Archivo del blog

Translate

Popular Posts

Que pasa Si?

  • 0

Que pasa si ?
 





"De un comentario en un grupo : "...No veo tv para no contagiarme por las noticias y programas basuras que pasan, mas las verdaderas noticias con videos y fotos ahroa se encuentran en el itnernet con herramientas como los blogs, youtube, etc y etc......
La realidad de las cosas es tan cruel que no se si leer o pasar de largo, muchos solo miramos y decimos "ohh que pena", bueno le toco, asi es la vida , que se hace...... pero que realmente hacemos algo por eso??..... pego estas preguntas q encontre...
Qué pasa si hay una guerra y no vamos nadie?

¿Qué pasa si hay una vacunación pandémica fraudulenta y no vamos nadie?


¿Qué pasa si nos llaman a votar en unas elecciones de falsa democracia, y no vamos nadie?

¿Qué pasa si hay una nueva subida abusiva de impuestos, y no pagamos nadie?

¿Qué pasa si nos incitan a ingresar el dinero en los bancos siniestros de siempre, y no lo hacemos nadie?


¿Qué pasa si las ayudas económicas para salir de las crisis van para el “rescate de los bancos” -mientras dejan que toda la gente explotada por estos se pudra más-, y ya no lo consentimos?

¿Qué pasa si comprendemos que el dinero -creado y controlado criminalmente por la Banca y la Alta Finanza- es ficticio y es deuda, y llevamos a todos los magnates explotadores a los tribunales, cambiando hacia a un sistema económico más humano y armónico?

¿Qué pasa si nos estimulan a ir al cine a ver películas-basura, o a sumergirnos en actividades y distracciones estúpidas, y no vamos nadie?

¿Qué pasa si nos inducen a ver la nefasta televisión, y no la vemos nadie?

¿Qué pasa si nos recomiendan leer la prensa-basura de siempre, y no la leemos nadie?

¿Qué pasa si nos aconsejan escuchar la radio-basura de siempre, y no la escuchamos nadie?

¿Qué pasa si nos estimulan a leer las revistas-basura de siempre, y no las leemos nadie?

¿Qué pasa si nos alientan a oír música alienante y tóxica, y no la oímos nadie?

¿Qué pasa si nos incitan a beber alcohol en exceso “para divertirnos”, y no bebemos nadie?

¿Qué pasa si nos inducen a acudir a antros insalubres, tóxicos y ensordecedores “para divertirnos”, y no vamos nadie?

¿Qué pasa si nos instigan a fumar o drogarnos para “estar en la onda” y no lo hacemos nadie?

¿Qué pasa si nos invitan a ver salvajes y sangrientas corridas de toros, disfrazadas de seria cultura, y no vamos nadie?
¿Qué pasa si nos incitan a comprar y consumir productos alimenticios degradados de animales torturados, y no lo hacemos nadie?

¿Qué pasa si nos animan a ir, pagar y ver fútbol -donde personas que dan patadas a un balón cobran al año en conjunto más que el presupuesto de muchos países pobres, donde miles de niños mueren de hambre-, y no vamos nadie?

¿Qué pasa si nos inducen a comprar en comercios e industrias corruptas y explotadoras, y no lo hacemos nadie?

¿Qué pasa si nos incitan a comprar y utilizar artículos , aparatos y cosas que realmente no necesitamos, y no los compramos nadie?
¿Qué pasa si nos inducen a seguir modas, usos o convenciones absurdas, frívolas o degradantes, y no las seguimos nadie?

¿Qué pasa si nos recomiendan adquirir los medicamentos de las compañías farmacéuticas criminales, y no lo hacemos nadie?
¿Qué pasa si nos exhortan a aplicar el calendario de vacunas nocivas a nuestros hijos, y no lo hacemos nadie?

¿Qué pasa si destapamos que las grandes compañias farmacéuticas crean las pandemias en laboratorios, vendiéndonos luego el “remedio”, y ya no se lo permitimos más?

