.
¿Que es Exopolitica?
Como el nombre lo dice es el estudio en el aspecto político de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.
La Exopolítica es la disciplina pseudocientífica (conjunto de supuestos conocimientos, metodologías, prácticas o creencias no científicas pero que reclaman dicho carácter) que estudia los factores políticos, las instituciones y los procesos claves asociados con el fenómeno ovni y la hipótesis extraterrestre así tambien como las implicaciones que llevarian dicha presencia en la Tierra.
¿Quien es Rober Dean?
La historia del Sr. Dean incluye 40 años de investigación en el
ámbito de los OVNIs. Prestó servicio activo durante 27 años en la US
Army, donde se retiró con el rango de Command Sergeant Major después de
haber servido como un altamente condecorado veterano de combate en la infantería. También sirvió en la Intelligence Field Operations y estuvo destinado en los Supreme Headquarters Allied Powers Europe (SHAPE), la
rama militar de la OTAN. Su autorización de Cosmic Top Secret le abrió
el camino para realizar su estudio del documento, altamente controvertido, del cual ahora habla. El Sr. Dean también pasó 14 años como administrador de servicios de emergencia con la Federal Emergency
Management Agency (FEMA), para el Departamento del Sheriff del condado
de Arizona Pima. También ocupó cargo como el asistente del director para
Arizona y director para el condado de Pima para la Mutual UFO Network, y
fue miembro de la UFO Studies (CUFOS) y de la Ancient Astronauts
Society. También sirvió 12 años como miembro de la junta directiva para
la Aerial Phenomenon Research Organization (APRO).
El SR. Dean se especializó en Historia Antigua, Psicología y Filosofía en la Universidad de Indiana, completó estudios extensivos en arqueología y teología y, además, obtuvo el equivalente a un título de nivel de maestría en Administración de Emergencias. Mas allá de numerosos compromisos en los Estados Unidos, ha hablado por todo el mundo para compartir su mensaje, apareciendo en eventos patrocinados en Inglaterra, Suiza, Italia, Japón, Alemania, Brasil, México, Australia, Hungría y Puerto Rico. También ha participado en innumerables programas de televisión, radio, video y documentales informativos y ha sido condecorado con TRES galardones al trabajo de toda una vida por su contribución al ámbito de la Ufología.
El Sargento Comandante, retirado, Major Robert O. Dean, cuenta una historia que hábilmente presenta un mensaje convincente y que a la vez es asombroso: que no estamos solos en este planeta y que nunca lo hemos estado. Animado por su búsqueda a compartir su descubrimiento de un documento altamente clasificado que pasó por sus manos durante su carrera militar, ha continuado con su agenda de informar al público acerca de la conexión entre la presencia extraterrestre y el gobierno estadounidense. Uno de los pocos en tener conocimientos de primera mano acerca de la relación de su gobierno con formas de vida alienígenas, el Sr. Dean narra los contenidos de un informe de 1964 llamado ‘an Assessment’ (una Evaluación), un estudio militar de la OTAN que reconoce y analiza las implicaciones de la presencia extraterrestre aquí en al Tierra.
Por qué el relato más impactante en la Historia humana jámas ha sido contado
En esta conferencia tratamos, esencialmente, del relato más impactante en la historia de la raza humana. Es, de hecho, el relato más importante en la Historia humana porque es el relato de la Historia humana. Básicamente la historia es ésta — no estamos solos en el universo y nunca lo hemos estado. La Humanidad ha tenido, y todavía tiene, una íntima inter-relación con varias civilizaciones extraterrestres increíblemente avanzadas. Esta relación ha estado sucediendo durante miles de años y esta verdad está a punto de salir a la luz, y la raza humana no está preparada para aceptar y afrontar ésta chocante realidad. Listos o no, la verdad será revelada y ya nada será igual.
Un hecho sorprendente al que tendremos que hacer frente, es la realidad de que ellos están por todas partes. Sabemos de su presencia permanente en varios lugares del planeta y tenemos evidencia fotográfica de su presencia en el espacio más próximo y a lo largo y a ancho de todo el sistema solar.
Traeré conmigo fotografías de la NASA, de grandes naves sin identificar, que siguieron al Apollo 13 en su viaje de ida y vuelta a la luna. (Dos fotos, de tres objetos, tomadas por miembros de la tripulación del Apollo 14). Se calculó que una de las naves alienígenas medía 5 millas (8 km.) de largo. También presentaré dos imágenes captadas por la sonda Voyager 1 a su paso por Saturno. Éstas sensacionales fotos muestran unos gigantescos objetos autoluminosos artificiales en, ó cerca a, los anillos de Saturno.
