* Compartiendo Videos Reportajes Actualidad Noticias Misterios Enigmas *

videos reportes cronicas criticas noticias recopilacion eventos oculto entrevistas interes politica conspiracion cambio conocimiento saber verdades cambios ovnis seres misterio despertar

Daftar Blog Saya

Statistik

Sparkline

* Compartiendo Videos Reportajes Actualidad Noticias Misterios Enigmas *

videos reportes cronicas criticas noticias recopilacion eventos oculto entrevistas interes politica conspiracion cambio conocimiento saber verdades cambios ovnis seres misterio despertar

contacto

Laman

Archivo del blog

  • ►  2018 (1)
    • ►  01/07 - 01/14 (1)
  • ►  2014 (9)
    • ►  11/02 - 11/09 (1)
    • ►  10/19 - 10/26 (1)
    • ►  09/07 - 09/14 (1)
    • ►  08/17 - 08/24 (1)
    • ►  06/15 - 06/22 (1)
    • ►  05/18 - 05/25 (1)
    • ►  03/16 - 03/23 (1)
    • ►  02/16 - 02/23 (1)
    • ►  01/19 - 01/26 (1)
  • ►  2013 (18)
    • ►  12/15 - 12/22 (1)
    • ►  10/27 - 11/03 (1)
    • ►  10/06 - 10/13 (1)
    • ►  08/25 - 09/01 (1)
    • ►  08/18 - 08/25 (1)
    • ►  07/21 - 07/28 (1)
    • ►  07/14 - 07/21 (1)
    • ►  06/23 - 06/30 (1)
    • ►  06/02 - 06/09 (1)
    • ►  05/26 - 06/02 (1)
    • ►  04/28 - 05/05 (1)
    • ►  04/14 - 04/21 (1)
    • ►  04/07 - 04/14 (1)
    • ►  03/31 - 04/07 (1)
    • ►  03/03 - 03/10 (1)
    • ►  02/17 - 02/24 (1)
    • ►  02/10 - 02/17 (1)
    • ►  01/06 - 01/13 (1)
  • ▼  2012 (38)
    • ►  12/30 - 01/06 (1)
    • ►  12/23 - 12/30 (1)
    • ►  12/09 - 12/16 (1)
    • ►  12/02 - 12/09 (1)
    • ►  11/25 - 12/02 (1)
    • ►  11/18 - 11/25 (1)
    • ►  11/11 - 11/18 (1)
    • ►  11/04 - 11/11 (1)
    • ►  10/28 - 11/04 (1)
    • ►  10/21 - 10/28 (1)
    • ►  10/14 - 10/21 (1)
    • ►  10/07 - 10/14 (1)
    • ►  09/30 - 10/07 (1)
    • ►  09/23 - 09/30 (1)
    • ►  09/16 - 09/23 (1)
    • ►  09/09 - 09/16 (1)
    • ►  09/02 - 09/09 (1)
    • ►  08/26 - 09/02 (1)
    • ►  08/19 - 08/26 (1)
    • ►  08/12 - 08/19 (1)
    • ►  08/05 - 08/12 (1)
    • ►  07/29 - 08/05 (1)
    • ►  07/22 - 07/29 (1)
    • ►  07/15 - 07/22 (1)
    • ►  07/08 - 07/15 (1)
    • ►  06/17 - 06/24 (1)
    • ►  06/03 - 06/10 (1)
    • ►  05/27 - 06/03 (1)
    • ►  05/13 - 05/20 (1)
    • ▼  05/06 - 05/13 (1)
      • Spirit Science 12 ~ The Human History Movie - 2012...
    • ►  04/22 - 04/29 (1)
    • ►  04/08 - 04/15 (1)
    • ►  03/25 - 04/01 (1)
    • ►  03/18 - 03/25 (1)
    • ►  02/26 - 03/04 (1)
    • ►  01/15 - 01/22 (1)
    • ►  01/08 - 01/15 (1)
    • ►  01/01 - 01/08 (1)
  • ►  2011 (2)
    • ►  02/13 - 02/20 (1)
    • ►  01/09 - 01/16 (1)