¿Qué pasa si revelamos que el sistema sanitario entero sustenta el gran negocio de la enfermedad -siendo una herramienta del poder global para promover nuestro deterioro, debilidad y dependencia-, y lo purgamos de arriba a abajo?

¿Qué pasa si nos instigan a luchar y competir los unos con los otros, y no lo hacemos nadie?

¿Qué pasa si nos sermonean con la necesidad absoluta de armas, fronteras y exclusiones de todo tipo, y ya no tragamos con ello?

¿Qué pasa si nos quieren seguir endosando e imponiendo tradiciones, costumbres e instituciones que manifiestamente conculcan los Derechos Humanos y la integridad de las personas y seres vivos, y ya no las consentimos?

¿Qué pasa si nos adoctrinan con la superioridad o poder de una raza sobre otras, y ya no lo toleramos?

¿Qué pasa si pretenden generar una guerra de sexos, y ya no entramos en ello?

¿Qué pasa si nos quieren mantener siempre divididos, enfrentados e ignorantes de la Gran Familia humana y planetaria que somos, y nosotros tomamos conciencia y no se lo permitimos 



.








Más?¿Qué pasa si nos quieren convencer de que somos sólo materia y química casual e intrascendente -para así evitar que reconozcamos y accedamos a nuestra naturaleza infinita, eterna y absoluta de Luz y Amor-, y ya nadie les creemos?

¿Qué pasa si los libros de historia y los centros científicos y educativos sólo enseñan y cuentan la versión y el conocimiento oficial que al poder global tiránico más le interesa para mantenernos dependientes e ignorantes, y ya no les damos más crédito?

¿Qué pasa si nos quieren confundir, distraer y alienar con propaganda y desinformación masiva, para controlarnos mejor, y no se lo permitimos?





¿Qué pasa si nos quieren ocultar todo lo que se hace y se mueve a nuestras espaldas, y no se lo consentimos?

¿Qué pasa si nos fumigan diariamente con químicos desde aviones irregulares, y ya no lo aceptamos?

¿Qué pasa si quieren acabar con las especies naturales a través de la modificación genética, y apropiarse y lucrarse de la alimentación mundial y de la propia vida, y no se lo permitimos?

¿Qué pasa si nos niegan el acceso a las tecnologías de energía libre, limpia e inagotable -para seguir imponiendo su gran negocio de los combustibles- y no se lo permitimos?

¿Qué pasa si quieren ocultarnos que la actividad solar es la que realmente está detrás del cambio climático, y ya no caemos en su trampa de sometimiento total a través de un Gobierno Mundial no electo, disfrazado de benefactor medio ambiental?

¿Qué pasa si comprobamos que las guerras, el terrorismo, las drogas y las mafias las crean y fomentan las sociedades secretas detrás de los estados y corporaciones, y ya no lo consentimos?

¿Qué pasa si constatamos que la ONU, la OMS, el BM, el FMI, etc, son títeres al servicio de la élite económico-industrial y sus sociedades secretas, y ya no nos tragamos la farsa?

¿Qué pasa si es evidente que los partidos políticos y medios de comunicación masivos están controlados y sometidos a la élite global corrupta, y ya no nos tragamos más la gran mentira en que vivimos?



.



¿Qué pasa si la Constitución nos dice que todos somos iguales ante la ley menos unos cuantos, y ya no lo toleramos?



.



¿Qué pasa si nos quieren tener en un constante estado de miedo y terror para -con el pretexto de la seguridad y la prevención- legitimar su creciente control y poder sobre nosotros, y ya no caemos en su juego?

¿Qué pasa si la élite sigue decidiendo a su antojo a través de sociedades, comisiones o clubes intocables como el Bilderberg o la Trilateral, y no lo aceptamos más?

¿Qué pasa si nos recomiendan obedecer y cerrar la boca, y no lo hacemos, 

SINO QUE SE LA CERRAMOS NOSOTROS A ELLOS CON UN CLAMOR Y UN MOVIMIENTO INMENSO E INCONTENIBLE DE ESCLARECIMIENTO Y LIBERACIÓN?