El SR. Dean se especializó en Historia Antigua, Psicología y Filosofía en la Universidad de Indiana, completó estudios extensivos en arqueología y teología y, además, obtuvo el equivalente a un título de nivel de maestría en Administración de Emergencias. Mas allá de numerosos compromisos en los Estados Unidos, ha hablado por todo el mundo para compartir su mensaje, apareciendo en eventos patrocinados en Inglaterra, Suiza, Italia, Japón, Alemania, Brasil, México, Australia, Hungría y Puerto Rico. También ha participado en innumerables programas de televisión, radio, video y documentales informativos y ha sido condecorado con TRES galardones al trabajo de toda una vida por su contribución al ámbito de la Ufología.
El Sargento Comandante, retirado, Major Robert O. Dean, cuenta una historia que hábilmente presenta un mensaje convincente y que a la vez es asombroso: que no estamos solos en este planeta y que nunca lo hemos estado. Animado por su búsqueda a compartir su descubrimiento de un documento altamente clasificado que pasó por sus manos durante su carrera militar, ha continuado con su agenda de informar al público acerca de la conexión entre la presencia extraterrestre y el gobierno estadounidense. Uno de los pocos en tener conocimientos de primera mano acerca de la relación de su gobierno con formas de vida alienígenas, el Sr. Dean narra los contenidos de un informe de 1964 llamado ‘an Assessment’ (una Evaluación), un estudio militar de la OTAN que reconoce y analiza las implicaciones de la presencia extraterrestre aquí en al Tierra.
Por qué el relato más impactante en la Historia humana jámas ha sido contado
En esta conferencia tratamos, esencialmente, del relato más impactante en la historia de la raza humana. Es, de hecho, el relato más importante en la Historia humana porque es el relato de la Historia humana. Básicamente la historia es ésta — no estamos solos en el universo y nunca lo hemos estado. La Humanidad ha tenido, y todavía tiene, una íntima inter-relación con varias civilizaciones extraterrestres increíblemente avanzadas. Esta relación ha estado sucediendo durante miles de años y esta verdad está a punto de salir a la luz, y la raza humana no está preparada para aceptar y afrontar ésta chocante realidad. Listos o no, la verdad será revelada y ya nada será igual.
Un hecho sorprendente al que tendremos que hacer frente, es la realidad de que ellos están por todas partes. Sabemos de su presencia permanente en varios lugares del planeta y tenemos evidencia fotográfica de su presencia en el espacio más próximo y a lo largo y a ancho de todo el sistema solar.
Traeré conmigo fotografías de la NASA, de grandes naves sin identificar, que siguieron al Apollo 13 en su viaje de ida y vuelta a la luna. (Dos fotos, de tres objetos, tomadas por miembros de la tripulación del Apollo 14). Se calculó que una de las naves alienígenas medía 5 millas (8 km.) de largo. También presentaré dos imágenes captadas por la sonda Voyager 1 a su paso por Saturno. Éstas sensacionales fotos muestran unos gigantescos objetos autoluminosos artificiales en, ó cerca a, los anillos de Saturno.
Bueno aquí les dejo un post que encontré esta muy interesante así que con todo el derecho que tengo a la libre expresión y critica , se los dejo que opinen y creen su propia opinion..
¡¡ EL FIN DE LA CRISIS ES ESTE , TOMEMOS NOTA ¡¡¡
¡¡¡ NO SE MANIFIESTEN EN NINGUN SITIO ¡¡¡ NO A LAS MANIFESTACIONES ¡¡¡
ES LO QUE QUIERE EL GOBIERNO Q NOS MANIFESTEMOS PARA PODER USAR LEYES
CRIMINALES Y USAR LA FUERZA CONTRA NUESTRAS FAMILIAS, ASI Q ¡¡¡ NO A
MANIFESTARSE NUNCA , EN NINGUN SITIO , PAZ Y ACCIONES PACIFICAS ¡¡¡
¡¡¡ COMO ESTAS, COMENZAMOS ¡¡¡
BIEN EL FIN DE LA CRISIS ES ESTE , LO QUE LES VA A DOLER DE VERDAD A AL PODER ES ESTO:
*** " OCTUBRE DE 2012 " ¡¡¡ NO A LA GASOLINA ¡¡¡ ***
TODOS LOS ESPAÑOLES UNIDOS , NOS SUMAREMOS A ESTO:
¡¡ NADA DE USAR COCHE, NI TRANSPORTE PUBLICO, NI CONSUMO DE GASOLINA.