Translate

Popular Posts

  • Bitcoin la moneda Virtual del Futuro Va Desplazando al Dolar Y Euro informacion Como empezar comprar bit coin nuevo orden mundial
    Aqui Para tener dos puntos de opinion Como primer video pongo el punto en contra del bit coin o como se titula ...
  • El Top 5 de las Conspiraciones Mundiales
    Aquí les dejo el top 5 de las Conspiraciones mundiales, Espero se den el tiempo de informarse un poco, busquen sus propi...
  • ANIMALES Y PLANTAS TIENEN SENTIMIENTOS E INTELIGENCIA?, AQUI ALGUNAS PRUEBAS CONTUNDENTES
    El 25 de Agosto del 2008 en el zoo de Münster, en Alemania, una gorila llamada Gana, paso varios días sin desprenderse de su bebé q...
  • LA REALIDAD PUEDE SUPERAR LA FANTASIA
    Bueno e decidido postear un poco de información relevante acerca de toda la historia Sumeria  y los Anunnaki - Están Devo a ind...
  • El meteoro en rusia Urales Videos Informacion Y Las Incoherencias del Meteorito Ruso
    El pasado día 15 de Febrero, cayó un supuesto meteorito que a fecha de hoy, no se ha encontrado, en este vídeo, hablamos con Joha...
  • MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD - CHINA PODERIO MUNDIAL
      Keiser Report en español. El 'bonocalipsis' (E403)   Nativo americano grita a antiinmigrant...
  • Plantas prohibidas para curar enfermedades graves, JOSEP PÀMIES
    Un tema muy bueno . en lo personal quiero conocer mas acerca de las plantas yo creo que aun estamos muy ignorantes en este ...
  • El Gobierno Invisible 29-S: Nuevas protestas cercan el Congreso en Madrid con peticiones de dimisión y referéndum
     El Gobierno Invisible   El Consejo de Seguridad Nacional , Antiguo Edificio Poder  Ejecutivo, Washington, DC. ...
  • ADN Conocimiento Robo Calles Guayaquil a LAS HABILIDADES DE LA VIDA MULTIDIMENSIONAL:
    Sin ser amarillista pero me gusto este intento de robo frustrado lo bueno es que no lincharon al compatriota ya que imaginen ce r...

Spirit Science 12 ~ The Human History Movie - 2012 ciencia calendario maya - realidad multidimencional

  • 0
                   







                             ,



 

El texto aqui vertido es sujeto de debate. Se trata de una opinion que puede no ser la unica. Se invita al lector a sacar sus propias conclusiones basandose en toda la informacion disponible al respecto.








Los Mayas hablan de un “ciclo” de 26,000 años. Este ciclo es el que la ciencia hoy conoce como Traslacion Espiral. Este ciclo completa un giro completo de nuestro sistema solar y confluye con el pasaje a traves de un “sector” 




Dentro de nuestra galaxia altamente cargado de energia cosmica, los Mayas sabian, porque asi lo habian recibido de quienes pasaron por ese mismo “sector” hace 26,000 años.



 Pero a diferencia de otras culturas en la Tierra que han recibido la misma herencia de conocimiento, ellos han sido los que mejor han logrado explicarlo. Este conocimiento habla de pasar por un periodo de cambio, en el que el hombre es modificado o destruido.






A nivel galactico estan sucediendo en nuestro sistema, y en nuestro planeta, cambios notables, en virtud del paso de nuestros sistema por este “sector” de nuestra Via Lactea pletorico de energia.



1) El Sol ha modificado totalmente su actividad, llegando a estar practicamente quieto, esta dejando de girar como respuesta a la atraccion que supone la alineacion del Sol con el centro de la Galaxia, hecho que tambien sucede cada 26,000 años, para luego retomar (bruscamente) su actividad. Esto sucede cada vez que ocurre esta alineacion.



2) Todo tiene relacion en la vida, y todo tiene un orden perfecto. Esta modificacion de la conducta de nuestro Sol tiene impacto en todo su entorno de influencia, ergo, nuestro sistema solar. Alrededor de todos los planetas vemos esta actividad: Saturno ha perdido sus anillos, un asteroide de proporciones descomunales acaba de abrir otra herida en la superficie de Jupiter.

Una estrella muerta ha aparecido en la orbita de Pluton (me referire a esta en otro punto), Marte podra ser visto como nunca desde la Tierra el proximo 24 de Agosto, Se ha producido el eclipse solar visto desde la Tierra mas impresionante jamas registrado en la historia (por su duracion, totalmente contra las teorias basicas de Newton), entre otros. 


3) Esta estrella muerta, a la que hacia referencia en el punto anterior, es el resultado de la implosion nuclear de una estrella que concentra su masa en el nucleo antes de explotar en una nebulosa gigantesca que, gracias a la gravedad da vida a nuevos planetas. 





