados. 

Durante muchas lunas y soles, la humanidad ha estado desorientada. En estos tiempos modernos, sentimos tristeza al ver como los seres humanos estan siendo manipulados y forzados constantemente en en abismo de la destrucción física y espiritual, o simplemente son utilizados como experimentos, por unos cuantos grupos minoritarios que controlan la mayoría de la humanidad. 

Hunab K"u, que puede ver y entender todo, sabe que el tiempo del gran cambio ha llegado. La palabra para que volvamos a los templos antiguos ha sido recibida desde el cosmos. Está aquí y ahora el gran Espiritu esta empezando a llamarnos de vuelta a los sitios magnéticos. Los maestros incarnados estan empezando a alzar sus voces de sabiduría y ha sido recibida la palabra cósmica para atener sabiduría en una manera gradual.
La educación Cósmica comenzará de nuevo en el cruce de los caminos abandonados. En las tierras olvidadas los templos antiguos florecerán de nuevo, los caminos blancos de la alta Iniciación seran encaminados de nuevo, caminos que conducen al sur, norte, este y oeste. Miles de personas andaran estos caminos debajo de la cueva celestial, encaminandose hacia el punto donde nace el sol, en espera del viento solar. Oíran el viento solar susurrear en la noche, hablar con los arboles, moverse como la briza a través de hogares para purificar a los escépticos, dar movimiento a las nubes, y cuando los vientos solares lleguen a estas personas, acariciará suavemente sus caras para hacerles saber que es hora de la iniciación que vendrá desde el mar y desde el cielo. Será un tiempo propicio para abrir Escuelas de Misterios por todo el mundo.
Es a tí, Hermano o Hermana Solar, dondequiera que en la tierra vivas, que un hermano de la sagrada tierra Maya te está hablando, para informarte que los maestros Espirituales Maya, que habitan en las piramides sagradas, han instruido que debemos unirnos para andar el camino de la luz de la sabiduría, aprender de nuevo del viento, del agua, los arboles y el sol, y volver a la sabiduría de la que nos da vida la Madre Tierra. Estos Maestros espirituales Mayas tambien nos piden que observemos las éticas solares para permanecer como niños del Gran Padre Sol para que a través de nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, podamos existir eternamente. 

Es importante que estudies la tierra sagrada, donde el cuerpò, la mente, y el espiritú vive en harmonia, y que a través de la meditación, ritos y cantos sagrados, pidas a la madre tierra el nombre de los habitantes originales de la zona donde ahora resides. Si por cualquier razón no recibes contestación, pregunta a las piedras, los arboles, y los animales quienes fueron esas personas, y cuando tengas sus nombres, anunciales con gran respeto que una escuela será establecida en la zona para este propósito de revelar los misterios de la sabiduría depositada por ellos en esa zona sagrada.
Para asegurarnos de la comunicación adecuada para la iniciación mundial que se llevaran a cabo en las Escuelas de Misterio, debemos entender las cuatro aparentes movimientos del sol con respecto al hemisferio norte (dos equinocios y dos solsticios). Las fechas claves seran Marzo 21, Junio 21, Septiembre 21, y Diciembre 21. 

También se tiene que tener en cuenta los 13 ciclos lunares anuales. Cada ciclo consta de cuatro fases, luna llena, luna nueva, creciente y menguante. Nos referiremos a estos datos lunares y solares en nuestras comunicaciones mundialmente. Tener en cuenta que nuestro año de iniciación debe empezar el 21 de Marzo, el primer dia de la cuenta del año. Después de esta fecha, cuando sea visible la primera luna llena (entre el 22 de Marzo y 20 de Abril) empezaremos a contar los ciclos lunares, y después de 13 lunas llenas, los ciclos lunares y solares seran completados.
En ese primer dia, 21 de Marzo, un perfecto equilibrio de energia estará presente en todo el planeta tierra. Trabajando positivamente con esta energia, podemos mandarla, junto a nuestro mensaje, a cualquier rincon de la tierra y corregir sistemas políticos erroneos y creencias religiosas personales. Esta energia, que también emanará del agua, los arboles y las cuevas, puede ayudarnos considerablemente a desarollar nuestros siete poderes cósmicos, para adquirir gran poder espiritual. Solo de esta manera podemos llegar a ser verdaderos seres cósmicos. 

La energia solar del 21 de Marzo y la energia de la primera luna llena después de esta fecha nos puede dar suficiente vitalidad cósmica para hacer trabajos físicos y espirituales dia y noche. Esta energia cósmica sagrada puede ser utilizada para corregir los fallos de la sociedad moderna. Por ejemplo durante la luna menguante, podemos debilitar los malos propósitos de esta sociedad desorientada. Durante la luna nueva, podemos enterrar todos los aspectos negativos, ambos sociales y personales. Tenemos que estar listos para la luna creciente. Durante esta fase, podemos plantar la semilla del bien en todos los seres humanos por toda la Madre Tierra. De esta manera, podemos utilizar el poder natural del sol y la luna para producir resultados y cambios positivos en la edad de multicolora de Acuario. 

El Gran Espiritú también nos indicará como mejor entender la Madre Tierra para recibir sus enseñanzas, que utilizaremos en las Escuelas de Misterio, ya que tales enseñanzas provendrán de las nubes, los vientos, los pájaros, las mariposas, y las flores. De esta manera, esta sabiduría natural, junto a las esencia de las matemáticas sagradas, será transmitida a la sagrada raza humana,
Chilam Balam of Chumayel
Hombres Hunbatz
 
 

Aqui El link---->https://www.facebook.com/LEINADPIC

Dale Like