EN ESTE MES NADIE UTILIZARA TRANSPORTE CON GASOLINA, ESTO GENERARA UNAS
PERDIDAS FINANCIERAS A LAS MULTINACIONES DEBASTADORAS, Y TENDRAN Q
SOMETERSE A NUESTRA VOLUNTAD.
IREMOS A TODAS PARTES CAMINANDO, EN BICICLETA, O EN CUALQUIER TRANSPORTE DE ENERGIA LIBRE, LIMPIA .
¡¡¡ QUEREMOS ENERGIA LIBRE , LIMPIA, GRATIS E ILIMITADA PARA TODOS ¡¡¡
¡¡¡ SUMATE ¡¡¡ DIFUNDE ¡¡¡ LO ESTAMOS LOGRANDO ¡¡¡
ACCION SEGUNDA :
*** " NOVIEMBRE DE 2012 " ***
EL PROXIMO MES DE NOVIEMBRE, SE INICIARA LA
SEGUNDA ACCION QUE SERA:
¡¡¡ NO A LAS COMPRAS ¡¡¡
¡¡¡ YO ESTE MES NO COMPRO NADA DE CONSUMO ¡¡¡ HASTA Q INCORPORE BATERIA SOLAR Y ENERGIA LIBRE E ILIMITADA¡¡¡
DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE TODOS NOS UNIREMOS ¡¡¡ Y DIFUNDIREMOS EL NO
COMPRAR NADA DE CONSUMO NI ELECTRODOMESTICOS NI INFORMATICA, NI MOVILES
NADA ¡¡¡
ESTE CREARA TALES PERDIDAS, Q LOS FABRICANTES SE
VERAN OBLIGADOS A CREAR TECNOLOGIA DE CONSUMO CON BATERIA SOLAR
INCORPORADA, DE
ALTO RENDIMIENTO E ILIMITADA EN TODOS SUS TERMINALES,
MOVILES, PORTATILES, TABLETS, MP4, GPS,.... ETC, Y CREAR
ELECTRODOMESTICOS DE CONSUMO CON ENERGIA LIMPIA Y LIBRE Y GRATUITA,
COMO, NEVERAS, LAVADORAS, HORNOS, TERMOS, ETC...
Y SEGUIREMOS CON MAS ACCIONES EL MES DE DICIEMBRE:
¡¡¡ DIFUNDAN ¡¡¡ DIFUNDAN ¡¡¡ DIFUNDAN ¡¡¡
.
.
Torrelodones,
un valiente pueblo español que está llevando a cabo soluciones reales y
científicas para salir de la crisis, para ello, ha comenzado por
expulsar del poder a toda la casta política parásita y corrupta de su
ayuntamiento para tomar rienda del mismo un pequeño grupo de vecinos
de forma honrada y consecuente. El resultado tras el primer año de
gobierno: el ayuntamiento registra un superavit de 5,4 millones de
Euros. No dejen de ver los vídeos finales en los que habla la nueva
alcaldesa, una vecina de Torrelodones, explicando lo que han hecho y
cómo lo han conseguido.
“Esto
no es una crisis política ni económica, es una crisis de moral, aquí se
ha hundido el sistema de valores de occidente, y si no se reconstituye
ese sistema u otro parecido, el capitalismo está condenado a morir”.
Manuel Millián Mestre, ex-diputado español
Torrelodones, un ejemplo de honradez y transparencia a seguir por el resto de la población, difundamos esta información.
¿A qué esperamos los demás?
Hasta las narices. Así está la sociedad de sus políticos. Y así se refleja en el último barómetro del CIS,
donde la tercera preocupación de los españoles es la clase política
(25,4%), solo por detrás de los conflictos de índole económica (46,5%) y
el paro (78,6%). La máxima expresión de esta desafección es Torrelodones, un pueblo gobernado por sus vecinos.
Elena, Gonzalo, Santiago, Raquel, Luís, Rosa, Carlos, Ángel y Francesca. Son los nueve vecinos que cansados del urbanismo desaforado y el derroche decidieron dar un paso al frente
y convertir este pueblo de algo más de 22.000 habitantes en el noroeste
de Madrid en el primero sin presencia de un partido en el gobierno
municipal. “Consideramos una obligación ciudadana el tomar
responsabilidad política porque si no lo hacen otros por ti y luego no
te puedes quejar”, apunta Ángel Guirao, Concejal de Comunicación.