En este punto de concentracion maxima (que puede ser de millones de años) genera una masa descomunal lo que asegura velocidades increibles para cualquier cuerpo celeste, actualmente se desplaza a 700,000 Km/s, y un magnetismo impresionante. 


Imaginate un super iman atrayendo todo y atrayendose a todo lo que es mas grande. Asi fue atrapada por nuestro Sol y realiza una orbita que luego la dispara como un cohete a un orbita muchisimo mas larga para luego volver a esta mucho mas corta cada…adivina… 26,000 años!. 


Aun no hemos sentido su presencia en nuestro planeta ya que aun se encuentra en la orbita de Pluton, pero si la sentiremos plenamente, sabes cuando? en el 2012. La imaginacion me lleva a los Sumerios tratando de explicar esta informacion legada y realizando el dibujo de un sistema con 1 planeta que no estaba alli. Sin nombrar por supuesto todas las (mal llamadas) profecias que nos hablan de un “segundo sol“, “planeta errante“, “otra estrella”, etc.





4) La Tierra no ha quedado ajena a este fenomeno celeste. Ya de por si los notables cambios climaticos (Que el Imperio disfraza atras de su premio Nobel Al Gore) y el corrimiento de 15% de nuestro eje polar (en realidad para 2012 deberian correrse los husos horarios de todo el mundo 1 hora, y reescribirse los libros de geografia que centran el mundo en Greenwich, Inglaterra) son ejemplos notables de esta influencia, pero aun hay mas…



 Nuestra Tierra posee una especie de “escudo energetico” muy parecido a una nave espacial en las peliculas de Ciencia Ficcion, este escudo es el resultado del movimiento de rotacion de la Tierra sobre su eje que genera elctromagnetismo, esta proteccion natural es la que conocemos como Ionosfera y nos protege de toda la radiacion solar nociva que haria que la vida fuese imposible (armonia perfecta, orden absoluto, amor mas alla de lo imaginable).




Este campo esta disminuyendo dramaticamente, ahi si que tiene la culpa la polucion, y es lo que nos advirtieron TOOOOOOOODAS la comunidades que han dejado legado al respecto de lo que fueron informados en su momento por quienes habian pasado por esta etapa.



 Las consecuencias directas son tener menos proteccion de la radiacion solar, por ahora venimos tranquilos porque el Sol esta tranquilo como nunca, pero en 2012, cuando el Sol retome bruscamente su actividad y lance las increibles llamaradas de plasma que nos atraviesan titpicas del despertar de un sueño, quien nos protege si seguimos “bajando el escudo” (El Imperio sabe esto, los Chemtrails son para esto justamente, el tema es que este escudo artificial esta lleno de venenos que nos matan a los que estamos abajo, por ende Chemtrails no existe). hace 26000 años, cuando paso esto teniamos escudo, el calor brutal hizo que la masa de hielo de 
 norteamerica se derritiera en 10 años.



formando los grandes Lagos que vemos hoy, y abriendo una salida al Oceano justo donde confluye la corriente del Golfo con las aguas calidas del Sur, el agua se congelo, la corriente se paro y toda Europa quedo bajo un capa de hielo durante 900 años (ahi aparecen las instalaciones subterraneas y otra vez el conocimiento de avanzada del Imperio, por eso no creo que veamos de estas en el hemisferio sur). 


 
De todos modos al no contar con esta proteccion los efectos de la naturaleza tratando de volver al balance natural pueden ser devastadores para el ser humano. Tornados, Tsunamis, Terremotos…puede pasar cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento (HAARP estudia esto enviando ondas de baja frecuencia a nuestra ionosfera, esto tambien les permite, por supuesto, producir artificialmente cualquiera de estos eventos).



5) La Heliosfera… yo soy muy insistente con esto porque este es un super escudo sobre el que no podemos hacer nada al respecto, La Heliosfera es un escudo que se forma con las emanaciones de radiacion del Sol y cubre todo nuestro sistema solar, todos nuestros planetas, y nos protege del ingreso de rayos cosmicos, particulas que puedan afectar el equilibrio planetario, la influencia de algun astro grande que pase, etc (no entiendo como hay gente que no cree en Dios). 



Al haberse reducido drasticamente la actividad del Sol, este escudo ha perdido el 25% de su poder, siendo ahora 4 veces mas suceptibles al ingreso de materia extraña del Universo. Aqui la ciencia solo puede conjeturar, ya que cualquier escenario es hipotetico, y ninguno bueno para nuestra querida Tierra. 