¿QUÉ PASA SI ENTRE TODOS EXIGIMOS LLEVAR A CABO EL REAL CUMPLIMIENTO Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA SUPERVISIÓN, LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA TOTAL DE LOS PODERES FÁCTICOS Y GRUPOS DE PODER, Y LA PRESERVACIÓN Y DEFENSA EFECTIVA DE LA NATURALEZA DEL PLANETA EN TODA SU BIODIVERSIDAD… Y LO CONSEGUIMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRA UNIDAD, CONSCIENCIA, HONESTIDAD Y DETERMINACIÓN?

EL DÍA QUE NOS PLANTEMOS, EL DÍA QUE NOS LEVANTEMOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES E INDEPENDIENTES, Y ASUMAMOS NUESTRA SOBERANÍA, PODER Y RESPONSABILIDAD SOBRE NOSOTROS MISMOS, ESE DÍA CAERÁ EN MIL PEDAZOS Y PARA SIEMPRE EL SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA IMPUESTO POR EL PODER GLOBAL TIRÁNICO.


ESE DÍA TODAS LAS CADENAS, REJAS Y BARROTES CAERÁN SIN REMEDIO, PORQUE UNA VEZ DESTRUÍDA NUESTRA PROPIA JAULA MENTAL DE INCONSCIENCIA, CONDICIONAMIENTO Y APATÍA, TODAS LAS BARRERAS, PRESAS Y CONTENCIONES EXTERNAS QUEDARÁN DESINTEGRADAS Y YA NO SERÁN MÁS.

ESE DÍA TOTAL EN EL QUE LA GRAN MAYORÍA SE HAGA CONSCIENTE DE TODO ELLO, ESTÁ AMANECIENDO YA. Y SU LUZ YA BRILLA HOY PARA TI Y PARA MI, QUE HEMOS TOMADO CONCIENCIA…"












                              .







Científicos de la NASA advierten invasión extraterrestre, más bien Falsa Invasión? O en realidad Solo es una visita de nuestros amigos del espacio? .


 La Cuestión es que ya sentamos por hecho la existencia de estos seres ya que dada la aplastante evidencia de este 2012 y todas las revelaciones de las agencias mundiales ya no da cabida a una duda razonable //



Aquí les dejo los videos mas recientes  de la web



.



































Aquí los que no conocían cuantas pruebas nucleares se an hecho pues este video nos da un detalle espero que hagamos conciencia. en el peligro en el que estamos sumido debido al poder de unos pocos . pero bueno esperemos que el futuro se vallan disminuyendo estos sucesos 






Japanese artist Isao Hashimoto has created a beautiful, undeniably scary time-lapse map of the 2053 nuclear explosions which have taken place between 1945 and 1998, beginning with the Manhattan 

Project's "Trinity" test near Los Alamos and concluding with Pakistan's nuclear tests in May of 1998. This leaves out North Korea's two alleged nuclear tests in this past decade (the legitimacy of both of which is not 100% clear).


Each nation gets a blip and a flashing dot on the map whenever they detonate a nuclear weapon, with a running tally kept on the top and bottom bars of the screen. Hashimoto, who began the project in 2003, says that he created it with the goal of showing"the fear and folly of nuclear weapons." It starts really slow — if you want to see real action, skip ahead to 1962 or so — but the buildup becomes overwhelming.


.
Nuclear Tests United States Soviet Union Kingdom France China India Pakistan North Korea Japan Vela Incident Warheads Rockets 

Hiroshima Nagasaki Fissile Fertile Thorium Uranium Enriched Depleted Plutonium Deuterium Tritium Isotope Separation Arms Race Atmospheric Mushroom Clouds Physics Fission Fusion Radiation Ionizing Nucleus Chemistry Engineering



.











No hay comentarios:

Dale Like