Su llegada al Ayuntamiento en 2011, algo “completamente inusual” escribió el New York Times,
fue posible gracias al apoyo del PSOE y el partido local acTÚa. La
candidatura del PP consiguió el mayor número de votos, pero en la
investidura los partidos de la oposición votaron por la candidatura de Elena Biurrun. Desde ese momento son un caso único.
“No somos políticos, ni aspiramos a serlo. Hemos llegado hasta aquí con esfuerzo y creemos que es la única vía para mejorar nuestro pueblo. Eso y estar en la calle, escuchar y que la gente sepa qué estás haciendo“,
explica Guirao. Con ese objetivo todos los concejales, con la alcaldesa
a la cabeza, siguen “buzoneando y pateando” Torrelodones.
Cinco millones de superávit en plena crisis.
Vecinos por Torrelodones (VxT) llegó al Ayuntamiento con veintidós compromisos
debajo del brazo. El más importante, ahorrar, rige cada una de sus
acciones y el resultado es la consecución al cierre del ejercicio 2011de
un superávit de 5,4 millones de euros.
Para ello, Biurrun rebajó su sueldo un 21%, redujo de 6 a 2 el
número de concejales con dedicación exclusiva y eliminó los cargos de
confianza. De esta manera, consiguió ahorrar un 37% en el presupuesto
destinado a retribuciones de la corporación municipal.
La segunda vía de ahorro fue la supresión del personal de confianza
de la alcaldía. “El Partido Popular siempre gobernó en Torrelodones y
llegaron a creer que era suyo. No se debe caer en el error de patrimonializar lo público. Por ello, he prescindido del coche oficial, que suponía un gasto de 2.000 euros mensuales; y del chófer y el guardaespaldas, que además eran dos policías municipales”, apunta.
La tijera también ha afectado a los gastos protocolarios y a los
cargos de jefe de prensa y jefe de gabinete, por ejemplo. “Había más
personal del necesario y dispendios evitables como los 3.000 euros
mensuales de comidas institucionales”.
Los recortes no han llegado al personal del ayuntamiento, que sigue contando con la misma plantilla. “Los trabajadores pueden estar tranquilos, estamos renegociando el convenio y todos tendremos que hacer esfuerzos y trabajar más, pero no va a haber despidos“, zanja Guirao.
El pueblo como prioridad y el trabajo como solución
Con el superávit como estrella de los presupuestos, el siguiente paso es la inversión.
“En
nuestro segundo año hemos creado cuatro parques infantiles, estamos
cubriendo las canchas deportivas de los centros escolares y renovando el
alcantarillado. Además, se ha creado un equipo de mantenimiento con el
que aseguramos que en el plazo de una semana estén solucionados
problemas como baches, farolas fundidas e incidencias en la recogida de
basuras”, detalla Guirao.
or el momento, la respuesta de los torresanos a su labor está siendo positiva: “Saben gestionar y no roban ni se aprovechan de nuestro dinero, lo que están haciendo no es difícil pero hay que querer
y en este país faltan ganas y sobran ladrones”, acusa un vecino. Otros,
se muestran más escépticos y desconfían de su cualificación y de su
aparente inmunidad a la corrupción. “Es cuestión de tiempo que metan la
mano en la caja…”, vaticina Amparo.
En Vecinos por Torrelodones responden tranquilos: “Los políticos tradicionales en España han defraudado a mucha gente, la desconfianza es comprensible. Nosotros vamos a seguir trabajando, los resultados ya están ahí y seguirán llegando”.
Entrevista a Manuel Millián Mestre, ex-Diputado, fundador y
rebelde que abandonó el Partido Popular y entrevista con ELENA BIURRUN,
alcaldesa de Torrelodones en Madrid de la agrupación vecinos por
Torrelodone.
ES LO QUE QUIERE EL GOBIERNO Q NOS MANIFESTEMOS PARA PODER USAR LEYES
CRIMINALES Y USAR LA FUERZA CONTRA NUESTRAS FAMILIAS, ASI Q ¡¡¡ NO A
MANIFESTARSE NUNCA , EN NINGUN SITIO , PAZ Y ACCIONES PACIFICAS ¡¡¡
¡¡¡ COMO ESTAS, COMENZAMOS ¡¡¡
BIEN EL FIN DE LA CRISIS ES ESTE , LO QUE LES VA A DOLER DE VERDAD A AL PODER ES ESTO:
*** " OCTUBRE DE 2012 " ¡¡¡ NO A LA GASOLINA ¡¡¡ ***
TODOS LOS ESPAÑOLES UNIDOS , NOS SUMAREMOS A ESTO:
¡¡ NADA DE USAR COCHE, NI TRANSPORTE PUBLICO, NI CONSUMO DE GASOLINA.