Mientras tanto aqui conviven tres realidades



* La primer realidad es la de un grupo de señores que (vaya a saber como, eso lo tratamos otro dia) conocen todas estas cosas al dedillo y muchas otras que no tenemos ni idea y sabiendo el impacto hacen lo posible para conseguir resguardo utilizando todos los medios de control disponibles. Es el tipico acto psicotico: ante la duda de si vamos a caber muchos o si va a alcanzar para todos, mato la mayor cantidad que pueda y me quedo con lo que haya todo para mi. 


* La segunda realidad es la de la mayoria de la gente, controlada, dominada, sumisamente caminando al matadero como vacas al redil. No podrian hacer nada aunque quisieran, el sistema es tan corrupto y perfectamente destructivo que la unica forma de cambiarlo es destruirlo por completo e imponer uno nuevo. 


* La tercera realidad es la de algunos pocos. Gente que ha entrado en contacto con esta energia cosmica por la cual estamos atravesando y ha disparado un cambio de conciencia y de percepcion de la realidad que la rodea. 


Es mas sensible y sensitiva, percibe la energia de cosas y personas de una forma mas entonada, siente que recibe informacion y conocimientos para alertaar a la gente de estos cambios (simplemente se activa la memoria genetica, destruida por un sistema de educacion perverso que nos trata de individualizar desde que nacemos en vez de hacernos ver que somos parte de un todo), y a la vez recibo la apertura de otras capacidades intrinsecas del ser humano, pero perdidas en el tiempo. 


Algunos “ven”, otros “saben”, y otros “perciben”, asi como los animales salen espantados horas antes de un desastre natural, percibiendo con un sentido que tienen todos los seres vivos en este planeta y que es ridiculo que no lo tengamos nosotros, solo somos discapacitados, pero esta alli. 


El futuro? incierto… movedizo… nublado y con probabilidad de precipitaciones. Hay cosas que podemos (y debemos hacer) y otras a las que solo podemos preparanos porque tienen que ver con un evento totalmente natural y ciclico.


,





Realidad multidimensional 









Esta practica nos permitira sentir y ver nuestras verdaderas capacidades multidimensionales.



Las evidencias surgiran naturalmente de la misma practica, no hay que pensar en eso, ni en nada.

Para realizar esta practica y obtener la experiencia lo unico que hay que hacer es subir la energia sexualizada que se encuentra concentrada en el chacra sacro, al pasarla por delante de la columna y sacarla por la fontanela (arriba de la cabeza) se producira este efecto naturalmente, todo lo demas creo que es chamuyo, para mi es solo mas desinformacion de diseño y por eso esta disponible.

 


de donde saque esto ?? 



por mi propia experiencia, aca no hay teoria, no hay "fe" en el cuento de alguien importante, ni imaginacion y esto no viene de un libro antiguo sagrado, esto es mi evidencia empirica al 

100 % y sin intermediarios.
 

tambien se puede quitar la energia oscura (miedo) que creamos en el estomago (la experiencia podria asustarnos en un punto y podriamos generar miedo, por eso lo digo), ese "miedo" tapa el canal de energia y no permite que subamos nuestra frecuencia (la vibracion que creamos subiendo la energia.




Finalmente todo es un cambio de resonancia, un cambio de frecuencias que amplifica la percepcion de la realidad que comunmente no podemos ver por estar sintonizados en una frecuencia de vibracion extremadamente baja, practicamente en el piso de nuestra resonancia, ese es el lugar donde nos quieren mantener para poder manipularnos todo el tiempo) 



 








El miedo en un plano infimamente superior ya es un liquido que obstruye el paso de la energia pura y no permite la ascension multi dimensional (la energia la podemos trasnformar en materia, es lo que hacemos cuando "sentimos" creamos miedo), eso es materia oscura en ese plano, se puede quitar subiendo la energia sexualizada desde el chacra sacro, al "empujar" el miedo saldra como una niebla por los laterales del cuerpo.




Dejandonos completamente limpios y permitiendo continuar con el trabajo de subir la energia por los chacras, si ya tenemos miedo antes de realizar esta practica no sentiremos nada y no nos daremos cuenta porque estaremos sintonizados como toda la vida en el piso de la tercera dimension. 
 

toda la experiencia hay que guiarla desde el pecho, no desde la mente, si se mentaliza NO FUNCIONA, solo hay que guiar la energia ya sexualizada ,metiendola otra vez dentro del cuerpo, esto permite recuperar una cantidad infinita de energia .


cosmica.






