Bueno ya que estamos en el tema de Venezuela como centro principal este 6 de octrubre 2012 ya que se enfrenta hugo chavez a elecciones . y al parecer hay una conciderable opocicion pero en este post nos centraremos en el movimiento de hugo chavez ya que muchos medios lo quieren tachar de dictador y demas desinformacion que avientan . espero les agraden los videos.
Comenzamos con este ducumental hacerca de un fenomeno que esta ocurriendo en este pais y tiene que ver con la musica por favor chequen la informacion .
Venezuela Documental Tocar y Luchar Fenomeno de las orquestas en Venezuela
Venezuela: 12 años, progreso en Revolución
Un mundo a ganar La Revolucion vistas desde afuera y adentro
Documental "De Bolìvar a Chávez", hacia la Segunda Independencia
La revolucion no sera televisada - Chavez
La Radio Telefís Éireann— se encontraba en el lugar (Palacio de Miraflores) cuando explotó el foco del conflicto con el despido de la plana mayor de PDVSA, se mantuvieron en los días de huelga general grabando a los partidarios y al gabinete de Chávez, y los sucesos del 11 de abril. Durante el rodaje del film, quedaron plasmadas imágenes que corroboran la tesis de Golpe de Estado, dejando de lado las explicaciones (posteriores) que se referían a un vacío de poder. La conclusión del documental es que el golpe de estado fue planeado y llevado a cabo por un sector de la derecha venezolana y con acción externa por parte de Estados Unidos y los medios de comunicación de Venezuela.
Programa Especial Abril de Pueblo Dignidad golpe estado en Venezuela
Nueva Informacion Ovni Extraterrestre
Suspensión Transitoria Del Contacto
La «Rand Corporation» formuló una serie de recomendaciones para los
astronautas de la NASA en su prevista exploración de planetas cercanos, y
son todas ellas un lúcido manual de prudencia interplanetaria que Otto
Binder resume así:
Los expedicionarios permanecerán en órbita y enviarán pequeños sondas sólo si no se observa vida en la superficie.
Si se comprobara la existencia de seres humanos, la primera expedición volverá sin haber intentado un aterrizaje.
Un segundo vehículo será lanzado con equipo ultrasensible, para espiar sin que se aperciban los habitantes.
Sensores rotando en órbita fotografiarán la totalidad del planeta.
Las instalaciones militares serán cuidadosamente registradas.
Se determinará si los nativos están más adelantados o retrasados que nosotros.
Si los aborígenes fueran hostiles, deben tomarse en los aterrizajes las máximas precauciones.
Jamás se descenderá en las grandes ciudades, sólo en áreas remotas con escasa densidad de población.
Equipos científicos recolectarán muestras de suelo, flora y fauna y otros especímenes de interés.
Si pobladores autóctonos se acercan a un artefacto, en ninguna circunstancia se abrirá fuego contra ellos.
En tal caso despegar inmediatamente y volver al cohete principal.
El más extremo secreto debe ser mantenido sobre la presencia de
nuestras naves, y los acercamientos a la superficie sólo deberían
realizarse durante la noche.
Ningún intento de contacto directo se llevará a cabo, sin asegurarse bien antes de la reacción favorable de los indígenas.
Si los naturales del astro extraño no son capaces de aceptar la idea
de visitantes de otros mundos sin sentir pánico, el contacto debe ser
postergado indefinidamente.
Se pondrán en juego toda suerte de sutiles artimañas para mantener
perpetuamente en la duda a los nativos sobre la realidad de los
artefactos encargados de la observación clandestina.
Las operaciones descritas, que requerirán varias incursiones, puede
ser necesario mantenerlas durante un largo período de años o incluso de
varias décadas, y siempre con un completo sigilo sobre la existencia de
las aeronaves oriundas de la Tierra.
Por lo que se ve, una explícita antología de procedimientos de
no-contacto es detalladamente aconsejada por la Rand, el mayor embalse
de energía cerebral al servicio de cualquier gobierno.