EN ESTE MES NADIE UTILIZARA TRANSPORTE CON GASOLINA, ESTO GENERARA UNAS
PERDIDAS FINANCIERAS A LAS MULTINACIONES DEBASTADORAS, Y TENDRAN Q
SOMETERSE A NUESTRA VOLUNTAD.
IREMOS A TODAS PARTES CAMINANDO, EN BICICLETA, O EN CUALQUIER TRANSPORTE DE ENERGIA LIBRE, LIMPIA .
¡¡¡ QUEREMOS ENERGIA LIBRE , LIMPIA, GRATIS E ILIMITADA PARA TODOS ¡¡¡
¡¡¡ SUMATE ¡¡¡ DIFUNDE ¡¡¡ LO ESTAMOS LOGRANDO ¡¡¡
ACCION SEGUNDA :
*** " NOVIEMBRE DE 2012 " ***
EL PROXIMO MES DE NOVIEMBRE, SE INICIARA LA
SEGUNDA ACCION QUE SERA:
SEGUNDA ACCION QUE SERA:
¡¡¡ NO A LAS COMPRAS ¡¡¡
¡¡¡ YO ESTE MES NO COMPRO NADA DE CONSUMO ¡¡¡ HASTA Q INCORPORE BATERIA SOLAR Y ENERGIA LIBRE E ILIMITADA¡¡¡
DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE TODOS NOS UNIREMOS ¡¡¡ Y DIFUNDIREMOS EL NO
COMPRAR NADA DE CONSUMO NI ELECTRODOMESTICOS NI INFORMATICA, NI MOVILES
NADA ¡¡¡
ESTE CREARA TALES PERDIDAS, Q LOS FABRICANTES SE
VERAN OBLIGADOS A CREAR TECNOLOGIA DE CONSUMO CON BATERIA SOLAR
INCORPORADA, DE
ALTO RENDIMIENTO E ILIMITADA EN TODOS SUS TERMINALES, MOVILES, PORTATILES, TABLETS, MP4, GPS,.... ETC, Y CREAR ELECTRODOMESTICOS DE CONSUMO CON ENERGIA LIMPIA Y LIBRE Y GRATUITA, COMO, NEVERAS, LAVADORAS, HORNOS, TERMOS, ETC...
ALTO RENDIMIENTO E ILIMITADA EN TODOS SUS TERMINALES, MOVILES, PORTATILES, TABLETS, MP4, GPS,.... ETC, Y CREAR ELECTRODOMESTICOS DE CONSUMO CON ENERGIA LIMPIA Y LIBRE Y GRATUITA, COMO, NEVERAS, LAVADORAS, HORNOS, TERMOS, ETC...
Y SEGUIREMOS CON MAS ACCIONES EL MES DE DICIEMBRE:
¡¡¡ DIFUNDAN ¡¡¡ DIFUNDAN ¡¡¡ DIFUNDAN ¡¡¡
Torrelodones,
un valiente pueblo español que está llevando a cabo soluciones reales y
científicas para salir de la crisis, para ello, ha comenzado por
expulsar del poder a toda la casta política parásita y corrupta de su
ayuntamiento para tomar rienda del mismo un pequeño grupo de vecinos
de forma honrada y consecuente. El resultado tras el primer año de
gobierno: el ayuntamiento registra un superavit de 5,4 millones de
Euros. No dejen de ver los vídeos finales en los que habla la nueva
alcaldesa, una vecina de Torrelodones, explicando lo que han hecho y
cómo lo han conseguido.
“Esto
no es una crisis política ni económica, es una crisis de moral, aquí se
ha hundido el sistema de valores de occidente, y si no se reconstituye
ese sistema u otro parecido, el capitalismo está condenado a morir”.
Manuel Millián Mestre, ex-diputado español
Manuel Millián Mestre, ex-diputado español
Torrelodones, un ejemplo de honradez y transparencia a seguir por el resto de la población, difundamos esta información.
¿A qué esperamos los demás?
Hasta las narices. Así está la sociedad de sus políticos. Y así se refleja en el último barómetro del CIS,
donde la tercera preocupación de los españoles es la clase política
(25,4%), solo por detrás de los conflictos de índole económica (46,5%) y
el paro (78,6%). La máxima expresión de esta desafección es Torrelodones, un pueblo gobernado por sus vecinos.