 Crearemos un paso para recuperar esa energia y utilizarla en forma positiva desde el punto de vista de la ascension (cada 72 hs el cuerpo concentrara 3 veces mas cantidad de energia cosmica que la vez anterior ya que estaremos "mejor" sintonizados y si la seguimos subiendo seguira aumentando nuestra percepcion y capacidades multidimensionales)


 La energia por la que sentimos deseo sexual es simplemente energia cosmica que se concentra en principio en la zona del estomago, nuestro cuerpo la lleva (mediante los condicionamientos y entrenamiento mental del sistema en el que vivimos inmersos) a la zona mas baja donde estan nuestros genitales, nosotros la materializamos de esa manera para expulsarla del cuerpo en tercera dimension y de esa forma nos arraigamos aun mas a tercera dimension (desde este punto de vista funciona como un fusible que evita nuestra salida del corral)

en la primera fase ( las primeras 72 hs) no necesitaremos dormir ni comer y segun mi experiencia nos sentiremos mejor que nunca y bastante "pasados" de energia, con el pasar de los dias notaremos que hay una esfera de energia en nuestro pecho con la que podremos quitarnos los dolores fisicos de cualquier tipo simplemente llevandola hacia la zona de la dolencia.



 Este simple acto CASI imaginario quitara la dolencia en un instante, yo lo use para sacarme el dolor de cabeza, y el dolor de cadera, el dolor de columna que tenia (cronico) desaparecio solo, seguramente por la cercania de la columna a las zonas donde corre la energia al realizar esta practica.
 

Aclaro que no hay ningun problema al hacer esto, el cuerpo humano esta "fabricado" para esta practica, el cuerpo es un simple instrumento a nuestra disposicion, nosotros lo usamos como sabemos, por eso esto no produce ningun efecto negativo, solo efectos positivos a todos los niveles del ser. 

 

podemos comer liviano eventualmente si tenemos ganas de compartir una comida con alguien, eso no cambiara nada en forma negativa (tampoco matarse con un asado y vino porque el canal de energia quedara obstruido por materia muy densa.



Igualmente disponemos de tres dias para limpiar el cuerpo y con 24 hs ya es suficiente, solo hay que tener en cuenta las ultimas 24 hs dentro de las 72 Hs posteriores a subir la energia, la carne por ser muy densa arraiga a tercera dimension, OJO !! la carne es muy importante para mantener la salud del cuerpo fisico, pero para realizar esto es preferible no consumirla 12 a 24 hs antes). 

Si tenemos sexo se terminara toda posibilidad de seguir en la ascension ya que estaremos quitando la energia cosmica acumulada por el chacra sacro y saldra tambien por los laterales del cuerpo (como una niebla igual que el miedo)


 

Hay parte de la experiencia que no voy a contar porque puede alterar esta practica.







 

eso podria (eventualmente) dirigir y anular la experiencia mediante el condicionamiento mental y arruinarlo todo antes de empezar, tampoco voy a contar lo que me paso despues por el mismo motivo y ademas en ustedes esto puede ser distinto, no lo se, ademas esto es solo mi experiencia y no tiene que ser la de otros, igualmente si a alguien le interesa realmente puedo "guiar" (dentro de lo poco que se del tema) mediante mensajes privados en las distintas etapas de esta "cosa". 



esto es 100 % real, es mi experiencia y la comparto para que ustedes tambien sepan que hay mucho mas sobre nosotros de lo que nos cuentan, de ningun modo somos el cuerpo, NI LA MENTE, de ningun modo este plano es todo lo que existe ni mucho menos, estamos en el fondo del pozo literalmente. 



(si esto es muy off topic y a alguien le molesta me avisa y lo borro.



creo que la verdad hay que decirla por mas feo que nos suene) 

 



esto sirve tambien para sanar otras cuestiones de las que no somos normalmente conscientes 




  • Reblog
  • Etiquetas: angel caido, daniel rabadan farias, exopolitica, frecuencia cosmica, integracion molecular, luz frecuencia, maquina del tiempo, musica 2, musica electronica moderna, musica energetica
  • Enviar por correo electrónicoCompartir en XCompartir con Facebook
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Test Footer 2

Learn how to get your song on itunes at ReverbNation.com
___________________ photo Contandor-04_zpsb2307c4d.gif

Dale Like

Advertising

Advertising

Sigueme

Template Information

!-- La Luna Y La Tierra En Tiempo Real-->


Followers

La Increible Imaginacion Humana

La Increible Imaginacion Humana
Fotos - imagenes
D.R.F - Contacto cadena@danieloleinad.ws. Con la tecnología de Blogger.
Made by Biyan Pasau