Contacto Secreto
Se ha especulado sobre una «Cosmic Connection», el eventual
acercamiento de los ufonautas a la «élite» que detenta el poder
decisorio, cuidándose bien ambas partes de que negociaciones tan
explosivas no trasciendan a la opinión pública. Cabe considerar dos
variantes distintas de semejante hipótesis:
Los numerosos vehículos alienígenas y sus correspondientes
tripulaciones que el gobierno norteamericano atesora en recintos
ultrasecretos, a tenor de los convincentes resultados de una paciente
investigación emprendida por Leonard Stringfield y otros estudiosos del
tema. El Pentágono, según este coherente y bien documentado rumor, ha
recogido más de una docena de aparatos interplanetarios y muchos
cadáveres de ocupantes, principalmente en Méjico y en el sudoeste del
país (Arizona, Texas y Nuevo Méjico). Este sería un genuino contacto
«sólido», utilizando especimenes humanos y muestras de tecnología
extraterrestre. Es de suponer que tales artefactos no han sufrido, un
accidente, como irreflexivamente se ha apuntado, sino que los platillos
«estrellados», junto con su contenido de enanitos calcinados, fueron
colocados adrede sobre la arena del desierto y en las inmediaciones de
alguna patrulla militar. Es significativo que a pesar de que los
americanos lleven décadas analizando ansiosamente en sus laboratorios
las naves «siniestradas», que sepamos no han logrado desentrañar el
misterio de sus sistema de propulsión, porque ésa precisamente habría
sido la intención de los que representan la complicada comedia sideral.
El
segundo método de comunicación oculta, al margen de las multitudes,
consistiría en un «tête a tête» (o mente a mente) entre los humanoides y
los más encumbrados dirigentes de Estados Unidos, China y Rusia. Ha
corrido mucha tinta sobre alguna suerte de conversaciones confidenciales
entre las superpotencias y la Confederación de Planetas, en orden a
concertar un pacto de concesiones y ventajas bilaterales, cuya primera y
más cínica cláusula acordaría la perpetuación del no-contacto abierto y
público. Según Otto Binder: «Es posible que los responsables políticos
de los dos grandes bloques hayan tenido encuentros secretos con los
alienígenas. Ambos sistemas de autoridad estarían solventando ahora, a
dúo, el intrincado problema de cómo presentamos a nuestros hermanos del
cosmos, sin pulverizar irremisiblemente la economía mundial, nuestros
conceptos filosóficos, la tranquilidad popular y nuestro modo de vida». La más extraña abducción fue sufrida en Inglaterra por John Avis.
En esta categoría incluimos a los polémicos «contactados», que
afirman recibir datos descriptivos de la realidad, proporcionados por
agentes no convencionales que se valen de una amplia gama de métodos de
comunicación: encuentros persona-a-persona, con figuras antropomórficas
que descienden de un ovni, con entidades súbitamente materializadas
delante del testigo, por telepatía, a través de un «médium» en estado de
trance, por escritura automática, en forma de escritos anónimos
recibidos por correo, etcétera. Se trata de un prototipo de contacto
aislado, unipersonal y altamente selectivo, ya que los testigos son
cuidadosamente elegidos por ciertas cualidades específicas apropiadas
para el desempeño de la extraña misión que se les encomienda, abundando
entre ellos los inadaptados y oligofrénicos, gente inestable y toda
suerte de personalidades inestables y de ovejas negras.