Elena, Gonzalo, Santiago, Raquel, Luís, Rosa, Carlos, Ángel y Francesca. Son los nueve vecinos que cansados del urbanismo desaforado y el derroche decidieron dar un paso al frente y convertir este pueblo de algo más de 22.000 habitantes en el noroeste de Madrid en el primero sin presencia de un partido en el gobierno municipal. “Consideramos una obligación ciudadana el tomar responsabilidad política porque si no lo hacen otros por ti y luego no te puedes quejar”, apunta Ángel Guirao, Concejal de Comunicación.
Su llegada al Ayuntamiento en 2011, algo “completamente inusual” escribió el New York Times, fue posible gracias al apoyo del PSOE y el partido local acTÚa. La candidatura del PP consiguió el mayor número de votos, pero en la investidura los partidos de la oposición votaron por la candidatura de Elena Biurrun. Desde ese momento son un caso único.
“No somos políticos, ni aspiramos a serlo. Hemos llegado hasta aquí con esfuerzo y creemos que es la única vía para mejorar nuestro pueblo. Eso y estar en la calle, escuchar y que la gente sepa qué estás haciendo“, explica Guirao. Con ese objetivo todos los concejales, con la alcaldesa a la cabeza, siguen “buzoneando y pateando” Torrelodones.
Cinco millones de superávit en plena crisis.
Vecinos por Torrelodones (VxT) llegó al Ayuntamiento con veintidós compromisos debajo del brazo. El más importante, ahorrar, rige cada una de sus acciones y el resultado es la consecución al cierre del ejercicio 2011de un superávit de 5,4 millones de euros.
Para ello, Biurrun rebajó su sueldo un 21%, redujo de 6 a 2 el número de concejales con dedicación exclusiva y eliminó los cargos de confianza. De esta manera, consiguió ahorrar un 37% en el presupuesto destinado a retribuciones de la corporación municipal.
La segunda vía de ahorro fue la supresión del personal de confianza de la alcaldía. “El Partido Popular siempre gobernó en Torrelodones y llegaron a creer que era suyo. No se debe caer en el error de patrimonializar lo público. Por ello, he prescindido del coche oficial, que suponía un gasto de 2.000 euros mensuales; y del chófer y el guardaespaldas, que además eran dos policías municipales”, apunta.
La tijera también ha afectado a los gastos protocolarios y a los
cargos de jefe de prensa y jefe de gabinete, por ejemplo. “Había más
personal del necesario y dispendios evitables como los 3.000 euros
mensuales de comidas institucionales”.
Los recortes no han llegado al personal del ayuntamiento, que sigue contando con la misma plantilla. “Los trabajadores pueden estar tranquilos, estamos renegociando el convenio y todos tendremos que hacer esfuerzos y trabajar más, pero no va a haber despidos“, zanja Guirao.
El pueblo como prioridad y el trabajo como solución
Con el superávit como estrella de los presupuestos, el siguiente paso es la inversión.
“En
nuestro segundo año hemos creado cuatro parques infantiles, estamos
cubriendo las canchas deportivas de los centros escolares y renovando el
alcantarillado. Además, se ha creado un equipo de mantenimiento con el
que aseguramos que en el plazo de una semana estén solucionados
problemas como baches, farolas fundidas e incidencias en la recogida de
basuras”, detalla Guirao.
or el momento, la respuesta de los torresanos a su labor está siendo positiva: “Saben gestionar y no roban ni se aprovechan de nuestro dinero, lo que están haciendo no es difícil pero hay que querer y en este país faltan ganas y sobran ladrones”, acusa un vecino. Otros, se muestran más escépticos y desconfían de su cualificación y de su aparente inmunidad a la corrupción. “Es cuestión de tiempo que metan la mano en la caja…”, vaticina Amparo.
En Vecinos por Torrelodones responden tranquilos: “Los políticos tradicionales en España han defraudado a mucha gente, la desconfianza es comprensible. Nosotros vamos a seguir trabajando, los resultados ya están ahí y seguirán llegando”.
Entrevista a Manuel Millián Mestre, ex-Diputado, fundador y rebelde que abandonó el Partido Popular y entrevista con ELENA BIURRUN, alcaldesa de Torrelodones en Madrid de la agrupación vecinos por Torrelodone.





.
No hay comentarios:
Publicar un comentario