Los
«hombres-contacto» han florecido en gran escala desde la década de los
años cincuenta, cuando abrió brecha el muy discutido (casi como todos
ellos) George Adamski. Su número es mucho mayor de lo que se cree: los
investigadores Don Elkins y Carla Rueckert han estudiado más de dos mil
casos, el francés Jean-Pierre Troadec doscientos setenta y la Universarium Foundation de Portland (Oregón) insinúa que la nómina
mundial asciende a doce mil. El volumen de información transvasada vía
«contactados» es verdaderamente inmenso; calculamos que se han publicado
más de doscientas mil páginas -la mayoría de ellas en lengua inglesa-
sobre los temas más variados: Dios, la naturaleza del universo, las
leyes naturales que rigen el cosmos, el comportamiento moral, la
historia de la Creación y del planeta Tierra, la vida de Jesús, los
rasgos de las civilizaciones en otros astros y niveles de existencia, el
catastrofismo que nos espera de aquí al año dos mil y otras muchas
cuestiones científicas que van desde la astrofísica a la estructura
económica y la sociología; millones de palabras supuestamente reveladas
que constituyen un masivo depósito de información, tal vez de
insospechado valor, a la espera de que a la ciencia oficial se le ocurra
someterlo a un metódico análisis. La
literatura «contactada» no es ciertamente fácil, y antes que nada hay
que aprender a leerla. Sus textos no son lineales ni cartesianos, pues
junto a enunciados sensatos, que pretenden explicar la realidad
objetiva, aparecen premeditadamente mezclados «gazapos» que consisten en
burdas falsedades, indicaciones absurdas, ridículas y contradictorias,
elementos éstos infiltrados con ánimo de desprestigio, para que resulte
intrincada la tarea de separar el trigo de la cizaña, el ruido de fondo o
cortina de humo para despistar a los no avisados y estimular el
escepticismo en el grueso de la población. Obviamente esta nueva
revelación de la era atómica no va destinada a las masas, sino que con
ella se intenta influir selectivamente, en un reducido núcleo de
personas preparadas para asimilarla y que saben «de qué va la cosa», sin
afectar las creencias del resto de la comunidad.
El «contactismo» no es más que una técnica, de lo más sutil y
refinada, para comunicar nuevos conceptos, heterodoxos y subversivos
para el status quo, de tal modo que sólo los capten los que son aptos
para utilizarlos constructivamente y, al mismo tiempo, que el hombre de
la calle saque la opinión de que se trata de los insensatos, un puñado
de inofensivos charlatanes y desequilibrados. Es una sutil estratagema
para insuflar la verdad a los pocos que se la merecen, sin efectos
colaterales que trastornen a los que no se interesen por ella. Aunque, a
la larga, el resultado acumulativo sobre el colectivo humano de los
millares de contactados puede ser considerable y hacer las veces de una
lenta separación para culminar finalmente en el contacto abierto.
El «contactismo» no es más que una técnica, de lo más sutil y refinada, para comunicar nuevos conceptos, heterodoxos y subversivos para el status quo, de tal modo que sólo los capten los que son aptos para utilizarlos constructivamente y, al mismo tiempo, que el hombre de la calle saque la opinión de que se trata de los insensatos, un puñado de inofensivos charlatanes y desequilibrados. Es una sutil estratagema para insuflar la verdad a los pocos que se la merecen, sin efectos colaterales que trastornen a los que no se interesen por ella. Aunque, a la larga, el resultado acumulativo sobre el colectivo humano de los millares de contactados puede ser considerable y hacer las veces de una lenta separación para culminar finalmente en el contacto abierto.
Bueno aquí les dejo unos cuantos videos raros que an pasado en los últimos días y semanas agosto y septiembre del 2012 así que espero formen su propio criterio acerca de ellos ..
¿Por qué no bajan de una vez y se dan a conocer?
La
situación y desarrollo evolutivo de un sistema no pueden ser alterados
por agentes externos al mismo, a fin de que los miembros de este
colectivo asuman la responsabilidad de adoptar decisiones autónomas, de
ejercer el derecho a crear su propio destino sin interferencias
exógenas. Según este principio de no-intervención, ninguna humanidad
planetaria está autorizada a perturbar el curso histórico de otra, a
excepción de los centros decisorios encargados por la legislación del
universo observable, de su supervisión, dirección y control. Su
equivalencia a escala unitaria es la sagrada preservación del libre
albedrío individual, ya que la realidad podría ser un conjunto de
radical y absoluta autodeterminación en todos sus múltiples niveles.
Hay quienes opinan que el no-contacto es sólo transitorio; algo así
como una medida precautoria, o cuarentena. Por ahora se encuentran
interrumpidas las comunicaciones inter-espaciales, debido a violaciones
históricas de la normativa global. En terminología teológica el bloqueo
provisional de relaciones abiertas bilaterales sería producto del pecado
original o de la rebelión de Lucifer. La teoría del aislamiento
punitivo es vigorosamente defendida por los anónimos autores del
fascinante «Libro de Urantia» (Chicago, 1955).
Es
posible que haya un insalvable desnivel de psiquismo entre los
supuestos visitantes y nosotros. Una comunicación eficaz implica la
comprensión del mensaje recibido. Pero supongamos que las especies que
merodean por nuestra atmósfera hayan seguido otra línea evolutiva; su
inteligencia se ha desarrollado en diferente dirección o pertenecen a
sistemas que nos son abismalmente extraños (multidimensionalidad,
universos paralelos, frecuencias vibratorias interpenetradas,
«realidades probables» de Seth, etcétera), con un mecanismo cerebral (y
su consiguiente proceso lógico), aparato psíquico y dotación sensorial
fantásticamente diversos a los del Homo Sapiens. En tales circunstancias
(muy probables además en un universo cuya primera magnificencia
observable es su asombrosa diversidad), cabe esperar barreras mentales y
lógicas infranqueables, la incomunicabilidad radical entre sistemas. Lo
que no debe de extrañarnos, pues somos incapaces de dirigir signos y
señales reconocibles a los millones de especies animales que nos rodean y
no sabemos decirle «me gustas» a un rododendro.
Pudiera ser también que no bajen para no enfermar pues no son inmunes a los gérmenes y dolencias terrestres. O bien porque no soportan nuestro medio.
Hay otra «atmósfera» psíquica o radio-biológica, que tampoco resisten según algunos «contactados». Son gente normal, incapaz de convivir en un ambiente de odio y miseria ética tan degradado como el terrestre. Se sienten desgraciados en mitad de un océano de pensamientos y vibraciones «densos» y de baja estofa.
Si
tienen un nivel tan alto y tan desarrollado de inteligencia, puede ser
que no les causemos ninguna gracia. Exponerse a nuestro rudimentario
sentido del humor, perturbaría gravemente sus circuitos anímicos. Ni
siquiera se conmoverían con las sutiles ironías británicas y
encontrarían intolerable convivir con personas que no les capten al
vuelo sus «golpes». Sólo este importante motivo sería ya una explicación
para el no-contacto.
Somos Muy Primitivos A quién se le ocurriría «contactar» con un montón de estiércol?... Nuestra perpetua historia de sangre, sudor y lágrimas hace sospechar que nos han destinado a un receptáculo de vida de moralidad atípica, donde por razones de economía y eficiencia penal han concentrado a los espíritus delincuentes, incorregibles y gamberros de una vasta región de la Vía Láctea. Un maldito basurero cósmico, donde sufren condena toda suerte de canallas e inadaptados, no merece desde luego lazos de amistad. Y no debemos culparles; reconozcamos que nadie va de gira a un Sing-Sing debidamente aislado en el espacio y que no es apetecible tratar con el «lumpen» residual de desterrados de muchos planetas cercanos, al menos antes de que se reformen y rehabiliten.
Supongamos que les da por abrir la espita del contacto. ¿A quién se dirigen?. .. ¿A la Casa Blanca, al Kremlin, al Papa o a Lola Flores? No hay representación válida para negociar a la única escala concebible que es la planetaria, dado que un planeta (o quizás un sistema solar) es la mínima célula político-administrativa viable a efectos de un pacto con El Espacio. El contacto aguarda, como mínimo, a que organicemos un gobierno mundial respaldado fehacientemente por la voluntad popular, capaz de designar interlocutores acreditados y de promulgar disposiciones legales que regulen pacíficas y constructivas relaciones interplanetarias.
Tal
vez sólo les mueva el deseo de aprender y una aséptica curiosidad
científica. Nos analizan fascinados como a insectos y, con sus métodos
prodigiosos de observación a distancia, no necesitan conexiones
personales.
Están investigando cuidadosamente toda la estructura terrestre y buscan un buen índice de fiabilidad en los resultados. Para ello, un principio generalmente aceptado de metodología científica aconseja reducir al mínimo la influencia de los instrumentos de examen en el sistema observado, máxime si sus componentes están dotados de inteligencia, pues ya se sabe que la gente modifica su comportamiento normal cuando se siente observada.
Están investigando cuidadosamente toda la estructura terrestre y buscan un buen índice de fiabilidad en los resultados. Para ello, un principio generalmente aceptado de metodología científica aconseja reducir al mínimo la influencia de los instrumentos de examen en el sistema observado, máxime si sus componentes están dotados de inteligencia, pues ya se sabe que la gente modifica su comportamiento normal cuando se siente observada.


.




..jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario